3.17.2011

Más movimiento que Japón (?)

Y se viene el décimo aniversario de los Torneos Playstation of the Night. Y esta temporada viene con grandes cambios. Tuvoteam pasará a llamarse Dreamtuvo, y con ése cambio vienen otros muy importantes. Argentino armó un equipo que lo lleva a ser el gran candidato, BO-K y Boca Unidos traen estrellas y un nuevo equipo, Picante FC, se suma a la Liga más emocionante del Noroeste marcosjuarense (?). Aquí están, estos son, los equipos que se preparan para jugan la Décima:

El gordito Brolin es presentado en la Iglesia por el Padre Mackenzie (?)
*Iglesia Católica Romana, después del sorpresivo tercer puesto, se prepara para volver a pelear por el título que se le escapó en las últimas fechas. Para ello, contrató a Roberto Rivelino, Thomas Brolin, Doni y Giuly. Del club se marcharon en buenos términos Enzo Scifo, Ardiles, Tardelli, Georgeas, Enrique y Scocco; Rogerio Ceni, en cambio, se puede ir a la puta que lo parió fué en muy malos términos. El objetivo es estar nuevamente en el podio.
Altas: Doni (arq; Argentino); P. Neville (def); Brolin, Rivelino, Giuly (vol); A. Balbo (del).
Bajas: R. Ceni (arq); Georgeas (def); Tardelli, Ardiles, Scifo, Enrique (vol); I. Scocco (del).

*Argentino largó todo su plantel (excepto a Mauro Zárate) y armó un equipo digno un Dream Team. La llegada de los magnates árabes que construyeron su estadio le brindas inacabables opciones. La vuelta de El Fenómeno Ronaldo, Ruud Gullit, Lucio, Oliver Kahn, Pavel Nedved y Sócrates lo transforman en el equipo con más chances de ganar el título. Igual, los pingos se ven en la cancha.
Altas: O. Kahn, Green (arq); Desailly, Lucio, Mendy, Ferrari, S. Pearce, John-Arne Riise (def); D. Deschamps, Nedved (Reyes), M. Laudrup, Almeyda, Vieira, Sócrates, Karembeu (Boca U.) (vol); Gullit, Ronaldo (del).
Bajas: Carrizo, Bizzarri (arq); Schaffer, Sonko, P. Sicilia (Dreamtuvo), Pareja, Wilson, A. Márquez, Biscan (def); Simplicio, F. Vargas, Aguilar, KP Boateng (vol); Amrabat, Rodallega, Samaras, Van Hoijdoonk, C. Tenorio (Dreamtuvo) (del).

Gullit se entera que va a jugar en Argentino con Karembeu (?)
Zico con uno de los trofeos de esta temporada
*Dreamtuvo, que ya tenía un Dream team, es otro equipo que cambió en gran forma. Las ventas de Zico, Eto'ó, Lampard, Boniek y Pelé le dieron el suficiente sustento económico para mudarse a un estadio más grande. Claro que para ello tendrá que bancar una temporada con un equipo menor. Igual consiguió quedarse con Adriano y el bi-goleador del torneo, Eusebio. Van der Shaaf, Carlos Tenorio y Pablo Sicilia son las estrellas (?) que llegan para quedarse...una temporada.
Altas: Alexis, P. Sicilia (Argentino)(def); S. De Jong, Van der Shaaf (vol); C. Tenorio (Reyes) (del).  
Bajas: Booth, Armand Traoré (BO-K) (def); Lampard, Zico, (Vol); Eto'ó, Boniek, Pelé (del). 

*Tetemiel United también compró bien. Por primera vez en la historia de TPN salió de los dos ultimos puestos. Para festejar (?), esta temporada tiró la casa por la ventana, trayendo a Cesc Fabregás, Berbatov, Karel Poborski y Brandao (?). Dejaron el club Carlos Alberto autito chocador Tévez, Pirlo y Diego Capel. Trepar hasta el séptimo puesto sería la gloria (?).
Altas: Cesc Fabregás, Poborski (vol); Brandao, Berbatov (del). 

Sex Fabregás (?) posa para Playboy gay.
El Beto Mágico, traerá magia a Reyes de la Suela
*Reyes de la Suela vió como otra temporada se le escapó delante de sus narices. El equipo esta vez va sí o sí por el título. Será la ultima oportunidad de este plantel? La llegada de Sahá, Tití Henry, Márcico y Gattusso nos dice que quiere buscar el título. Aunque su estrella, Di Stéfano, Roberto Carlos y Nedved -que mudó a Argentino- dejaron el club en medio de silbatinas generalizadas (?).
Altas: Anglomá, Dedé (def); Gattusso, Márcico (vol); Sahá, Henry (del).
Bajas: Mandyuz, Naldo, Santón, R. Carlos (def); Nedved (vol); Di Stéfano (del).

*BO-K dejó el podio por unos goles de diferencia. Esta es su oportunidad su volver a la senda del triunfo. Para ello, la llegada de dos cracks como Kaká y Totti y un goleador como Forlán. Se fueron Gerd Müller y Paul Ince y George Weah.  Restó potencia pero sumo talento. Candidatazo.
Altas: A. Traore (Dreamtuvo) (def); Kaká, Totti (vol); Forlán (del).
Bajas: D. Navarro (def); Paul Ince (vol); G. Müller, G. Weah (del).

-"Conocés algo de BO-K?"
-"..."
Ruud Krol se vuelve a vestir de naranja. Y de zapallo.
 *Zapallos FC tuvo una temporada para el olvido y no se puede recuperar. Sin embargo, no baja los brazos en vista a lucha por los puestos de arriba. Para tal fin, vienen al club naranja son el ex tetemiel Oleg Blokhin, el deseado (?) Ruud Krol y el ex Reyes Naldo. No liberó jugadores y suma talento y dureza defensiva. Será un hueso duro de roer.
Altas: Naldo (Reyes), Krol (def); Oleg Blokhin (del).
Bajas. No tuvo.

*Boca Unidos se fué al carajo (?) comprando al kaiser Franz Beckenbauer,  tarzán Puyol y Gerald VANEnburg. Busca el título tras tener una temporada triste aunque llegó quinto entre 9 (?). El DT estuvo toda la temporada tratando de romperse la cabeza para lograr un equipo competitivo. Lo de romperse la cabeza no lo logró. Lo otro, tampoco (?). Doni, Sócrates y Miccoli dejaron el club.
Altas: Goycochea (arq): Booth (Dreamtuvo), Beckenbauer, Puyol (def); Vanenburg (vol).
Bajas: Doni (arq; Iglesia Católica); Tamas, Boka (def); Socrates, Efemberg, Essien (vol); Miccoli (del).


Beckenbauer konfrontiert homosexuell (?)

*Pintó Violín, en la mejor temporada hasta la fecha, se mantuvo fuera del mercado.
*Picante FC recibe la plaza de Tutuka Deportivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario