2.03.2011

El grone debutó con un pibe

Se viene la Novena Temporada de los Torneos Playstation of the Night. Equipos que dan giros de timón, equipos que se autopresionan y equipos que apuestan por la religión (?). A ver che...


Effemberg bromea al enterarse donde va a jugar (?)
*Boca Unidos rompió el tablero y vendió a su estrella Alfredo Di Stéfano -emigró a Reyes de la Suela-, aunque reforzó la mitad de cancha. Puede ser una gran temporada si Cruyff así lo quiere. Veremos veremos después lo sabremos. Michael Essien y Effembergo son los refuerzos estrella.
Altas: Michael Essien, Stefan Effenberg (vol); Miccoli (del).
Bajas: De Jong, J. Guerrón (vol); A. Di Stéfano (del) (Reyes de la Suela).

*Tetemiel United pudo abandonar la última posición, y la moral del club está en alza. Con la compra de Carlos Tévez, Cuchu Cambiasso y Manuel Amorós apuesta a meterle onda (?) a todas las líneas. POdrá finalmente ascender a los cielos de TPN? (?)
Altas: R. Albiol, M. Amorós (def); E. Cambiasso (vol); C. Tévez (del).
Bajas: Cafú, Van Bronckhorst (def); Giuly, Emerson (vol); C. Caniggia (del).

Tévez le aportará glamour (?) a Tetemiel
Tútuka Deportivo intentará de una vez por todas volver a ser lo que una vez fué, allá cuando los dinosaurios dominaban la tierra y Perón era presidente (?). Y para eso, rompió el chanchito y el mercado, trayen...pará, pará: FABBIANI!!??? En serio!!??? Nah, dejate de joder...! Y encima no vendió a nadie!? Ah buenoooo...
Altas: C. Fabbiani (del, si, Fabbiani).
Bajas: No tuvo.


Fabbiani. Sí, Fabbiani.

Y uno se pregunta porqué a Weah le dicen chupetín de brea (?)
*BO-K se tira con todo al campeonato, aunque no hace demasiados movimientos, pero trae a uno de los Reyes del Cuarteto del Gol, George "famélico" Weah, uno de los delanteros más prolíficos del universo todo (?), por una cifra record para el club. Ah, se fué Graffitte (?).
Altas: L. Thuram (def); G. Weah (del).
Bajas: Cahill, Lucho González (vol); Lineker, Graffitte (del).

*Reyes de la Suela es otro que apuesta todo al campeonato. Tras quedar cebollitasegundo en la última liga, busca, de una vez por todas, desvirgarse en los TPN. Para eso, trajo a la superestrella de Boca U. Alfredo Di Stéfano, a Pavel Nedved y a Fernando Hierro, aunque dejó ir a su delantero estrella Gianluca Vialli, que perdió terreno con Batistuta. Podrá? Que se yó! (?)
Altas: F. Hierro, Serdan Oskan (def); P. Nedved (vol); A. Di Stéfano (del).
Bajas: A. Márquez (def, Argentino); Van der Schaaf, Aarón, M. Laudrup, Wright Phillips (vol); Vialli, R. Sosa (del).

Pavel NELVEL vuelve al ruedo.

Adivine cuál es Rivaldo (?)

*Zapallos FC se recupera afirmativamente después de apostar al campeonato económico, como Lanús (?). Esta vez, se viene con todo después de largar a algunos muertosjugadores que ya no serán tenidos en cuenta. Rivaldo, Julio Baptista y Emerson Leao están entre las figuras que llegan.
Altas: Emerson Leao (arq); Capdevila, Maggio (def); Felipe Melo, Baptista, G. Asamoah, De Rossi, Rivaldo (vol); Halil Altintop (del).
Bajas: Aouate (arq); O'Brien, Saponaru, Perrin (def); Lua Lua, Zinho, Aissatti (vol); Zaki, Andrew Johnson (del).

*Walrus Lateralus cambió nombre y nombres. Fué refundado como Iglesia Católica Romana (?) y con la ayuda de Cristo, el Papa y George Bush (?) buscará tener una temporada decente sin ningúna denuncia por abuso infantil (?). Ah, además llegaron Tiganá, Ardiles y Tardelli.
Altas: Rogerio Ceni (arq); Tiganá, Ardiles, Tardelli (vol).
Bajas: Kirkland (arq); Linderoth, Luis García, Rosina, Park Ji Sung (vol).

Park Ji Sung abandona la concentración del Iglesia Católica Romana (?)
*El equipo que más movimientos realizó fué Argentino de Ms Jz. Gran éxodo de estrellas como Rummenigge, el gran Ronaldo, Almeyda, Brolin, Van der Sar o Zabaleta (?) para ajustar los cinturones y poder tener un estadio decente para los 2.000 socios que tiene el club. Para eso los ingenieros chamuyaronle dieron un presupuesto a los dirigentes y eligieron un estadio para 98.000 personas. Para que!? Para llenarlo dentro de 200 años (?).
Altas: Carrizo, Bizzarri (arq); Pareja, Wilson (Tuvoteam), Márquez (Reyes), Biscan, Sonko, Schaffer, (def); K.P. Boateng, Fabio Simplicio, F. Vargas, Amrabat (vol); Samaras, Tenorio, Rodallega, Van Hooijdonk (del).
Bajas: Van der Sar, Cavalieri (arq); Addams, Koldrup, Zabaleta, Kalazde, Assou Ekotto (def); Brolin, Almeyda, Djemba Djemba, Sissoko, Zokora (vol); Ronaldo, Tomasson, Rummenigge (del).


Los brazos largos de Van der Sar fueron realmente al pedo.

Pelé debutó con un chabón en un vestuario. Posta (?).
*El campeón Tuvoteam Recargado va por más. Al plantel más caro de la historia del universo y alrededores, le suma a Edson Arantes do Nascimento, Pelé, sólo para que éste se dé el gusto de jugar con Bouba Diop (?). Se fueron estrellas de la talla de Ewerthon, Mosquera o Wilson (?). Cualquier resultado que no sea ganar el campeonato 4 partidos antes será un liso y llano fracaso. Ah, sisi (?).
Altas: Pelé (del).
Bajas: J. Wilson, Mosquera (def); Conceiçao (vol); Ewerthon (del).

*Pintó Violín se mantuvo fuera del mercado, aparentemente está contento con su cuarta posición en el campeonato. Bendito sean (?).

1.23.2011

Repite Trepite


"Y los espero de a uno, hagan fila para chuparmela..."

Y como en la V Temporada, Tuvoteam Recargado logró otra vez la hazaña de lograr el Tri. Así es, pudo coronarse en las tres categorías: Welter, Super welter y medianoLiga, Copa Juan Perón y Copa Eva Perón.
Los demás vieron cómo Adriano, Eusebio y Zico arrollaban todo a su paso. Eusebio y Ronaldo fueron los goleadores del campeonato con 23 goles, mientras que Hristo Stoichkov de Reyes de la Suela fué el goleador de la Copa Juan Perón con 13. Aquí el resumen, equipo por equipo, de la temporada.


POSLIGA AKAANGOPTSPJPGPEPPGFGCDIF
1TUVOTEAM RECARGADO42181404652540
2REYES DE LA SUELA37181143503515
3BO-K3018936463016
4SPORTIVO PINTO VIOLIN291892732302
5BOCA UNIDOS2918855291613
6ARGENTINO MS JZ26188284345-2
7WALRUS LATERALUS221871102744-17
8ZAPALLOS FC201862102542-17
9TETEMIEL UNITED141842122639-13
10TUTUKA DEPORTIVO10183114946-37


*Tuvoteam Recargado, como dijimos, arrasó con la temporada. Le sacó 12 puntos al último campeón, tuvo al goleador Eusebio (alcanzó en la ultima fecha a Ronaldo con 6 goles en un partido) y algunos números récord: 65 goles a favor, la mayoría entre Eusebio, Adriano y Boniek. Booth y Onyewu, los centrales, fueros igual de efectivos. Fué el segundo equipo menos goleado. En la Copa Juan Perón, con un gol de Boniek sobre la hora venció a Reyes de la Suela por 2-1. Y en la Copa Eva Perón volvió a vencer a Reyes de la Suela en la final de Ganadores, y venció a Walrus Lateralus por 5-4 en el global en un final increíble. Una temporada impresionante.

*Reyes de la Suela fué, como en la segunda temporada, el cebollita del torneo. Segundo en la Liga, perdedor de la Copa J. Perón y perdedor de Ganadores de la E. Perón, pudo haberse quedado con algo. Como dijimos, perdió la final sobre la hora. Tuvo a Batistuta que convirtió 21 goles en la Liga y 10 en la Copa, y a Stoichkov goleador de la Copa. Gran poder ofensivo, aunque fué el más goleado entre los 5 de arriba. La próxima temporada intentará volar más alto. La mejor temporada de las ultimas 5.



Y en algún momento de la Liga Argentino estuvo primero (?)

 *BO-K se tomó un descanso merecido tras la increíble última temporada. Lejos del puntero en todo el campeonato, se las arregló para llegar al podio a pesar de las seis derrotas en la Liga. Rush volvió a decir presente y es el máximo goleador de la historia de la Liga desde que se lleva el conteo (?). Flojita la temporada, se lo notó desconcentrado y pensando en las vacaciones. En la Copa Juan Perón perdió en semis por WO ante Reyes de la Suela y en la Copa Eva Perón perdió con Walrus Lateralus en ronda de perdedores. Antes había caído con Tuvoteam Recargado.

*Sportivo Pintó Violín tuvo su mejor temporada hasta la fecha. Con Belanov y Villa encendidos, fué 4º y a un punto del podio. 9 victorias (las mismas que el tercero) y grandes partidos. También ganí la Zona que le tocó en la Copa Juan Perón, aunque cayó en Cuartos de Final. No le fué ni de cerca la mitad de bien en la Copa Eva Perón. Excelente temporada si tomamos en cuenta cómo venía siendo su historial y sus ultimos logros.

El putito sovieticoIgor Belanov tuvo una buena primera temporada en Pintó Violín 
*Boca Unidos fué otro que estuvo perdido en la Temporada. Así y todo le alcanzó para salir quinto y ser el equipo menos goleado de la temporada. El equipo mejora de a poco, y viene con el palmarés de ganar la temporada pasada la Juan Perón. Cruyff y Di Stéfano con un cocktail difícil de aguantar, sobretodo en vacaciones (?). Si sigue mejorando y no se equivoca en las compras, puede ser un rival durísimo.


Ronaldo Luis Nazario Lima en el Ronaldo posta, el otro es putito.

*Argentino de Márcos Juárez no tuvo al Rasquita Grioni, al Juanda Liotta o al Tachi Díaz, pero sí tuvo a Ronaldo. El goleador fué un arma mortal durante todo el torneo, pero el equipo no lo acompañó. A pesar de ser uno de los planteles más caro, ni Brolin, ni Almeyda, ni Rummenigge dieron lo que se esperaba. En defensa, mucho menos. Un gol más en contra y era el equipo más goleado de la Liga. Se esperaba más.
*Walrus Lateralus tuvo una temporada desastrosa. A pesar de llegar a la final de la Copa Eva Perón, su campeonato y su Copa Juan Perón dejaron mucho que desear. En la Copa Juan Perón cayó en cuartos por 5-0 en la revancha ante Tuvoteam. Y como corolario, ante el mismo equipo -al que pudo vencer dos veces en la temporada, ojo (?)- le ganó 11-0 en la ultima fecha, para que tenga, guarde y reparta. Sólo Mario Kempes y Carew dieron la cara por el equipo. Mexés también tuvo un buen torneo.


Kempes es el del medio (?)
*Zapallos FC está en temporada de transición. Apostando a la economía, tenía un equipo un 300% más barato que el campeón. Logró 20 puntos y una digna (?) octava posición.  Veremos que hace en la próxima temporada. Nada destacable en el equipo, salvo Zaki y Lua Lua. La próxima temporada será en la cual sorprenda? Ya volveremos, JOJOJJOJO! (?).
Fans se acercan a Eusebio por fotos y favores sexuales (?)

*Tetemiel logró otra vez la hazaña! Salió del último puesto. Y lo logró de la mano de Zlatan y el Kun Agüero. Ellos dos le dieron al United el vértigo analofensivo que necesitaba. Tuvo -13 goles de diferencia, lo que significa que defensivamente logró mejores resultados que -anotá-: Walrus, Zapallos y Sportivo Ponga. Una hazaña que quedará oculta debajo de los 39 goles que recibió (?). A seguir mejorando.
*Hablando de mejorar y de desastres económicos y futboleros, Sportivo Ponga/Tútuka Deportivo fué un barco a la deriva toda la temporada. Nadie se hizo cargo del equipo, un presidente hizo las compras, renunció por problemas con la bebida laborales, otro nose hizo cargo de ese muerto y el equipo fué record absoluto en derrotas por Walk-Over. Impresentable. Veremos como soluciona esto la cúpula dirigencial del equipo que menos presentaciones tuvo en la historia. 
Histórico. Así se despide Walrus Lateralus.


11.18.2010

Se viene la Octava

"Y gracias a ese RESPETABLE SEÑOR del Regatta yo vuelvo al club de mis amores..."
Se abrió el Mercado de Pases para la VIII Temporada TPN, y ya empezamos a tener a las primeras figuras de renombre internacional en los equipos. A continuación, el detalle de los movimientos jugadoriles (?) de la pretemporada:

*Tuvoteam Recargado tiene sed de revancha. Tras dos subcampeonatos y perder la final de la Copa Eva Perón, se armó de lo lindo (?). A su ya consabidas estrellas Boniek y Adriano, le sumó a, presten atención purretes: Eusebio, Zico, Lampard, y la vuelta de Samuel Eto'ó, con quien el DT hizo las pases y no llegó a correr mucha sangre. Logrará esta temporada la hazaña del triplete?
Altas: Flavio Conceiçao, Lampard, Zico (vol); Eusebio, Eto'ó (del).

Ruggeri y su buen gusto (?) abandonan la concentrancion de Ciudad Zapallo.

*Zapallos FC tuvo más movimiento que una noche con la Ritó (?): se ddesprendió de sus estrellas (?) Ruggeri, Carvalho y Karembeu y apostará al perfil bajo y el campeonato monetario. Quien vino? Uno montón de gente, anotá: Rozehnal, Zinho, Memo Ochoa y a los demás seguro que no los conocés. 
Altas: Ochoa (arq); Rozehnal, O'brien, Vyntra, Saponaro, J. Evans (def); Zinho, Lua Lua, Perrin, Aissatti, Ninis (Vol); Zaki, A. Johnson (del)
Bajas: E. Leao (arq); Arbeloa, Ruggeri, Carvalho, Neill, Emanuelson (def); Simao, Giovinco, Karembeu (vol) Uche, Zamorano, Kalou (del).
"Mmmmm...en serio? A ESE eqùipo voy,,,?"

*Pintó Violín hizo la peor campaña de su historia. Para cambiar el rumbo de esta novela, no va a hacer falta que explote Fabián Vena, no; quizás con la llegada de Igor Belanov y Gerardo Torrado (?) alcance. Luis Sahá se fué del club puteando porque cedió el protagonismo a David Villa. No lo extrañarán.
Altas: Luisao (Argentino), Eboué (Argentino)(def); Marcos Senna (Argentino), Torrado (Vol); O'Connor, I. Belanov (del). Bajas: Ferrari (def); Donadel, José Sosa (vol); Sahá (del).
Fans reciben a Caniggia en la cancha. Otros fans reciben a la nannis en el hotel...

*Tetemiel United intentará volver a la gloria de la penúltima temporada, donde llegó a estar noveno (?). Para eso, las contrataciones de un buen arquero como Frey, y de los maradonianos Agüero y Caniggia le darán vértigo en el upite de los rivales. Podrá ser el año del despegue? Atenti la gilada.
Altas: Frey (arq); Cissokho (def); Agüero, Caniggia (del).
Bajas: Taffarell (arq); Guti (vol); Martins, Butragueño (del).
Traerá Cruyff la sabiduría necesaria a Boca?
*Boca Unidos tuvo un campeonato pésimo. A pesar de eso, logró por primera vez desvirgarse. Pero no quedaron cabezas sin rodar. Ni Stoitchkov ni Klose serán de la partida en la nueva temporada. Como sí lo será Johan Cruyff, otra de las estrella que engalanarán el VIII temporada. Boca Unidos estará, otra vez, obligado a no naufragar en las aguas de la intrascendencia. Fá, que escribo lindo eh.
Altas: Taiwo (Argentino) (def); Guerrón (Tuvoteam) (vol); Cruyff, Varela (Walrus Lateralus (del)
Bajas: Natali, Hunt (def); Stoitchkov, Klose (del).
Houseman cumplió un ciclo en Walrus. Y bastantes años (?) 
*Walrus Lateralus cerró finalmente una temporada decente. Y es hora de un recambio. Para ello, Houseman, que decepcionó, P. Sousa que cumplió un ciclo y Varela que dió pena se fueron. Mario Kempes, el coreano Park y Luis "pelito engominado" García se sumaron al equipo. Podio estará escrito en la panzafrente del DT. No será fácil. Escribirlo (?).
Altas: Cebolla Rodríguez, Park Ji Sung, Luis García (vol); I. Scocco, Mario Kempes (del).
Bajas: Stepanov (def); Foggia, De Ridder, P. Sousa (vol); Varela, Quintero, Houseman (del).
Los hinchas se ilusionan con CarlosMarco van Basten
*Ya no existe Tutuka Deportivo, que fué hundido por la anterior dirigencia. Fué renombrado Sportivo Ponga. Con nuevo presidente y nuevo DT, metieron limpieza en un plantel aburguesado al que le imprimieron sangre (Van Basten), cabezadetermismo (D'alessandro) y hielo para todos (Montenegro). Nombres como Gilardino, Garay o el Manco tello (?) abandonaron al club. Como el ex DT.
Altas: D'alessandro, Montenegro (vol); Van Basten (del).
Bajas: Garay, Deschat, Caneira, Cuellar (def); Kallstrom, Tello (vol); A. Johnson, Gilardino (del).
Vienen Batistuta, Stoitchkov, Laudrup y...Jim Morrison (?)
*Fracaso, pero fracaso FRACASO, fué el de Reyes de la Suela. Le dieron un ultimatum al DT: si no gana algún título en la próxima temporada, le meten un Scania 1114 en las fosas nasales. Vaya apretada (?). Para lograrlo, el DT fué en búsqueda de algunas glorias de otros equipos: Batistuta fué adquirido de Argentino, Stoitchkov de Boca Unidos y Jim Morrison de The Doors (?). Altas; J. Morrison, M. Laudrup (vol); Stoitchkov, Batistuta (del). Bajas: Ballack, Riquelme, Di Natale, Ljungberg (vol); Kluivert, Figueroa, F. Llorente (del)
Fútbol, deporte generoso.
*BO-K ya no tiene nada que demostrarle al mundo (?). Aunque esta vez sí que jhizo compras importantes, como para dar aviso de que no será tan fácil arrebatarle el título. Con las compras de Lineker, Gerd Müller y Demichelis (?) le envía un mensaje por elevación a los demás equipos: "Fiesta con Evangelina!Somos los campeones"
Altas: Ivanovic, Demichelis (def); Ince, Chori Domínguez (vol); Lineker, Müller, Graffitte (del).
Bajas: Pareja, Fucile, Evans (def), Bebeto (del).
Ronaldo. Sí, Ronaldo.
*Argentino no tuvo una buena temporada, pero al menos jugó una final. Y ese espíritu perdedor (?) lo quiere seguir teniendo, por eso Batistuta (goleador de la Copa) y Les Ferdinand (goleador de...eh...) y varios más se fueron a diferentes equipos o directamente, murieron (?). En su lugar llegó el Gordo Ronaldo, Van der Sar y Almeyda. Podrá mejorar la apuesta? El DT hablará menos y hará más? Todas las respuestas, acá abajo, mirá (?).
Altas: Van der Sar (arq); Assou Ekotto, Koldrup, Kalazde, Addams, Zabaleta (def); Almeyda (vol); Ronaldo, Tommasson (del).
Bajas: Mandanda (arq); Heitinga, Eboué, Vignal, Demel, Taiwo, Luisao (def);  Marcos Senna, Sneijder (vol); Ferdinand, Batistuta (del).


BO-K campeón. Boca Unidos Campeón. Boca Jrs décimoquinto (?)

Vieri y su novio, alegres por la obtención de título.
Liga Akaango

Y se terminó nomás la VII temporada. En un final infartante BO-K le arrebató el título a Tuvoteam en las últimas fechas y se quedó con el segundo campeonato seguido. En una definición espectacular, Zapallos fué el verdugo de Tuvoteam y Argentino estuvo a punto de, luego, hacer lo mismo con BO-K. Pero un gol sobre la hora de Vieri le dió el bicampeonato que hubiera perdido en caso de igualdad de posiciones, por diferencia de gol. Lejos quedaron Reyes de la Suela y Walrus Lateralus. Otros dos candidatos, Boca Unidos y Argentino, también fueron sendo fracasos deportivos.

Adriano Festeja el título de goleador. No pregunten como.
 *BO-K ganó el título en las últimas fechas, aunque después de las dos primeras derrotas por goleada, se recuperó y ganó los restantes 7 partidos de la primera ronda. Clave fué el 2-0 ante Tuvoteam y el 1-0 ante Walrus Lateralus, y empatar 2-2 contra Reyes. En segunda ronda hizo peligrar su campeonato perder por WO 3-0 contra Zapallos, pero pudo, gracias al héroe Christian Vieri, salir airoso y sumar el punto que le dió el campenato. En buenahora! Vieri e Ian Rush, otra vez fueron los goleadores del equipo, aunque Emaná y Lucho González en la línea de volantes y Kanté o Yobo lo fueron en la defensiva. Campeonato meritorio, sin duda.
*Tuvoteam Recargado venía con sed de revancha y tenía al jugador más caro del torneo en sus filas. Pero el polaco Boniek no sostuvo el ritmo que había implementado en la Primera Ronda y el equipo cayó, aunque hay que decir que fué el líder en asistencias por mucha diferencia. Sólo Adriano dió la cara por el equipo tuvense en la red (?), siendo el goleador del campeonato con 19 goles, a 5 de Rush y Vieri. Vendió carísimas las derrotas 2-0 ante BO-K y un inesperado 0-1 ante Walrus Lateralus sobre la hora, que le hizo perder el tren del torneo. Tobías Linderoth será recordado, y el pasto de la cancha de Tuvoteam se secará cada vez que lo pise el sueco (?). También otra recordada derrota 1-0, contra Boca y con 2 jugadores más, fué clave. A pesar de ser le equipo más goleador y el que menos recibió en contra, el subcampeonato sabe a poco. Veremos con qué sale la dirigencia para pelear el próximo torneo.
"-Mirá Bati, no te quiero asustar, pero salieron sextos" 
*Reyes de la Suela se armó para finalmente lograr el ansiado campeonato. Pero a pesar de tener el plantel más amplio y variado y un presupuesto envidiable, el equipo sigue sufriendo las mismas carencias de las que adolecía cuando no era tan competitivo. El temido SSR le dió nada menos que 3 derrotas y un empate en la Segunda Ronda, alejándoló más y más del campeonato. Goleado 5-0 por Tuvoteam, masacrado por Walrus por...1-0 y bailado (?) por Boca Unidos 2-0, estuvo a esto (?) de no salir siquiera en el podio. Veremos que estategia tejen los dirigentes, que ya no saben que hacer para que el equipo no se caiga en los tramos finales. *Walrus Lateralus había comenzado muy bien el torneo. Con el pasar de las fechas demostró ser un euipo en formación todavía, algo que parece costarle más que a los otros equipos. Se despertó tarde y logró vencer a dos equipos que estaban ariba en la tabla al final, pero no alcanzó. Para la próxima temporada el desafío será el mismo. No dar asco (?). El mejor torneo de Carew hasta la fecha, 13 goles, uno por sobre Zigniew Boniek. Fantástico (?).
Di Stéfano y la Copa Juan D. Perón
*Hablando de asco, Boca Unidos quizás tenía la mejor delantera del torneo, y más cara. A pesar de eso y de tener a Sócrates y Rijkaard en el medio, el equipo parece no encontrar el rumbo y la regularidad. 4 derrotas en la segunda ronda (sumadas a las dos de la primera ronda) lo condenaron al quinto puesto. Ni Stoitchkov, ni Di Stéfano ni Klose cumplieron con lo que se prometía. Quinto puesto que tiene mucho sabor a fracaso. El highlight fué el 1-0 con dos menos ante el subcampeón, al que también eliminó de la Copa Juan D. Perón, donde obtuvo su primer título desde el comiendo de los Torneos Playstation of the Night. *Argentino, por su parte, tampoco pudo levantar la nariz de un avión que se caía a pique desde el comienzo del torneo. Las 5 derrotas en primera ronda sellaron la historia de Argentino en el torneo. La cosa no mejoró demasiado en la segunda ronda, donde acumuló otra 3 derrotas. Sus mejores resultados fueron un 4-2 ante Walrus, un empate ante BO-K 2-2 y un 3-2 ante Boca Unidos. Los demás enfrentamientos ante equipos que terminaron sobre el club fueron derrotas, la mayoría categóricas. El desafío será mejorar.
"Culpa del narigón!"
*Sin dudas, el peor torneo hasta la fecha de Pintó Violín. El rosa se cansó de perder ante casi todos, y sólo un empate ante Reyes y un triunfo ante Walrus fueron los dos únicos resultados cuasi favorables que sacó ante rivels por sobre su nivel. El bajo presupuesto está empezando a hacer huella en el rendimiento del equipo. Sólo Villa jugó un torneo digno, siendo siempre una opción de gol y llevando peligro al área contraria.9 goles, más que Di Stéfano o Stoitchkov. Gran torneo, salvando su nombre. Para Pintó Violín, queda la esperanza de que peor no le puede ir: está Tetemiel (?)
*Zapallos tiró a la basura todo lo bueno hecho en la primer temporada que lo tuvo como sorpresa absoluta, siendo relegado a la octava posición. Una segunda ronda impresentable, por 5 derrotas -muchas de ellas por WO- y tres empates, lo dejó groggy. Apenas tres triunfos y la incógnita abierta: podrá mejorar? Tiene las Armas? Y Cnadela? Y que pasó? Nadie lo sabe. Por lo pronto, les dejo esa pregunta barata y quemada de Policías en Acción (?).
Couto, una de la figuras de Walrus Lateralus. Arjona, un pelotudo.

*Y hablando de Walk Overs, Tutuka Deportivo se despide de la División A (?) tras perder la menos 5 partidos de esa forma. Nunca pudo levantar la puntería y encontrar los estadios de los rivales. Despidieron a 4 choferes y ni así se pudo dar vuelta la historia. Hoy el equipo navega en la pobreza futbolística, moral y monetaria (?). Veremos que es lo que sucede de aquí en más. Nueva dirigencia, nuevo DFT y un par de estrellas tratarán de sacar al equipo del pozo en el que entró hace 4 temporadas. En 4 semanas lo sabremos (?).
*Y ni así, con un equipo que no se presentó en el 30% del torneo, Tetemiel United pudo sacarse la mufa de salir último en cada campeonato. Estuvo cerca (?), ganó apenas un partido y por...Walk Over. A Zapallos FC. Tres puntos nada más, -41 goles de diferencia, Zlatan triste, Pirlo deprimido, Martins al borde del suicidio. No es fácil, los comprendo muchachos (?). Pior es casarse. Pior es ser puto. Pior es ser de Boca (?).
El Titanic, foto actual.
Copa Juan D. Perón.

Titánico fué el triunfo de Boca Unidos, consiguiendo así su primer título y sacándosé de encima a los dos grandes candidatos Tuvoteam recargado en cuartos de final, y BO-K en semifinales, para ganarle un emotivísimo y polémico partido a Argentino en la Final por 5-2 en el suplementario tras empatar 2-2 en los noventa. Había clasificado cuarto en su grupo gracias a los WO de Tútuka Deportivo. Di Stéfano esta vez sí, jugó una Copa espectacular, y en especial en la final, siendo determinante. A pesar de ello, Batistuta, de Argentino, fué el goleador de la Copa con 13 goles. Felicitaciones al campeón, nadie lo tenía en los planes. Argentino, por su parte, había llegado a la final tras vencer categóricamente a Walrus Lateralus en cuartos y a Reyes de la Suela en semis.
Zlatan desbordante de alegría por el décimo puesto
Copa Evita Perón

La Copa Eva Perón nos regaló a BO-K, otra vez campeón de la otra mitad de la Gloria Mazza. Venció a Tuvoteam en la final de ganadores, aunque éste tuvo una nueva oportunidad ante Reyes, al que venció, para disputar la última batalla. El resultado fué catastrófico. 10-3 en el global para BO-K, 6-1 y 4-2, consiguiendo así el doblete. Para esto tuvo que vencer a Zapallos, Pintó Violín, Boca Unidos, y en dos finales al clásico rival Tuvoteam. Felicitaciones al mejor equipo -otra vez- de la temporada.

Viva Pintó Violín y Viva PanchoVilla!