2.27.2010

Final de Temporada

Cissé, Tchamì y Kompany en medio de la gala en La Nona (?)

Y se fué, nomás.
Terminó la segunda temporada, y a continuación, un pequeño recuento de los Torneos Playstation of the Night.

II Liga Sombodrolo

Y en un final no apto para cardíacos, Tútuka se llevó el título con 40 puntos sobre BO-K, que también sumó 40 pero tuvo una diferencia de gol mucho menor. Tutuka Deportivo tenía 37 puntos, los mismos de su rival en la punta, y un partido menos y , que completó venciendo 2-0 a OGT. Ya con la misma cantidad de unidades, la diferencia de gol era +11 con respecto de la de su rival, así que el esperado combate final no pudo ser. BO-K le ganó 4-1 a Tutuka y lo alcanzó con 40 unidades pero no sirvió más que para asegurar el segundo puesto y darle un susto al campeón.
Felicidades Tutuka Deportivo!!! Finalmente, y después de haber perdido dos torneos en la última fecha en anteriores ediciones, logra el tan ansiado torneo.
Por su parte, San Martín de Márcos Juárez pudo, con un sorpasso final de 6 encuentros ganados en forma consecutiva, arrebatarle el tercer puesto al Deportivo Tirate al Piso, venciéndolo en el último partido también, aunque el triunfo de TaP iba a ser infértil (?) porque ya no lo podía alcanzar.

Los demás equipos terminaron la Liga como pudieron. Mención de honor para Deportivo Sabattini, que finalmente y en el último partido, ganó 2-1 a Sporting Crotto y se desvirgósacó la espina de no haber ganado hasta ese momento ningún partido.



Tchamì y Cissè, festejando el campeonato en el subte más cercano a la casa de Djibril (?)

Posiciones finales:

1º - Tutuka Deportivo 40pts -Campeón-2º - BO-K 40pts
3º - San Martín 35pts
4º - Dep. Tirate al Piso 32pts
5º - Tuvoteam 29pts
6º - Sporting Crotto 22pts
7º - OGT es Tuyo 20pts
8º - SS Luftwaffe 17pts
9º - Argentino Ms Jz 16pts
10º - Dep. Sabattini 5pts



Deportivo Sabattini, iluminado por los Ángeles del Triunfo (?)

Goleador: Abel Eduardo Balbo, 14 goles.

Copa Cadorna
La otra mitad de la gloria

San Martín, con un derrotero tremendo, y viniendo de la ronda de Perdedores, se vengó de la derrota ante Tirate al Piso en la semi de Ganadores y lo venció en la final y en el Rematch, con global de 10-3 (6-1 / 4-2) en la segunda final, con una actuación fenomenal de Olic con 7 goles, hombre cuyo contrato estaba en duda para la próxima temporada. Con esta performance se aseguró pertenecer a las filas de San Martín al menos una temporada más. Tirate al Piso, que estaba puntero en la Liga y había ganado la Final de Ganadores, se quedó finalmente con las naricesmanos vacías.

"Total no lo ve nadie a esto" - Desolación en el DT de TaP
Supercopa

El ganador de la I Copa Merthiolate, Tuvoteam, enfrentaba en la final de la temporada al ganador de la II Liga, Tutuka Deportivo. 1-1 en el partido de ida, y 3-1 en la revancha le dieron a Tuvoteam la Supercopa de campeones y un ticket para la Recopa de campeones.


Adriano da signos de recuperación e invita chicas a fiestas mostrando su cuerpo (?)

Recopa

Tuvoteam logró el ticket a la segunda Copa de Ganadores ante San Martín, orgulloso ganador de la Copa Cadorna. Implacable Olic otra vez, fué una pesadilla para la defensa de Tuvoteam. 2-2 en la primera final, 3-2 para San Martín en la revancha. Tuvoteam terminó con dos jugadores menos por sendas patadas a Olic.

Olic, zarpado en merca, posa después del partido

La semana que viene dará comienzo la Tercera Temporada, con la III Liga Sombodrolo y la II Copa Merthiolate. Stay Tuned.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario