9.09.2010

Arrasando (?)



Liga Akaango
Transcurridas la cuarta y quinta Fecha de la VI Liga Akaango, todo parece encaminarse hacia el primer triunfo de BO-K, que lleva 9 puntos de ventaja sobra Reyes de la Suela y 11 al actual campeón Tuvoteam Recargado. Si no ocurre nada raro probablemente en la próxima fecha pueda consagrarse campeón por primera vez desde la cración de los Torneos Playstation of the Night 2010® (?). No perdamos más tiempo en boludeces (?) y vayamos a lo que importa, quién ganó las elecciones en Márcos Juarezel resumen de las dos fechas:

*BO-K viene teniendo una segunda ronda perfecta: en el duelo directo venció a Tuvoteam por 1-0 y prácticamente se lo sacó de encima, no sin antes ojetear con Walrus Lateralus (1-0 con un gol en contra), triunfo que vale por tantas derrotas injustas. También venció a Tetemiel, Independiente y Boca Unidos, pero esas son victorias cantadas (?). En estado de gracia se prepara para dar la vuelta. Era hora (?). 13 partidos ganados sobre 14 y una sola derrota. Imposible que se le escape el campeonato, y no es que lo queramos mufar.

*Y hablando de culojugar bien, Reyes de la Suela se sitúa en la segunda colocación, ganándole por una nariz al tercero Tuvoteam. Empates 0-0 con Boca Unidos y 1-1 con Zapallos lo alejaron de la punta. Con su equipo humilde y generoso y apenas 12 goles en contra (uno más que el puntero), suma y sigue. Mucho más de lo que se esperaba antes de iniciar la Liga.

*Tuvoteam sufre el Síndrome Tirate al Piso. Plantel corto que se cae en la segunda ronda. Las inesperadas derrotas ante Boca Unidos y en especial ante el puntero BO-K, más el empate en uno contra Zapallos dejaron al equipo a once puntos del puntero cuando restan 12 por jugar, un imposible. Con Eto’ó fuera de las canchas y dos perseguidores a 3 puntos, deberá cuidarse de no caer del podio.

*Walrus Lateralus sorprende al mundo (?) en la cuarta posición, con un desempeño más que aceptable teniendo en cuenta los acostumbrados séptimos puestos de todos los torneos. Además del ya nombrado partido ante BO-K, pudo ganarle a un rival directo por la cuarta posición como Pintó Violín, un rival siempre duro. 4 ganados y uno perdido en la segunda ronda. Su DT baila de contento, pero no cuarteto (?).



*Zapallos FC está cumpliendo una más que digna primera presentación al acomodarse en el medio de la tabla y sacar algunos resultados jugosos. 25 puntos y un partido más que los 4 de arriba, y Zamorano con 10 goles son su marca en la liga. No perdió ninguno de los 6 partidos de la segunda ronda y sigue sumando experiencia. Empates ante el segundo y el tercero, y la goleada propinada a Boca Unidos como mejores resultados, Zapallos intentará en los tres partidos que faltan pegar algún zarpazo. Jugará ante el puntero, ni más ni menos. Podrá? Tatán tatán! (?)

*Cayó Sportivo Pintó Violín, y no en cana, al menos estos dos últimos meses (?). Cayó en 4 de los 5 partidos de la segunda ronda frente a rivales directos como Zapallos, Tuvoteam, Reyes y Walrus. Hediondo de feo el juego que mostraron Forlán, Piojo López and company (¿?). Debe mejorar, así lo indican sus pergaminos. Se dice que la Barra Brava de Pintó Violín, “La Fernet con Coca con mucha espuma” habría apretado esta semana a los jugadores con las siguiente pintada: “Menos joda y más laburo, señor DT y jugadores. Basta de noche, si lo vemos por 10/20 les quebramos las piernas”. Sutil (?).

Hubo pintadas en contra del DT, jugadores, dirigencia y masajistas (?)

*Boca Unidos está séptimo en la classifica (tomá, escribo en italiano y todo, la tenías? (?)), cumpliendo con absolutamente TODAS las expectativas: un campeonato desastroso. Así y todo se las arregló para cagarle arruinarle el campeonato a Tuvoteam con un 2-1 que será recordado hasta que cabalguen los 4 Jinetes del Apocalipsis. Igual, la derrota ante Independiente, virgen hasta allí, caló onda en la hinchada, que no puede levantar cabeza. Y también, con lo que pesa… (?).

*Tetemiel está de para bienes. Por primera vez en el campeonato no está ni décimo ni octavo. 32.615 días que faltan para que salga campeón se van achicando, tal vez el countdown sea reseteado en 25.000 nomás (?). Así todo hizo sufrir a los de arriba. Un 1-1 ante Tuvoteam, y una derrota más que agónica ante BO-K dejan al equipo tetemieril con buenas expectativas en lo que al futuro respecta.

*El TitanicTutuka Deportivo se hunde más y más en la tabla, en la Liga, en las Copas y en Océano Atlántico. Oscurísimo el destino de este equipo. 4 derrotas por WO consecutivas lo destinaron a la novena posición, y a tres puntos del último. Todo parece indicar que las épocas de triunfos y manteca al techo se acabaron. Jugadores que no cobran, el estadio en pésimas condiciones, el DT insultado y agredido, los autos de los dirigentes con las cubiertas pinchadas por la Barra Brava, crisis institucional, pedidos de quiebras y envenenamiento por comida en mal estado son “algunas” de la catástrofes que está afrontando el otrora orgulloso bicampeón del futbol playstationeril.

El campeonato de Tutuka Deportivo

*Y un día, Independiente se desvirgó. Y no con la trola del barrio, no. Con Boca Unidos, que es casi lo mismo (?). Un triunfo por WalkOver ante Tutuka y seis puntos que valen oro (?) y sirven para pensar en el campeonatoen sumar experiencia. “Apenas” 46 goles en contra en 15 partidos, si me pongo en hijo de puta te digo que son 3,06666666666666666667 por partido (?). Una ganga. A bajar el promedio a 2,87878787878 para el torneo que viene, eh (?).

Goleadores Liga Akaango:
17. Ian Rush (BO-K)
13. C. Tenorio (Reyes)
11.Angbolahor (Tuvoteam)


Copa Juan Domingo Perón
Nos encontramos en semifinales de la Copa J.D. Perón. Antes De esto, Pintó Violín ganó el primer puesto del Grupo A tras vencer en el partido decisivo a Zapallos por 3-1.
En Cuartos de final, Sportivo Pintó Violín venció 1-0 a Reyes de la Suela y empató como visitante 1-1, lo que le dio el ajustado pase a semis, donde enfrenta a Walrus Lateralus, que viene de vencer por WO a Tutuka Deportivo 6-0 en el global. 3-2 sobre la hora para Pintó el Violín como visitante, la derrota 0-1 o 1-2 como local le bastará para pasar a la final.
En al otra llave Zapallos venció 1-0 a BO-K como visitante en lo que fue la sorpresa de la Copa, pero no pudo mantener esa ventaja y cayó 1-3 como local pasando BO-K a semifinales. Allí se enfreta a Tuvoteam que viene de destrozar 11-2 en el global a Independiente. Tuvoteam pudo vencer a BO-K 0-1 como visitante y estamos a la espera de las revanchas.

Cuartos de final1A Sportivo Violín (2) vs 4B Reyes de la Suela (1)
2A Tutuka Deportivo (0) vs 3B Walrus Lateralus (6)
2B BO-K (3) vs 3A Zapallos FC (2)
1B Tuvoteam (11) vs 4A Independiente (2
)

Semifinales, ida
Sportivo Violín (3) vs Walrus Lateralus (2)
BO-K (0) vs Tuvoteam Recargado (1)

Copa Eva Duarte de Perón

Estamos en semifinales de ganadores en la Copa Eva Perón.
Resultados Zona Ganadores
Reyes de la Suela a Tetemiel united, Reyes de la Suela a semifinales
Zapallos FC a Boca Unidos, Zapallos FC a cuartos de final
Zapallos a Independiente, Zapallos a Semifinales
Tuvoteam a Pintó Violín, Tuvoteam a Cuartos de Final
Tuvoteam a BO-K (WO), Tuvoteam a semifinales
Walrus Lateralus a Tutuka (WO), Walrus a semifinales

Zona perdedores
Pintó Violín a Tetemiel United (eliminado)
Boca Unidos a Tutuka (WO, eliminado).

Croquis (?) de la Copa Eva Duarte de Perón (QEPD) (?)
Click en la imagen para agrandar (?)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario