2.27.2010

Muertos van, muertos vienen (?)

Anoche a las 02.00 AM se cerró el Mercado de Pases para la segunda temporada de los Torneos Playstation of the Night. A continuación, un resumen de los movimientos equiperiles y jugadoriles (?) por orden alfabetico:


Seaman, triste por su partida. Aunque no se note (?)

*Argentino Ms Jz
El mánager de Argentino, después del 9º puesto en la II Liga Sombodrolo, y sendas eliminaciones tempraneras en las Copas, se deshizo de 9 jugadores e incorporó 10 futbolistas.
Ya no habrá más oportunidades para Seaman, responsable en el 95.534% de los goles rivales según diversos estudios. Los tres delanteros, que aportaron tanto gol como Gonzalo Abán, fueron dejados en una isla desierta sin agua ni comidalibertad de acción. Nadie se hizo con sus (escasos) servicios.
Bajas: Seaman (arq); Faty, Taiwo, Bustos, N'ganga (def); Ponzio (vol); Ian Wright, Igor Belanov y Emile Heskey (del).
Altas: Van Breukelen (arq.); Chimbonda, I. Juric, Upson, Sorondo (def); Boa Morte, Sverkov, Suker, Ramón Díaz, Trezeguet (del).


Un valuarte de las buenas costumbres (?)

BO-K
Subcampeón por diferencia de gol, esta vez si dejó libres a varios de sus jugadores y subió la calidad de su plantel, en apariencias. La sorpresa se dió cuando Der Bomber Gerd Müller se fué del equipo siendo el jugador mejor pago. Como altas, el deseado (?) Dindane, y los brasileños Gilberto Silva y Julio Baptista que le darán el toque de jogo bonito.
Bajas: Nuno Valente, Bottinelli, Dossena, Scocco, M. Taylor, Nagatomo (def); Angulo, Felipe Melo, Alvaro Gonzalez (vol); G. Müller (del). Altas: Chamot, Kuffour (def); J. Baptista, Gilberto Silva, Simeone (vol); Dindane, Etxeberria (del).

El talento y la velocidad del zurdito Blokhin serán parte de su repertorio.

*Deportivo Sabattini
Finalmente llega para el último de la temporada pasada la oportunidad de armar su plantel con jugadores de calidad, ya que tenía el mismo equipo en las ultimas dos temporadas. Blokhin, Louis Saha e Ivan Ramiro Córdoba llegan al plantel para ponerse al día.
Bajas: Pinto (arq.); Morel, Núñez (def); O'Neill (vol); Cabañas, Zamorano (del).
Altas: Roa (arq.); Ivan Cordoba, Maxwell (def); L. Sahá, Oleg Blokhin (del).


Koller y las épocas felices, cuando apuntaba y no erraba (?)

 
*Deportivo Tirate al Piso
El equipo que parecía llevarse todo esta vez no piensa apostar al plantel corto. Con el fallecimiento de Koller (?), no se deshizo de ningún otro jugador y trajo 5. Buscará el campeonato pero extranará mucho a su delantero estrella, el Gigante de Cristal (?). El equipo prometió el campeonato en su memoria. Semper fi (?).
Bajas: Koller (+ qepd).
Altas: Ibarra (def); Bilos, Valderrama (vol); Jimmy Floyd Hasselbaink, Santa Cruz (del).

El Kun impregnará de glamour al OGT
*OGT es Tuyo
El equipo que alguna vez fué subcampeón cuando tenía un plantel mas o menos balanceado, buscará lograr una buena campaña con tan solo 17 jugadores. Arriesgado? NO. Pongale usted el adjetivo que quiera. Norberto Osvaldo Alonso y el Kun Aguero vienen al equipo para transitar el camino de tierra del OGT (?).
Bajas: Maicon, Riise (def); Crouch, Falcao, Palacio (del).
Altas: Monzón (def); Beto Alonso (vol); Kun Aguero (del).


El Kily González, valuarte comegato
*San Martín Ms Jz
Después de una arremetida final emocionante, los gauchos de la avenida (?) buscarán el gran objetivo en esta temporada, la III Liga. Para ello, se hizo con los servicios de Balde, Webo, Baraja y el Kily Gonzalez entre otros renombrados jugadores. El increíble Hulk destrozó los vestuarios cuando se enteró de que no seguiría siendo parte del plantel de San Martín.
Bajas: Zoro (def); Beasley, Hamman, Pienaar, Mark Noble (vol); Hulk, Vagner Love (del).
Altas: Balde (def); Baraja, Kily González, M. Assunçao, Poborsky (vol); Webo, Luque (del).



Cabral, triste, trata de enviar un mail a sus familiares con la mala nueva. Lamentablemente, no sabe leer ni escribir. Ni jugar al futbol (?).
*Sporting Crotto
La señora de la limpieza (?) llegó al Sporting, con una mopa y un trapo de piso. Nada menos que 10 jugadores su fueron de su plantel, entre ellos figuras de la talla (?) de Cabral, Grimi, Nene, Maycon, Luis Fabiano y Berbatov. Eso no es nada (?): la llegada de 11 jugadores regurgita más al ya de por sí congestionado club, veremos como le va esta temporada, ya que obtuvo algunos buenos resultados en la II Liga.
Bajas: Cabral, Grimi, Johansson (def); Maycon, Nene, Petit, Denilson (vol); Luis Fabiano, Berbatov, Higuaín (del).
Altas: Zoro, Fuentes, Diogo (def); Dacourt, Mikel, Kapo, Donadel (vol); Chevanton, Utaka, Adebayor, D. Milito (del).


Los familiares de los jugadores de Luftwaffe esperan a sus seres queridos (?)
*SS Luftwaffe
Después de una temporada espeluznante, el equipo del III Reich (?) causó un holocaustorevuelo al mandar a la cámara de gasdeshacerse de 8 de sus jugadores más caros y hacerse de 7 hombres al servicio de la superioridad racial en forma de club de futbol (?),entre ellos los rubios y de ojos claros Wilhemsson, Cavenaghi, Kryznowek -como buen polaco no judío (?)- y Naldo (?).
Bajas: Comotto, Meite, S. Traore (def); Franceschini, E. Cissè, Chantomè (vol); Pandiani, Park Chu Young (del).
Altas: Naldo, Micah Richards (def); Wilhemsson, Kryznowek, Torrado (vol); Cavenaghi, Chiesa (del).



Palermo, feliz por su contratación (?)
*Tutuka Deportivo
El campeón también hace cambios, tratando de mejor su plantel inclusive más, siempre apostando a más. Ya sin la presión de lograr del título, sumó rusticidad uruguaya con Lugano y P. Montero, velocidad con Landon Donovan como atacante y madera con la estrella goleadora Martín Palermo. Bierhoff, Bobò, Taffarel o Tinga fueron algunos de los que fueron borrados del plantel.
Bajas: Taffarel (arq); Paletta, García Calvo, Emre Asik, P. Emanuel (def); Tinga, Palombo, Nicolita, Edwards (vol); Bierhoff, Bobò (del).
Altas: Given (arq); Montero, Lugano, Sylvinho, De La Cruz (def); Appiah, Boateng, Nani (vol); L. Donovan, Palermo (del).


Romario, un goleador serio, de bajo perfil y recatado, se suma al club para poner a Adriano en su lugar (?)
*Tuvoteam
Tuvoteam, el campeón de la Copa Merthiolate y la Supercopa de Campeones, también apuesta al plantel corto y de más calidad. Es por eso que se deshizo de 7 jugadores e incorporó a dos, entre ellos, el chapulín Romario. Michael Reiziger se fué del plantel para asustar gente en otros lados (?). También Bastía, que ahora tendrá tiempo para estar con su amado, conocido rubio ex relator del equipo del pueblo y animador de programas de medianoche.
Bajas: Piqué, Reiziger (def); Di María, Grisales, Archubi, Bastia (vol); Bojan (del).
Altas: Olembè (vol); Romario (del).

El lunes 01/03 comienza la tercera temporada, suerte para todos menos para Tirate al Piso que ya tiene suerte acumulada desde hace rato (?).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario