2.19.2010

Se dilató (?)


Koller internado, ilustración (?)

 
Es así, nomás. Se dilató una semana el apasionantísimo final de la II Liga Sombodrolo. Se define nomás entre Tútuka Deportivo y BO-K. El Deportivo lleva las de ganar: tiene un partido menos, y los dos se encuentran en la punta del torneo con 37 puntos.
BO-K perdió tres puntos al no presentarse en uno de los encuentros, lo que lo deja con muchísimas menos chances de llegar al tan ansiado bicampeonato. Tutuka depende de sí mismo: obteniendo 4 puntos sobre los 6 en juego es campeón. Y se enfrenta con BO-K en la última fecha...
En la enconada lucha por el tercer puesto, San Martín le está mojando la oreja al alguna vez puntero de la Liga Deportivo Tirate al Piso, que sigue sufriendo tener un equipo corto y sin recambio. Volvió a perder a Jan Koller, esta vez por 33 (!) semanas. Sufrió una lesión ante SS Luftwaffe, el DT se vió obligado a dejarlo en campo, con el siguiente resultado:

*Pérdida del conocimiento.
*Triple Fractura de tibia y peroné.
*Hundimiento facial.
*Traumatismo de cráneo.
*Hernia de disco.
*Rotura de ligamentos cruzados en las dos piernas.
*Castración.
*Ceguera temporal.
*Sordera.
*Esquizofrenia.
*Peronismo.
Se espera su pronta recuperación, por lo pronto se juntó la enorme cantidad de 20 personas (?) en las afueras del Hospital Regional Abel Ayerza rezando por su salud. Es probable que muera (?), pero a lo mejor se salva. En una de esas. No se sabe. Pronóstico reservado. Aparentemente.

La gente reza por Koller. Al pedo (?)
Tuvoteam, Argentino, SS Luftwaffe, Sporting Crotto, OGT es Tuyo ya sin chances de conseguir premios. Y Deportivo Sabatini sin perder la virginidad.

Posiciones:
Tutuka Deportivo 37pts (16 PJ)
BO-K 37pts (17 PJ)
San Martín 32pts (17 PJ)
Dep. Tirate al Piso 29pts (16 PJ)
Tuvoteam 23pts (17 PJ)
Sporting Crotto 21pts (16 PJ)
OGT es Tuyo 20pts (17 PJ)
Argentino Ms Jz 16pts (17 PJ)
SS Luftwaffe 16pts (16 PJ)
Dep. Sabattini 2pts (16 PJ)

Goleadores: A. Balbo, Oba Oba Martins (13 goles); Adriano, N. Frutos (10); Silva, Cissé, Suazo (8).


Copa Cadorna
Sigue la intensa lucha por la Otra Mitad de la Gloria.
San Martín eliminó a Sporting Crotto y lo envió a la zona de perdedores. Lo mismo para BO-K, que fué eliminado por Deportivo Tirate al Piso, con un gol increíble que se comió el Pato Abbondanzieri. Tutuka Deportivo eliminó por penales, en lo que fué la serie más apasionante, a SS Luftwaffe. Tuvoteam dió cuenta de Argentino, todo esto en Cuartos de final de ronda de ganadores.

Deportivo Sabattini pudo vencer en ronda de perdedores a Sporting Crotto y lo eliminó de la faz de la tierrade la Copa Cadorna. Argentino era otro que pagaba dos pesos por quedar eliminado de la Copa a doble eliminación temprano, y así lo hizo, a manos de OGT es tuyo.

Los próximos enfrentamientos serán:

Ronda de ganadores: San Martín-Dep. Tirate al Piso y Tútuka Deportivo-Tuvoteam en semis.
Ronda de Perdedores: Deportivo Sabattini-BO-K y SS Luftwaffe-OGT es Tuyo.


Siga el baile siga el baile (?).


Abbondanzieri le pide perdón a los hinchas de BO-K. No alcanza, amargo (?).

1 comentario:

  1. Creo q fue la mejor publicación de todas (inspirado). felicidades y una prospera pascua (?). bueno te dejo un saludo , me voy al entrenamiento rápido y furioso xq hoy viene heinze y nos va a ensañar a patear con derecha desde afuera del aréa. Y luego de ahi a la peregrinación por la salud de koller.y para terminar nos vamos al restaurant paco comer algo. Y aprovecho para agradecer la gran "MANO" q nos esta dando PERÒN para cambiar las tribunas del estadio complejo depetris . salu2 a todos!!!!

    ResponderBorrar