4.21.2010

Más espectativa que la final de American Idol (?)

Tutuka para todos! (?)
Y al final se le dió nomás a Tutuka Deportivo, bicampeón de la Liga Sombodrolo. Ganó el partido que tenía que ganar en el cruce directos contra Tuvoteam (venció 3-1) y se aseguró el torneo, con 33 puntos ganó los 3 partidos que le faltaban. Tuvoteam, por su parte, de desmoronó a pedazos, perdió los dos partidos y terminó en tercer lugar, desplazado por BO-K, que tuvo un rush final importante y acabó segundo.
Tirate al piso finalizó cuarto a duras penas y no pudo ser alcanzado por San Martín, que ganó la Copa Cadorna ante BO-K y también venció a Tutuka la SuperCopa.
III Liga Sombodrolo

*Tútuka Deportivo se consagró campeón y superó las dudas que tuvo en la penúltima fecha. Con un andar parejo, arrolló en el campeonato y también ganó la Copa Merthiolate. El mejor equipo de la temporada tuvo entre sus baluartes a Martín Pelermo, Djibril Cissè y David Silva. Bicampeón, felicitaciones!
*BO-K pudo superar a Tuvoteam en la última fecha y alcanzó su segundo subcampeonato. Comenzó a los tumbos pero pudo recuperar el nivel demostrado en la anterior temporada. Un equipo que te demuele sistemáticamente. Será, como de costumbre, candidato de fierro para la siguiente temporada de America IdolPlaystation of the Night.
*Tuvoteam Club estuvo a *esto* de ganar el torneo. Pero se cayó en las últimas fechas. El 0-1 ante BO-K fué fatal: perdió 3 puntos vitales y también perdió a Adriano hasta el final del campeonato. El DT lo puso igual a falta de 2 partidos, en un dejo de desesperación, apelando a la mística fiesteradel brasileño. No pudo ser y perdió la "final" ante Tutuka inapelablemente.
*Deportivo Tirate al Piso es otro equipo que cayó en picada, aunque pudo sostener el 4to puesto. Apenas puso sacar la cabeza del mar de mediocridad de los otros 7 equipos. Hasselbaink fué su gran figura de la temporada, poniendo la cara en un plantel corto.
*San Martín de Márcos Juárez fué animador transcurrido el 70% del torneo, pero en los tres cruces ante los equipos de arriba en la penúltima fecha perdió definitivamente el tren del campeonato. Pudo tener el consuelo de la Copa Cadorna. Nico Frutos y Olic volvieron a ser letales.
*Sporting Crotto le dió más de un dolor de cabeza a varios, siendo el equipo más peligroso del pelotón de abajo. Así y todo, no pudo subir un par de puestos más. Con un par de refuerzos se puede transformar en un equipo de temer.


El presidente se quiere poner los cortos
*Argentino de Márcos Juárez tuvo un par de fechas importantes pero se diluyó. Otro plantel corto que apuesta a las individualidades, una cosa que no deja de ser peligrosa para un equipo. Tratará de estar más arriba la próxima temporada.
*SS Luftwaffe pudo levantar el último puesto en la segunda ronda. Tuvo muchas derrotas por ausencias, pero ganó algunos partidos inimaginables (como un 3-0 a Tutuka o un 1-0 a Tuvoteam en las últimas fechas) pero no pudo salir de los ultimos 3 puestos. Materia pendiente: presentismo (?).
*OGT es Tuyo tuvo un temporada desastrosa. En la primer Liga había finalizadfo segundo, pero se diluyó. Con incoherencias como Aguero de doble 5, Riise de enganche o Maicon de central, el DT sigue alucinando a la hora de armar los equipos. Su cabeza se mantiene en su lugar. Podemos estar en presencia de un cuello reforzado con concreto.
*Deportivo Sabattini tuvo dos triunfos en toda la temporada, un adelanto con relación al la anterior donde ganó uno sólo. Sólo le queda mejorar.

Frutos (San Martín) fué el goleador del Torneo con 18 goles.


II Copa Merthiolate

Finalmente, Tutuká Deportivo también ganó la Copa Merthiolate venciendo a San Martín en la final por 4-2, tras vencer a Sporting Crotto en semifinales y OGT en Cuartos de final. Adriano fué el capocannoniere con 8 dianas.

II Copa Cadorna

San Martín vuelve a ganar la Copa Cadorna, esta vez venciendo a BO-K en una sola serie de finales. Para lograrlo, sucesivamente venció a Tutuka, BO-K, Tuvoteam, y a BO-K otra vez en la gran final. También logró ganarle la SuperCopa a Tutuká Deportivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario