4.01.2010

Volvimo'


Así es. Después de un mes sin inet gracias a mi servicio técnico y mi servicio Arnet, estamos de vuelta. Sabemos que el mundo (?) se detiene para leer este blog. Pero vayamos a lo importante:

Liga Sombodrolo

*Tras 5 fechas, Deportivo Tútuka es puntero por tercer semana consecutiva. Lleva 5 victorias al hilo y lleva una ventaja de 3 puntos y un partido menos que el segundo. Palermo es la sorpresa de su plantel, convirtiendo 10 goles en el torneo. El equipo funciona como un reloj y David Silva está intratable.
*Tuvoteam sacó sólo 4 puntos de los últimos 12 jugados, y encima tiene una fecha jugada extra. En una batalla campal ante BO-K que tuvo cómo resultado la derrota por 1-0 y dos expulsados de parte del equipo auriazul, sufrió el fallecimiento de su álma mater Adriano. El DT de Tuvoteam se fué insultando al DT de BO-K porque salió a la caza del fiestero delantero.
*San Martín se acercó a 2 puntos de Tuvoteam cuando estaba a 6 y tiene un match menos. Tiene a los dos goleadores del Torneo dopadosen estado de gracia. En el entrenamientola goleada de la fecha ante Argentino, Webó convirtió sus unicos 5 goles del campeonato.


Webó, figura en los entrenamientos (?)

*Tras un comienzo titubeante, BO-K se recuperó y alcanzó el cuarto puesto con 23pts, aunque tiene un partido más. Balbo sigue pagando su peso en goles. En la batalla antes mencionada sacó del torneo a Adriano y ganó su partido más importante en lo que va de la Liga Sombodrolo. Sigue siendo un rival de cuidado.
*Tirate al Piso, al igual que en el torneo anterior, vuelve a caer en segunda ronda. Bajó al 5º puesto y sigue en franco descenso. De todos modos, será un rival difícil para cualquiera de los que estén por sobre él. A falta de 6 partidos, el puntero le lleva 10. Difícil, pero nada es imposible en la tierra de el ojete más grande del mundo/las narices gigantes el equipo Tiratealpisense (?). Hasselbaink es su goleador.
*Sporting Crotto quizás sea el equipo más indescifrable del campeonato: puede perder contra el último por goleada, y al partido siguiente bailar a cualquiera de los punteros. Los grandes le temen y les ha robado puntos a casi todos. Cuando encuentre el equipo y continuidad será un equipo más peligroso inclusive.

El DT de OGT es Tuyo se escapa de incógnico de la concentración para evitar al periodismo y a los cascotazos de los hinchas (?)


*Venía en alza Argentino hasta que su DT cometió la imprudencia de hablar de más en un ataque de tologalleguismo. Se comió 7 goles en el partido en nivel principianteclásico ante San Martín. Tan desastroso fué su performance que Webó sus primeros goles en la 10ª fecha. Había avanzado hasta los primeros 4 puestos, pero cayó al 7mo nuevamente.
*El plantel de Luftwaffe volvió de la Isla donde compartieron dos semanas con Tom Hanks (?), consiguió 4 puntos que lo sacaron de la última posición. por contra partida, el centrodelantero Les Ferdinand fué amenazado a ser enviado a un campo de concentracióna otro club si no mejora sus actuaciones o al menos, toca la pelota un par de veces por...año.

"Un minuto de sileeeeeencio...para Adriano que está muerto eaeaeaeaea eaeaea é" (?)

*OGT es Tuyo sigue sin encontrar el norte. Perdió 5 partidos al hilo y se teme un desastre de proporciones bíblicas: la cabeza de su DT podría rodar causando un desastre natural de magnitudes inimaginables.
*Deportivo Sabattini gastó muchísimo dinero en armar un plantel competitivo. Sólo consiguió 6 puntos de 36 y se teme que tenga problemas financieros en mantener a este rico pero desaprovechado plantel.


Posiciones:


*Tutuka 30 pts 12PJ +18*Tuvoteam 27pts 13PJ +13
*San Martín 25pts 12PJ +21
*BO-K 23pts 13PJ +12
*Tirate al Piso 20pts 12PJ +10
*Sporting Crotto 15pts 12PJ -7
*Argentino 13pts 12PJ -4
*Lufftwaffe 8pts 12PJ -19
*OGT 7pts 12PJ -21
*Dep. Sabbatini 6pts 12PJ -23
Goleadores:
*Frutos 13
*Olic 11
*Cruz 11
*Haseelbaink 10
*Palermo 10
*Balbo 10

El Presidente de Luftwaffe, pasando lista al plantel


Copa Merthiolate
Estamos en Cuartos de Final de la Copa Merthiolate, donde ya se jugaron los partidos de ida. Tuvoteam y Tirate al Piso ganaron sus respectivos grupos y son candidatos. Gracias al cuelgue (?) y a otro viaje de vacaciones, el subcampeón Luftwaffe quedó afuera en primera ronda. Bielsa, feliz (?).


Grupo A Roberto Sánchez Sandro
1* Tuvoteam
2* Tutuka
3*San Martín
4*Sp Crotto
5*Lufftwaffe (eliminado)


Grupo B Michael Jackson Jacko
1*Tirate al Piso
2*BO-K
3*OGT
4*Argentino
5*Sabattini (eliminado)


Cuartos de final - Ida
Tuvoteam 4 Argentino 1
BO-K 1 San Martín 0
Tutuka 2 OGT 0
Sportin Crotto 2 Tirate al piso 0


Goleadores:
Adriano 5
Adebayor 4
Donovan 4
Romario 3
Etxebarria 3

El DT de Argentino, a un minuto de hablar demás

Copa CadornaLa otra mitad de la gloria está en zona de semifinales (partidos de ida) de ronda de ganadores. Dep. Sabbatini y OGT es Tuyo ya fueron eliminados en Ronda de perdedores por Luftwaffe y Sporting Crotto respectivamente.

Semifinales Ronda de Ganadores - Ida
Tuvoteam 3 Argentino 1
BO-K 1 San Martín 0
Segunda Vuelta - Ronda de Perdedores
Luftwaffe - Sporting Crotto
Tirate al Piso - Tutuka Deportivo

La mirada perdida del DT de Tirate al Piso lo dice todo. Otro torneo en el cual su plantel se cae frente a sus narices (?)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario