2.24.2011

Y se hundió nomás

La última imagen del Titanic de Tútuka Deportivo

Y ya vamos por la mitad de la Novena Temporada. Arriba siguen los mismos de siempre e Iglesia Católica Romana (?). En el campeonato más parejo hasta la fecha, los tres de arriba se dividen por un punto. Reyes de la Suela y Tuvoteam mandan con 21 puntos e Iglesia Católica tiene 20, aunque los dos últimos tiene dos partidos menos que el puntero Reyes que tiene 11 matches jugados. Más atrás con 16 se encuentra BO-K, que sorpresivamente cayó al cuarto lugar y con 4 derrotas sobre 10 partidos. En mitad de tabla deambulan Zapallos FC, Boca Unidos y Pintó Violín. Con 8 y 7 puntos respectivamente están en el fondo Argentino y Tetemiel Utd.

Liga Akaango



-"Poné cara de gay, Fernando Hierro" -"Ok"
*Reyes de la Suela es el puntero de la Liga con 21 unidades. Tiene dos partidos más que sus inmediatos perseguidores pero tiene en Di Stéfano y Stoichkov una dupla mortal, a la que se suma Batistuta. Entre los tres convirtieron 17 de los 24 goles del equipo. Podrá esta vez sobreponerse al Síndrome de la Segunda Ronda -SSR-? Veremos, veremos, después lo sabremos. Mientras tanto, su DT no puede ocultar su narizsonrisa.
*Con la misma cantidad de puntos pero un par de partidos menos se encuentra el último Tricampeón de los Torneos, Tuvoteam Recargado. En este caso, la dupla mortal está integrada por Adriano y Eusebio -goleador del torneo con 9 goles-, aunque Pelé y Zico, más la ayuda de Lampard y Boniek, no puede ser menospreciada. Apuesta al todo o nada otra vez, y sigue ahí arriba. tiene 29 goles en 9 partidos, una bestialidad.

El Negro violador de pendejos y el blanco violador de ancianas

-"Para aquél lado es el banco, Padre?"
*Iglesia Católica Romana está en la tercera colocación jugando el fútbol más horrible que se conozca sobre la faz de la tierra, por increíble que parezca. Apenas una derrota en 9 partidos, a pesar de Rogerio Ceni, el arquero que nunca te salva. Buen torneo de Kempes, con 7 goles y segundo en la tabla. Un 4-0 a BO-K y un magnífico 3-1 a Tuvoteam, también empató con Reyes de la Suela 1-1 fueron los mejores resultados. Milagro que esté tercero sufriendo y jugando así.
*Hablando de sufrir, BO-K viene a los tumbos. 4 derrotas sobre 10 partidos, alguna de ellas catastróficas (3-0 ante Pintó Violín y 4-0 vs. Iglesia Católica)  lo dejan a 5 de la punta pero con muchas dudas las podongas. Podrá sobreponerse? Jugadores tiene, esquema de juego tiene, pierna fuerte tiene (?). Veremos. Weah es la figura con 5 goles. Ian Rush perdió el protagonismo en este torneo y el equipo lo siente.

Julio Baptista, a punto de correr los 100m llanos (?)

La lesión de Cruyff. Documento exclusivo (?)
*Zapallos FC alterna buenas con malas y muy malas. Perdió con los tres de arriba y sacó buenos resultados con los de mitad de cancha y más abajo. Con Julio Baptista y De Rossi como abanderados, y el sorprendente Kieran Davies como goleador con 5, el equipo zapalliteril (?) ganó 4 y perdió 4 con un empate por puntos en 12 asaltos (?). Veremos como sigue, puede ser un hueso duro de roer.
*Hablando de huesos, Boca Unidos está sufriendo con la lesión de su jugador estrella Johann Cruyff. Es por eso que reparte puntos por doquier y tiene 3 ganados, 3 perdidos y otros tantos empatados. Socrates con 4 goles es el goleador del equipo. Duras derrotas ente Tuvoteam, Zapallos y BO-K lo dejaron mal parado. La lesión de Cruyff (4 semanas) brinda un panorama sombrío. Una incógnita como se las arreglará.

Sportivo Pintó Violín depende exclusivamente de Villa
*Séptimo se encuentra Pintó Violín. Con el mismo equipo con el cual la temporada pasada sorprendiera al mundo (?) terminando en la cuarta posición, hoy no goza del juego que supo tener. Derrotas con Reyes de la Suela (dos veces), Tuvoteam y Boca Unidos, más un par de empates, lo alejan considerablemente de la punta. Así y todo, se las arregla para generar problemas con Villa y Belanov, sus dos figuras. Tiene 10 puntos.
*Con 8 puntos y octavo está Argentino de Márcos Juárez, equipo que apostó al dólar y ganó (?). Histórico triunfo ante Iglesia Católica que enfureció al clero (?) y triunfo por WO ante Tutuká fueron los highlights (?) del equipo del boulevard. 5-0 y 6-1 ante Zapallos y Tuvoteam, respectivamente, son los puntos oscuros de la campaña rojiblanca en la actual temporada. Zárate está teniendo un gran torneo pero el equipo no lo acompaña.
*Tetemiel Utd. cosechó apenas 7 puntos en el actual campeonato aunque su juego ha mejorado notablemente en ataque (no así en defensa donde sigue sin hacer pie). El ALTO HIGHLIGHT de la temporada (y de la historia) es el increíble 6-1 que le propinó al puntero Reyes de la Suela, con una actuación magistral de Aguero e Ibrahimovic. Para la historia. De ahí al campeonato en 18 años (?).


"Nunca más, nunca más, de tí me podré olvidaaaar! Dale dale Red, dale dale Red ♪♫" (?)
Anuncio de la Honorable Cámara TPN
Por medio del presente comunicado, anunciamos con hondo pesar, que el club Tútuka Deportivo ha sido desafiliado de la Asociación Torneos Playstation of the Night y sus distintas competencias a partir del 24.02.2011 por decisión unánime. 

Por consecuencia, todos los puntos obtenidos en la presente temporada serán removidos y otorgados a sus rivales de los respectivos partidos con un score en contra de 0 a 3 en todas las competencias oficiales de la Asociación.
Lamentamos la tajante y a su vez meditada decisión y rogamos que los dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y simpatizantes sepan entenderla.


Honorable Cámara TPN
Asociación Torneos Playstation of the Night  


2.03.2011

El grone debutó con un pibe

Se viene la Novena Temporada de los Torneos Playstation of the Night. Equipos que dan giros de timón, equipos que se autopresionan y equipos que apuestan por la religión (?). A ver che...


Effemberg bromea al enterarse donde va a jugar (?)
*Boca Unidos rompió el tablero y vendió a su estrella Alfredo Di Stéfano -emigró a Reyes de la Suela-, aunque reforzó la mitad de cancha. Puede ser una gran temporada si Cruyff así lo quiere. Veremos veremos después lo sabremos. Michael Essien y Effembergo son los refuerzos estrella.
Altas: Michael Essien, Stefan Effenberg (vol); Miccoli (del).
Bajas: De Jong, J. Guerrón (vol); A. Di Stéfano (del) (Reyes de la Suela).

*Tetemiel United pudo abandonar la última posición, y la moral del club está en alza. Con la compra de Carlos Tévez, Cuchu Cambiasso y Manuel Amorós apuesta a meterle onda (?) a todas las líneas. POdrá finalmente ascender a los cielos de TPN? (?)
Altas: R. Albiol, M. Amorós (def); E. Cambiasso (vol); C. Tévez (del).
Bajas: Cafú, Van Bronckhorst (def); Giuly, Emerson (vol); C. Caniggia (del).

Tévez le aportará glamour (?) a Tetemiel
Tútuka Deportivo intentará de una vez por todas volver a ser lo que una vez fué, allá cuando los dinosaurios dominaban la tierra y Perón era presidente (?). Y para eso, rompió el chanchito y el mercado, trayen...pará, pará: FABBIANI!!??? En serio!!??? Nah, dejate de joder...! Y encima no vendió a nadie!? Ah buenoooo...
Altas: C. Fabbiani (del, si, Fabbiani).
Bajas: No tuvo.


Fabbiani. Sí, Fabbiani.

Y uno se pregunta porqué a Weah le dicen chupetín de brea (?)
*BO-K se tira con todo al campeonato, aunque no hace demasiados movimientos, pero trae a uno de los Reyes del Cuarteto del Gol, George "famélico" Weah, uno de los delanteros más prolíficos del universo todo (?), por una cifra record para el club. Ah, se fué Graffitte (?).
Altas: L. Thuram (def); G. Weah (del).
Bajas: Cahill, Lucho González (vol); Lineker, Graffitte (del).

*Reyes de la Suela es otro que apuesta todo al campeonato. Tras quedar cebollitasegundo en la última liga, busca, de una vez por todas, desvirgarse en los TPN. Para eso, trajo a la superestrella de Boca U. Alfredo Di Stéfano, a Pavel Nedved y a Fernando Hierro, aunque dejó ir a su delantero estrella Gianluca Vialli, que perdió terreno con Batistuta. Podrá? Que se yó! (?)
Altas: F. Hierro, Serdan Oskan (def); P. Nedved (vol); A. Di Stéfano (del).
Bajas: A. Márquez (def, Argentino); Van der Schaaf, Aarón, M. Laudrup, Wright Phillips (vol); Vialli, R. Sosa (del).

Pavel NELVEL vuelve al ruedo.

Adivine cuál es Rivaldo (?)

*Zapallos FC se recupera afirmativamente después de apostar al campeonato económico, como Lanús (?). Esta vez, se viene con todo después de largar a algunos muertosjugadores que ya no serán tenidos en cuenta. Rivaldo, Julio Baptista y Emerson Leao están entre las figuras que llegan.
Altas: Emerson Leao (arq); Capdevila, Maggio (def); Felipe Melo, Baptista, G. Asamoah, De Rossi, Rivaldo (vol); Halil Altintop (del).
Bajas: Aouate (arq); O'Brien, Saponaru, Perrin (def); Lua Lua, Zinho, Aissatti (vol); Zaki, Andrew Johnson (del).

*Walrus Lateralus cambió nombre y nombres. Fué refundado como Iglesia Católica Romana (?) y con la ayuda de Cristo, el Papa y George Bush (?) buscará tener una temporada decente sin ningúna denuncia por abuso infantil (?). Ah, además llegaron Tiganá, Ardiles y Tardelli.
Altas: Rogerio Ceni (arq); Tiganá, Ardiles, Tardelli (vol).
Bajas: Kirkland (arq); Linderoth, Luis García, Rosina, Park Ji Sung (vol).

Park Ji Sung abandona la concentración del Iglesia Católica Romana (?)
*El equipo que más movimientos realizó fué Argentino de Ms Jz. Gran éxodo de estrellas como Rummenigge, el gran Ronaldo, Almeyda, Brolin, Van der Sar o Zabaleta (?) para ajustar los cinturones y poder tener un estadio decente para los 2.000 socios que tiene el club. Para eso los ingenieros chamuyaronle dieron un presupuesto a los dirigentes y eligieron un estadio para 98.000 personas. Para que!? Para llenarlo dentro de 200 años (?).
Altas: Carrizo, Bizzarri (arq); Pareja, Wilson (Tuvoteam), Márquez (Reyes), Biscan, Sonko, Schaffer, (def); K.P. Boateng, Fabio Simplicio, F. Vargas, Amrabat (vol); Samaras, Tenorio, Rodallega, Van Hooijdonk (del).
Bajas: Van der Sar, Cavalieri (arq); Addams, Koldrup, Zabaleta, Kalazde, Assou Ekotto (def); Brolin, Almeyda, Djemba Djemba, Sissoko, Zokora (vol); Ronaldo, Tomasson, Rummenigge (del).


Los brazos largos de Van der Sar fueron realmente al pedo.

Pelé debutó con un chabón en un vestuario. Posta (?).
*El campeón Tuvoteam Recargado va por más. Al plantel más caro de la historia del universo y alrededores, le suma a Edson Arantes do Nascimento, Pelé, sólo para que éste se dé el gusto de jugar con Bouba Diop (?). Se fueron estrellas de la talla de Ewerthon, Mosquera o Wilson (?). Cualquier resultado que no sea ganar el campeonato 4 partidos antes será un liso y llano fracaso. Ah, sisi (?).
Altas: Pelé (del).
Bajas: J. Wilson, Mosquera (def); Conceiçao (vol); Ewerthon (del).

*Pintó Violín se mantuvo fuera del mercado, aparentemente está contento con su cuarta posición en el campeonato. Bendito sean (?).

1.23.2011

Repite Trepite


"Y los espero de a uno, hagan fila para chuparmela..."

Y como en la V Temporada, Tuvoteam Recargado logró otra vez la hazaña de lograr el Tri. Así es, pudo coronarse en las tres categorías: Welter, Super welter y medianoLiga, Copa Juan Perón y Copa Eva Perón.
Los demás vieron cómo Adriano, Eusebio y Zico arrollaban todo a su paso. Eusebio y Ronaldo fueron los goleadores del campeonato con 23 goles, mientras que Hristo Stoichkov de Reyes de la Suela fué el goleador de la Copa Juan Perón con 13. Aquí el resumen, equipo por equipo, de la temporada.


POSLIGA AKAANGOPTSPJPGPEPPGFGCDIF
1TUVOTEAM RECARGADO42181404652540
2REYES DE LA SUELA37181143503515
3BO-K3018936463016
4SPORTIVO PINTO VIOLIN291892732302
5BOCA UNIDOS2918855291613
6ARGENTINO MS JZ26188284345-2
7WALRUS LATERALUS221871102744-17
8ZAPALLOS FC201862102542-17
9TETEMIEL UNITED141842122639-13
10TUTUKA DEPORTIVO10183114946-37


*Tuvoteam Recargado, como dijimos, arrasó con la temporada. Le sacó 12 puntos al último campeón, tuvo al goleador Eusebio (alcanzó en la ultima fecha a Ronaldo con 6 goles en un partido) y algunos números récord: 65 goles a favor, la mayoría entre Eusebio, Adriano y Boniek. Booth y Onyewu, los centrales, fueros igual de efectivos. Fué el segundo equipo menos goleado. En la Copa Juan Perón, con un gol de Boniek sobre la hora venció a Reyes de la Suela por 2-1. Y en la Copa Eva Perón volvió a vencer a Reyes de la Suela en la final de Ganadores, y venció a Walrus Lateralus por 5-4 en el global en un final increíble. Una temporada impresionante.

*Reyes de la Suela fué, como en la segunda temporada, el cebollita del torneo. Segundo en la Liga, perdedor de la Copa J. Perón y perdedor de Ganadores de la E. Perón, pudo haberse quedado con algo. Como dijimos, perdió la final sobre la hora. Tuvo a Batistuta que convirtió 21 goles en la Liga y 10 en la Copa, y a Stoichkov goleador de la Copa. Gran poder ofensivo, aunque fué el más goleado entre los 5 de arriba. La próxima temporada intentará volar más alto. La mejor temporada de las ultimas 5.



Y en algún momento de la Liga Argentino estuvo primero (?)

 *BO-K se tomó un descanso merecido tras la increíble última temporada. Lejos del puntero en todo el campeonato, se las arregló para llegar al podio a pesar de las seis derrotas en la Liga. Rush volvió a decir presente y es el máximo goleador de la historia de la Liga desde que se lleva el conteo (?). Flojita la temporada, se lo notó desconcentrado y pensando en las vacaciones. En la Copa Juan Perón perdió en semis por WO ante Reyes de la Suela y en la Copa Eva Perón perdió con Walrus Lateralus en ronda de perdedores. Antes había caído con Tuvoteam Recargado.

*Sportivo Pintó Violín tuvo su mejor temporada hasta la fecha. Con Belanov y Villa encendidos, fué 4º y a un punto del podio. 9 victorias (las mismas que el tercero) y grandes partidos. También ganí la Zona que le tocó en la Copa Juan Perón, aunque cayó en Cuartos de Final. No le fué ni de cerca la mitad de bien en la Copa Eva Perón. Excelente temporada si tomamos en cuenta cómo venía siendo su historial y sus ultimos logros.

El putito sovieticoIgor Belanov tuvo una buena primera temporada en Pintó Violín 
*Boca Unidos fué otro que estuvo perdido en la Temporada. Así y todo le alcanzó para salir quinto y ser el equipo menos goleado de la temporada. El equipo mejora de a poco, y viene con el palmarés de ganar la temporada pasada la Juan Perón. Cruyff y Di Stéfano con un cocktail difícil de aguantar, sobretodo en vacaciones (?). Si sigue mejorando y no se equivoca en las compras, puede ser un rival durísimo.


Ronaldo Luis Nazario Lima en el Ronaldo posta, el otro es putito.

*Argentino de Márcos Juárez no tuvo al Rasquita Grioni, al Juanda Liotta o al Tachi Díaz, pero sí tuvo a Ronaldo. El goleador fué un arma mortal durante todo el torneo, pero el equipo no lo acompañó. A pesar de ser uno de los planteles más caro, ni Brolin, ni Almeyda, ni Rummenigge dieron lo que se esperaba. En defensa, mucho menos. Un gol más en contra y era el equipo más goleado de la Liga. Se esperaba más.
*Walrus Lateralus tuvo una temporada desastrosa. A pesar de llegar a la final de la Copa Eva Perón, su campeonato y su Copa Juan Perón dejaron mucho que desear. En la Copa Juan Perón cayó en cuartos por 5-0 en la revancha ante Tuvoteam. Y como corolario, ante el mismo equipo -al que pudo vencer dos veces en la temporada, ojo (?)- le ganó 11-0 en la ultima fecha, para que tenga, guarde y reparta. Sólo Mario Kempes y Carew dieron la cara por el equipo. Mexés también tuvo un buen torneo.


Kempes es el del medio (?)
*Zapallos FC está en temporada de transición. Apostando a la economía, tenía un equipo un 300% más barato que el campeón. Logró 20 puntos y una digna (?) octava posición.  Veremos que hace en la próxima temporada. Nada destacable en el equipo, salvo Zaki y Lua Lua. La próxima temporada será en la cual sorprenda? Ya volveremos, JOJOJJOJO! (?).
Fans se acercan a Eusebio por fotos y favores sexuales (?)

*Tetemiel logró otra vez la hazaña! Salió del último puesto. Y lo logró de la mano de Zlatan y el Kun Agüero. Ellos dos le dieron al United el vértigo analofensivo que necesitaba. Tuvo -13 goles de diferencia, lo que significa que defensivamente logró mejores resultados que -anotá-: Walrus, Zapallos y Sportivo Ponga. Una hazaña que quedará oculta debajo de los 39 goles que recibió (?). A seguir mejorando.
*Hablando de mejorar y de desastres económicos y futboleros, Sportivo Ponga/Tútuka Deportivo fué un barco a la deriva toda la temporada. Nadie se hizo cargo del equipo, un presidente hizo las compras, renunció por problemas con la bebida laborales, otro nose hizo cargo de ese muerto y el equipo fué record absoluto en derrotas por Walk-Over. Impresentable. Veremos como soluciona esto la cúpula dirigencial del equipo que menos presentaciones tuvo en la historia. 
Histórico. Así se despide Walrus Lateralus.


11.18.2010

Se viene la Octava

"Y gracias a ese RESPETABLE SEÑOR del Regatta yo vuelvo al club de mis amores..."
Se abrió el Mercado de Pases para la VIII Temporada TPN, y ya empezamos a tener a las primeras figuras de renombre internacional en los equipos. A continuación, el detalle de los movimientos jugadoriles (?) de la pretemporada:

*Tuvoteam Recargado tiene sed de revancha. Tras dos subcampeonatos y perder la final de la Copa Eva Perón, se armó de lo lindo (?). A su ya consabidas estrellas Boniek y Adriano, le sumó a, presten atención purretes: Eusebio, Zico, Lampard, y la vuelta de Samuel Eto'ó, con quien el DT hizo las pases y no llegó a correr mucha sangre. Logrará esta temporada la hazaña del triplete?
Altas: Flavio Conceiçao, Lampard, Zico (vol); Eusebio, Eto'ó (del).

Ruggeri y su buen gusto (?) abandonan la concentrancion de Ciudad Zapallo.

*Zapallos FC tuvo más movimiento que una noche con la Ritó (?): se ddesprendió de sus estrellas (?) Ruggeri, Carvalho y Karembeu y apostará al perfil bajo y el campeonato monetario. Quien vino? Uno montón de gente, anotá: Rozehnal, Zinho, Memo Ochoa y a los demás seguro que no los conocés. 
Altas: Ochoa (arq); Rozehnal, O'brien, Vyntra, Saponaro, J. Evans (def); Zinho, Lua Lua, Perrin, Aissatti, Ninis (Vol); Zaki, A. Johnson (del)
Bajas: E. Leao (arq); Arbeloa, Ruggeri, Carvalho, Neill, Emanuelson (def); Simao, Giovinco, Karembeu (vol) Uche, Zamorano, Kalou (del).
"Mmmmm...en serio? A ESE eqùipo voy,,,?"

*Pintó Violín hizo la peor campaña de su historia. Para cambiar el rumbo de esta novela, no va a hacer falta que explote Fabián Vena, no; quizás con la llegada de Igor Belanov y Gerardo Torrado (?) alcance. Luis Sahá se fué del club puteando porque cedió el protagonismo a David Villa. No lo extrañarán.
Altas: Luisao (Argentino), Eboué (Argentino)(def); Marcos Senna (Argentino), Torrado (Vol); O'Connor, I. Belanov (del). Bajas: Ferrari (def); Donadel, José Sosa (vol); Sahá (del).
Fans reciben a Caniggia en la cancha. Otros fans reciben a la nannis en el hotel...

*Tetemiel United intentará volver a la gloria de la penúltima temporada, donde llegó a estar noveno (?). Para eso, las contrataciones de un buen arquero como Frey, y de los maradonianos Agüero y Caniggia le darán vértigo en el upite de los rivales. Podrá ser el año del despegue? Atenti la gilada.
Altas: Frey (arq); Cissokho (def); Agüero, Caniggia (del).
Bajas: Taffarell (arq); Guti (vol); Martins, Butragueño (del).
Traerá Cruyff la sabiduría necesaria a Boca?
*Boca Unidos tuvo un campeonato pésimo. A pesar de eso, logró por primera vez desvirgarse. Pero no quedaron cabezas sin rodar. Ni Stoitchkov ni Klose serán de la partida en la nueva temporada. Como sí lo será Johan Cruyff, otra de las estrella que engalanarán el VIII temporada. Boca Unidos estará, otra vez, obligado a no naufragar en las aguas de la intrascendencia. Fá, que escribo lindo eh.
Altas: Taiwo (Argentino) (def); Guerrón (Tuvoteam) (vol); Cruyff, Varela (Walrus Lateralus (del)
Bajas: Natali, Hunt (def); Stoitchkov, Klose (del).
Houseman cumplió un ciclo en Walrus. Y bastantes años (?) 
*Walrus Lateralus cerró finalmente una temporada decente. Y es hora de un recambio. Para ello, Houseman, que decepcionó, P. Sousa que cumplió un ciclo y Varela que dió pena se fueron. Mario Kempes, el coreano Park y Luis "pelito engominado" García se sumaron al equipo. Podio estará escrito en la panzafrente del DT. No será fácil. Escribirlo (?).
Altas: Cebolla Rodríguez, Park Ji Sung, Luis García (vol); I. Scocco, Mario Kempes (del).
Bajas: Stepanov (def); Foggia, De Ridder, P. Sousa (vol); Varela, Quintero, Houseman (del).
Los hinchas se ilusionan con CarlosMarco van Basten
*Ya no existe Tutuka Deportivo, que fué hundido por la anterior dirigencia. Fué renombrado Sportivo Ponga. Con nuevo presidente y nuevo DT, metieron limpieza en un plantel aburguesado al que le imprimieron sangre (Van Basten), cabezadetermismo (D'alessandro) y hielo para todos (Montenegro). Nombres como Gilardino, Garay o el Manco tello (?) abandonaron al club. Como el ex DT.
Altas: D'alessandro, Montenegro (vol); Van Basten (del).
Bajas: Garay, Deschat, Caneira, Cuellar (def); Kallstrom, Tello (vol); A. Johnson, Gilardino (del).
Vienen Batistuta, Stoitchkov, Laudrup y...Jim Morrison (?)
*Fracaso, pero fracaso FRACASO, fué el de Reyes de la Suela. Le dieron un ultimatum al DT: si no gana algún título en la próxima temporada, le meten un Scania 1114 en las fosas nasales. Vaya apretada (?). Para lograrlo, el DT fué en búsqueda de algunas glorias de otros equipos: Batistuta fué adquirido de Argentino, Stoitchkov de Boca Unidos y Jim Morrison de The Doors (?). Altas; J. Morrison, M. Laudrup (vol); Stoitchkov, Batistuta (del). Bajas: Ballack, Riquelme, Di Natale, Ljungberg (vol); Kluivert, Figueroa, F. Llorente (del)
Fútbol, deporte generoso.
*BO-K ya no tiene nada que demostrarle al mundo (?). Aunque esta vez sí que jhizo compras importantes, como para dar aviso de que no será tan fácil arrebatarle el título. Con las compras de Lineker, Gerd Müller y Demichelis (?) le envía un mensaje por elevación a los demás equipos: "Fiesta con Evangelina!Somos los campeones"
Altas: Ivanovic, Demichelis (def); Ince, Chori Domínguez (vol); Lineker, Müller, Graffitte (del).
Bajas: Pareja, Fucile, Evans (def), Bebeto (del).
Ronaldo. Sí, Ronaldo.
*Argentino no tuvo una buena temporada, pero al menos jugó una final. Y ese espíritu perdedor (?) lo quiere seguir teniendo, por eso Batistuta (goleador de la Copa) y Les Ferdinand (goleador de...eh...) y varios más se fueron a diferentes equipos o directamente, murieron (?). En su lugar llegó el Gordo Ronaldo, Van der Sar y Almeyda. Podrá mejorar la apuesta? El DT hablará menos y hará más? Todas las respuestas, acá abajo, mirá (?).
Altas: Van der Sar (arq); Assou Ekotto, Koldrup, Kalazde, Addams, Zabaleta (def); Almeyda (vol); Ronaldo, Tommasson (del).
Bajas: Mandanda (arq); Heitinga, Eboué, Vignal, Demel, Taiwo, Luisao (def);  Marcos Senna, Sneijder (vol); Ferdinand, Batistuta (del).