4.26.2010

III Mercado de pases


Ya se efectuò el tercer Mercado de Pases de los Torneos Playstation of the Night. Por orden en el cual los tengo por listita acomodados en la carpeta (?), aquí están los movimientos pasesísticos (?) de los 10 equipos de la Liga:

Este Saja NO


Éste Saha (?)


*Sporting Crotto fué uno de los que menos movimientos hizo: Diego Milito y Emmanuel Adebayor fueron liberados, mientras que compró a Quagliarella y Krompkamp. Pero la joyita de la Reina (?) fué la compra de Louis Sahá, liberado por Deportivo Sabattini en un movimiento extraño de ese equipo.
Bajas: Adebayor, Milito (del.).
Altas: Krompkamp (def), Quagliarella, Sahá (Dep. Sabattini) (del).

*Deportivo Sabattini cambió a Sahá por Kluivert, en un movimiento al menos, raro. Xabi Alonso también es uno de los jugadores que arribó al equipo del barrio sur (?), y el otro fué el defensor Cufré. Buscará salir de las ultimas posiciones, pero, a simple vista, parecería ser que se debilitó en lugar de fortalecerce.
Bajas: Kolodin, Osorio (def), Lucas (vol), Sahá (del).
Altas: Cufré (def), Xabi Alonso (vol), Kluivert (del).
"Mejor me pongo los corten, main carajen!"

*SS Luftwaffe fué uno de los equipos que más movimientos hizo. Metió ruido con la compra de Nicolás Anelka, Julio César y Perrotta, y con la sorpresa de Vladimir Jugovic. Los que se han ido no serán extrañados: Hong Myong Bo, Naldo, Basinas, Ferdinand y Gudjohnsen se fueron antes que los metan en la cámara de gas dejaron el plantel del equipo ario (?).
Bajas: Jaaskelainen (arq), Hong Myong Bo, Edu Dracena, Naldo, Markovic, Micah Richards, Boka (def), Sidwell, Basinas, Laryea Kingston (vol), Gudjohnsen, Chiesa, Ferdinand, Cavenaghi (del).
Altas: César Sánchez (arq), Julio César, M. Cáceres, Anglomá, Dragutinovic, Hangeland (def), Perrotta, J. Guerrero, Jugovic (vol), Anelka, Sinamá Pongolle (del).

*Tutuká Deportivo quiere seguir ganando títulos después de arrasar la III Temporada. Para eso, se hizo con los servicios de Bridge, Natali y Capdevila en defensa para reforzar ese sector. También arribaron al equipo Jesús Navas, Darrent Bent, y Marchisio. Ninguna estrella, pero jugadores puntuales para cada puesto. Dejaron el club Tchamí y Yakubu, entre los más importantes.
Bajas: Javi Venta, Sylvinho, Vélez, Leo (def), Castillo, Ben Arfa, Yakubu, Vergassola (vol), Tchamí (del).
Altas: Bridge, Natali, Capdevila (def), Jesus Navas, Marchisio (vol), D. Bent (del).

*Tuvoteam Club se quedó con las manos vacías la III temporada. Quiere, en esta Liga, pelear allá arriba. Para eso, llegaron al club rojiblanco Samuel Eto'ó y Andrea Barzagli. El pase por Eto'ó es el más caro hasta el momento. También arribaron Micah Richards, Kim Dong Jin, Yobo, y el repatriado Grisales. Se fueron del club Hyppia, Olembe y el fiesterobrasileño Romario.
Bajas: Hyppia (def), Olembé (vol), Romario (del).
Altas: Yobo, Richards (SS Luftwaffe), Barzagli, Kim Dong Jin (def), Grisales (vol), Eto'ó (del).
Chora (?) Romario: lo separaron de Adrianose fué de Tuvoteam

*Deportivo Tirate al Piso acaba de despedir a su contador: le erró en un "par" de números y sólo le permitió comprar a un sólo jugador. y el elegido fué GianLuca Vialli. Caniggia, Santa Cruz y Bilos fueron los futbolistas que dejaron el club. Hoy el contador furtivo busca asilo en la embajada más cercana a su domicilio (?).
Bajas: Bilos (vol); Santa Cruz, C. Caniggia (del).
Altas: G. Vialli (del).


"Ehhh...seh...ehhhh...ehmmm...ehhh....seh....me voy...eh...mmmm...puede ser, no?"

*San Martín de Márcos Juárez fué otro que hizo grandes movimientos. En favor de retener a los dos goleadores que tuvo (Frutos y Olic), se reforzó en el medio, al arco y en defensa: arribaron el guardameta Landreau, Zé Roberto, Vanenburg y Keneth Andersson como los más importantes. Se fueron, entre otros, el decepcionante Webó, el portero Howard y el volante Assuncao.
Bajas:Howard (arq), Branko Ilic, Elshot, Melli (def); M. Assuncao, Marcelo Mattos (vol); Luque, Webó (del).
Altas: Landreau (arq); Koldrup, Naylor, Gustavo Nery (def); G. Vanenburg, Zé Roberto (vol); Kenneth Anderson (del).
"Me vuelvo a Mallorca triste, pero al menos le hice 5 goles a Argentino (?)"
*Argentino de Marcos Juárez, por su parte, también hizo grandes cambios shockeando el mercado: Didier Drogbá y Enzo Francéscoli son dos de las estrellas que contrató el equipo de Belgrano y Champagnat (?). Claro que para eso tuvo que dejar a ir a varios de sus jugadores mejor pagos: Van Breukelen, Ramón Díaz (quién señaló "O Enzo o yo") y David Sergio Trezeguet fueron tres de los jugadores que partieron.
Bajas: Van breukelen, Quim (arq); Kaboul, Sorondo, Upson (def); Gourcouff (vol); Ramón Díaz, Trezeguet (del).
Altas: Leo Franco, Almunia (arq); Andrade (def); Yakubu (Tutuká), Francéscoli (vol); Drogbá (del).


Sexy sexy Drogbá le trae glamour a Argentino. Y capaz goles (?).



*OGT es tuyo sigue haciendo gala de su pésima (?) política de compra-venta: la principales compras son Freddy Eusebio Rincón, Tim Howard y el cavader todavía fresco de Jan Koller. Para ello, tuvo que deshacerse de Kun Aguero, quien no rendía como volante central (?), el arquero Doni, y la constelación de estrellas que conforman Ustari, Monzón, Battaglia y Moralez. Pavada de ventas (?).
Bajas: Doni, Ustari (arq); F. Fazio, Monzón (def); Battaglia, Maxi Moralez (vol); Aguero (del).
Altas: Howard, Rost (arq); Taiwo, Babic, Samba (def); F. Rincón, Barry (vol); Tuncay Sanli, Koller , Radamel Falcao (del).

*BO-K, por último, es otro equipo que no realizó demasiados movimientos: Pauleta y el Bocha Bochini son los jugadores más importantes que llegaron el club subcampeón. Sorprendentemente, Gilberto Silva y Chamot fueron dos de los jugadores que tuvieron que partir. Buscará, después de dos subcampeonatos, el título.
Bajas: Palop (arq); Chamot (def); Almirón, Gilberto Silva (vol).
Altas: Kameni (arq); Tamas (def); Bochini (vol); Pauleta, Alves (del).

Y Bochini se puso la de BO-K nomás (?)

Koller llega al Estadio de OGT, acompañado por sus allegados (?)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario