11.18.2010

Se viene la Octava

"Y gracias a ese RESPETABLE SEÑOR del Regatta yo vuelvo al club de mis amores..."
Se abrió el Mercado de Pases para la VIII Temporada TPN, y ya empezamos a tener a las primeras figuras de renombre internacional en los equipos. A continuación, el detalle de los movimientos jugadoriles (?) de la pretemporada:

*Tuvoteam Recargado tiene sed de revancha. Tras dos subcampeonatos y perder la final de la Copa Eva Perón, se armó de lo lindo (?). A su ya consabidas estrellas Boniek y Adriano, le sumó a, presten atención purretes: Eusebio, Zico, Lampard, y la vuelta de Samuel Eto'ó, con quien el DT hizo las pases y no llegó a correr mucha sangre. Logrará esta temporada la hazaña del triplete?
Altas: Flavio Conceiçao, Lampard, Zico (vol); Eusebio, Eto'ó (del).

Ruggeri y su buen gusto (?) abandonan la concentrancion de Ciudad Zapallo.

*Zapallos FC tuvo más movimiento que una noche con la Ritó (?): se ddesprendió de sus estrellas (?) Ruggeri, Carvalho y Karembeu y apostará al perfil bajo y el campeonato monetario. Quien vino? Uno montón de gente, anotá: Rozehnal, Zinho, Memo Ochoa y a los demás seguro que no los conocés. 
Altas: Ochoa (arq); Rozehnal, O'brien, Vyntra, Saponaro, J. Evans (def); Zinho, Lua Lua, Perrin, Aissatti, Ninis (Vol); Zaki, A. Johnson (del)
Bajas: E. Leao (arq); Arbeloa, Ruggeri, Carvalho, Neill, Emanuelson (def); Simao, Giovinco, Karembeu (vol) Uche, Zamorano, Kalou (del).
"Mmmmm...en serio? A ESE eqùipo voy,,,?"

*Pintó Violín hizo la peor campaña de su historia. Para cambiar el rumbo de esta novela, no va a hacer falta que explote Fabián Vena, no; quizás con la llegada de Igor Belanov y Gerardo Torrado (?) alcance. Luis Sahá se fué del club puteando porque cedió el protagonismo a David Villa. No lo extrañarán.
Altas: Luisao (Argentino), Eboué (Argentino)(def); Marcos Senna (Argentino), Torrado (Vol); O'Connor, I. Belanov (del). Bajas: Ferrari (def); Donadel, José Sosa (vol); Sahá (del).
Fans reciben a Caniggia en la cancha. Otros fans reciben a la nannis en el hotel...

*Tetemiel United intentará volver a la gloria de la penúltima temporada, donde llegó a estar noveno (?). Para eso, las contrataciones de un buen arquero como Frey, y de los maradonianos Agüero y Caniggia le darán vértigo en el upite de los rivales. Podrá ser el año del despegue? Atenti la gilada.
Altas: Frey (arq); Cissokho (def); Agüero, Caniggia (del).
Bajas: Taffarell (arq); Guti (vol); Martins, Butragueño (del).
Traerá Cruyff la sabiduría necesaria a Boca?
*Boca Unidos tuvo un campeonato pésimo. A pesar de eso, logró por primera vez desvirgarse. Pero no quedaron cabezas sin rodar. Ni Stoitchkov ni Klose serán de la partida en la nueva temporada. Como sí lo será Johan Cruyff, otra de las estrella que engalanarán el VIII temporada. Boca Unidos estará, otra vez, obligado a no naufragar en las aguas de la intrascendencia. Fá, que escribo lindo eh.
Altas: Taiwo (Argentino) (def); Guerrón (Tuvoteam) (vol); Cruyff, Varela (Walrus Lateralus (del)
Bajas: Natali, Hunt (def); Stoitchkov, Klose (del).
Houseman cumplió un ciclo en Walrus. Y bastantes años (?) 
*Walrus Lateralus cerró finalmente una temporada decente. Y es hora de un recambio. Para ello, Houseman, que decepcionó, P. Sousa que cumplió un ciclo y Varela que dió pena se fueron. Mario Kempes, el coreano Park y Luis "pelito engominado" García se sumaron al equipo. Podio estará escrito en la panzafrente del DT. No será fácil. Escribirlo (?).
Altas: Cebolla Rodríguez, Park Ji Sung, Luis García (vol); I. Scocco, Mario Kempes (del).
Bajas: Stepanov (def); Foggia, De Ridder, P. Sousa (vol); Varela, Quintero, Houseman (del).
Los hinchas se ilusionan con CarlosMarco van Basten
*Ya no existe Tutuka Deportivo, que fué hundido por la anterior dirigencia. Fué renombrado Sportivo Ponga. Con nuevo presidente y nuevo DT, metieron limpieza en un plantel aburguesado al que le imprimieron sangre (Van Basten), cabezadetermismo (D'alessandro) y hielo para todos (Montenegro). Nombres como Gilardino, Garay o el Manco tello (?) abandonaron al club. Como el ex DT.
Altas: D'alessandro, Montenegro (vol); Van Basten (del).
Bajas: Garay, Deschat, Caneira, Cuellar (def); Kallstrom, Tello (vol); A. Johnson, Gilardino (del).
Vienen Batistuta, Stoitchkov, Laudrup y...Jim Morrison (?)
*Fracaso, pero fracaso FRACASO, fué el de Reyes de la Suela. Le dieron un ultimatum al DT: si no gana algún título en la próxima temporada, le meten un Scania 1114 en las fosas nasales. Vaya apretada (?). Para lograrlo, el DT fué en búsqueda de algunas glorias de otros equipos: Batistuta fué adquirido de Argentino, Stoitchkov de Boca Unidos y Jim Morrison de The Doors (?). Altas; J. Morrison, M. Laudrup (vol); Stoitchkov, Batistuta (del). Bajas: Ballack, Riquelme, Di Natale, Ljungberg (vol); Kluivert, Figueroa, F. Llorente (del)
Fútbol, deporte generoso.
*BO-K ya no tiene nada que demostrarle al mundo (?). Aunque esta vez sí que jhizo compras importantes, como para dar aviso de que no será tan fácil arrebatarle el título. Con las compras de Lineker, Gerd Müller y Demichelis (?) le envía un mensaje por elevación a los demás equipos: "Fiesta con Evangelina!Somos los campeones"
Altas: Ivanovic, Demichelis (def); Ince, Chori Domínguez (vol); Lineker, Müller, Graffitte (del).
Bajas: Pareja, Fucile, Evans (def), Bebeto (del).
Ronaldo. Sí, Ronaldo.
*Argentino no tuvo una buena temporada, pero al menos jugó una final. Y ese espíritu perdedor (?) lo quiere seguir teniendo, por eso Batistuta (goleador de la Copa) y Les Ferdinand (goleador de...eh...) y varios más se fueron a diferentes equipos o directamente, murieron (?). En su lugar llegó el Gordo Ronaldo, Van der Sar y Almeyda. Podrá mejorar la apuesta? El DT hablará menos y hará más? Todas las respuestas, acá abajo, mirá (?).
Altas: Van der Sar (arq); Assou Ekotto, Koldrup, Kalazde, Addams, Zabaleta (def); Almeyda (vol); Ronaldo, Tommasson (del).
Bajas: Mandanda (arq); Heitinga, Eboué, Vignal, Demel, Taiwo, Luisao (def);  Marcos Senna, Sneijder (vol); Ferdinand, Batistuta (del).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario