9.23.2010

Lavando plata VII

Boniek en la conferencia de prensa. lamentablemente la dió en polaco, así que no entendimos nada (?)

Y se armaron nomás. Éste campeonato va a tener más sangre que Saw V (?). SE fueron al carajo muchachos, no era la idea (?).
Para los logis que no entendieron (?), se efectuó el fin de semana el VII Mercado de pases con el mayor flujo de dinero de las últimas temporadas, con los siguientes movimientos, a saber:

*Boca Unidos rompió el tablero y después de una temporada abonado al amarretismo, el manager decidió tirar la casa por la ventana, yendosé a la mierda con las compras de Hristo Stoitchkov, Alfredo Di Stéfano, Frank Rijkaard y Sócrates, entre otros. La salida con las patas pa' delantede Koller hizo ruido, sobre todo teniendo en cuenta que mide 2.02m y debe pesar como 100 kilos(?). El título será el principal objetivo del plantel, sin dudas. Será capaz de soportar la presión? Qui lo sá! (?).
Bajas: Carrizo (Arq); Phillips, Koller, Zigic (Del).
Altas: Doni (Arq); Natali, C. Zapata (BO-K), Tamas (BO-K) (Def); Rijkaard, Socrates (Vol.); Di Stéfano, Klose, Stoichkov (Del).


Alfredo brinda por su contratación. Esperemos que haga un gol antes de clavar la pala (?)

*Hablando de presión, BO-K se la sacó toda y no la del DT de Tutuka y ahora, ya con el ansiado campeonato en el bolsillo, apuesta a mantener el plantel exitoso. Bebeto es la figura adquirida por el club, la cual tratará de suplantar las partidas de Emmanuel Petit y Defoe entre otros. Una constelación de baldoseros ex jugadores de otros clubes lo acompañarán en la faena. El objetivo será mantenerse arriba. Firmó contrato con Bwin esta temporada como sponsor.
Bajas: C. Zapata (Boca U), Tamas (Boca U), Rivas (Tuvoteam) (Def); E. Petit (Vol); Defoe, O. Cardozo (Del).
Altas: J. Evans (Reyes), Fucile (Tetemiel), N. Pareja (Independiente) (Def); Cahill (Vol.); Thompson, Bebeto (Del).


Zenden no llegó a despedirse de sus compañeros (?)

*Tútuka Deportivo anunciará el cambio de nombre para la próxima temporada. Junto a esa renovación, llegarán al equipo varios ex conocidos, entre quienes se encuentran Landon Donovan, Joaquín, Baraja, Bridge o Salcido. Gilardino viene como la estrella. Okaka y Galletti no tuvieron muchas oportunidades, mientras que a Zenden lo liberaron antes que muriera de viejoporque consideraron que era un ciclo cumplido. El objetivo es volver a los primeros puestos.
Bajas: A. Pereira (Def); Zenden (Vol); Okaka, Galletti, Mouche (Del).
Altas: Cris, Bridge, Garay, Salcido, Chimbonda (Def); Joaquín, Baraja, Maniche (Vol); Gilardino, Donovan (Del).

*Tetemiel United busca, de una vez por todas, dar el gran salto. Para eso, puso todas sus fichas en estrellas de la talla de Zlatan Ibrahimovic, Andrea Pirlo, Sinisa Mihajlovic u Obafemi Martins. Uno de los equipos que más gastó se deshizo e Banega, Leo Franco y Humberto Suazo entre otros. El principal objetivo del equipo será comenzar a pelear arriba. Para ello, invirtió en nada menos que 13 compras. Será el torneo del despegue? Se acortará el countdown? Sólo Dios y Zlatan lo saben (?).
Bajas: Leo Franco (Arq); Insúa, Fucile, Piscu, Weligton, Müller (Def); Banega, Montero (Vol); Boyd, Welliton, H. Suazo, C. Benítez.
Altas: Taffarell (Arq); Cafú, Mihajlovic, Van Bronkhorst (Def); Pirlo, Touré Yaya, Giuly, Guti, Emerson, Capel (Vol); Ibrahimovic, Martins, Butragueño (Del).

Banega se fué de Tetemiel. En sus manos, la jugosa indemnización (?)

*Walrus Lateralus fué escueto en su pretemporada. Sólo compró a 5 jugadores, Houseman siendo el más conocido internacionalmente. Sumó experiencia en defensa con el francés Mexés y talento y pegada de media distancia con Enzo Scifo en el medio. El objetivo es mantener el nivel y tal vez morder algún puesto de los de arriba. teniendo en cuenta las compras de los demás, será todo un desafío. Mejorar el tercer puesto será imposible y no es que me quiera quitar la presión
Altas:Mexés, Trabelsi (Def); Foggia, Scifo (Vol); Houseman (Del).


Karembeu es un 8 con escasa pegada. ADRIANA Karembeu, en cambio es un 10 completo (?)

*Zapallos, por su parte, busca subir escalón por escalón en su experiencia playstationeril. Apenas 5 jugadores sumó, vendiendo a 7 futbolistas. Ruggeri y Carvalho llegan para sumar calidad, experiencia y fuerza en defensa. Karembeu llega para meter magia y mostrar a su mujer. Kalou todavía no llegó porque se pasó de largo en bondi y lo están buscando (?). Mientras tanto, Thiago Motta se fué, despotricando contra el DT: "Este año la rompí y me tengo que ir, me van a extrañar", dice, tímido y humilde.
Bajas: Hinkel, Bonera, Moore (Def); Ninis, Motta, Downing (Vol); Nihat (Del).
Altas: Ruggeri, Carvalho (Def); Karembeu, Emanuelson (Vol); Salomon Kalou (Del).


"Mirá, inclusive me tatué un zapallo en el brazo. Me cortaron las piernas"

*Hablando de irse a la mierda al carajo un poco lejos con las compras, Reyes de la Suela rompió el molde e incorporó nada menos que QUINCE jugadores, entre ellos el viejo conocido Gianluca "10 semanas" Vialli, Roberto "hace 10 Pro Evolutions que no hago un carajo" Carlos, Juan Román "soretito" Riquelme o Fredrick "Remolacha" Ljungberg. Sólo dos jugadores liberó. Es sin duda, con 32 jugadores, el plantel más largo. También, sin duda, uno de los máximos candidatos junto a Boca Unidos, Tuvoteam Recargado, BO-K y Tetemiel (?).
Bajas: Ustari (Arq); J. Evans (BO-K) (Def).
Altas: Dudek (Arq); K. Touré, Naldo, Van Buyten, R. Carlos, Santón (Del); Ballack, Makelele, M. Diarrá, Wright Phillips, Riquelme, Ljungberg (Vol); Vialli, Ruben Sosa, Di Natale (Del).


Finalmente descubrieron a Riquelme robando en Boca.

*Independiente dejó de llamarse Independiente y ahora se llama Club Atlético Biblioteca y Mutual Argentino de Márcos Juárez (?). El club de Belgrano y Champagnat (?) vuelve al ruedo con ganas de llevarse a todos puestos. Para eso 12 serán los futbolistas que engalanarán al albirrojo, con estrellas de la talla de Gabriel Batistuta, Karl-Heinz Rummenigge, Tommy Brolin y Wesley Sneijder. Muertosjugadores de la talla de Orlandoni, Paletta y Fletcher abandonaron el equipo ex-diablo. Profundo cambio de timón. Candidatazo. Sin presión, eh. Candidatazo de fierro. Imposible que no salga campeón. Imposible. Candidatazo.
Bajas: Orlandoni (Arq); Papa, Paletta, Pareja (BO-K) (Def); Valerón, Fletcher (Vol); McDonald, O'Connor (Del).
Altas: Mandanda (Arq); Luisao, Heitinga, Taiwo (Def); Sissoko, Brolin, M. Senna, Zokora, Sneijder, Eboué (Vol); Batistuta, Rummenigge (Del).


"Rummenigge. Alemán. No se me ocurre que poner. Alemán. Chucrut."

*Pintó Violín fué uno de los que menos movimientos hizo, a pesar de necesitarlos. Su apretada economía hace que no pueda tener mucho flujo de estrellas. Aunque en este caso, hizo tres grandes incorporaciones: el Guaje Villa, Louis Sahá y Toldo serán las tres nuevas figuras del equipo rosa. Forlán y Oscar Córdoba se fueron en malos términos, mientras que a Claudio Piojo López lo mandaron a buscar todas las pelotas que mandó a la calle cuando enviaba sus temidos (?) centros. Todavía no volvió, y es probable que nunca termine.
Bajas: O. Córdoba (Arq); Forlán, C. López (Del).
Altas: Toldo (Del); David Villa, L. Sahá (Del).

*Tuvoteam Recargado logró levantarse en las ultimas fechas se colocó segundo. Siempre aspirante al podio, esta vez no salió a romper el mercado, aunque la unica gran compra es Zigbniew Boniek, el colorado polaco que es uno de los jugadores más caros de la historia. Puntero izquierdo, intentará darle los titulos que le dió a Juventus allá por 1984 (?). Para esta compra, Tuvoteam debió dehacerse de tal vez el jugador más decepcionante de la temporada, Samuel Etó'o, quién se fué dolido despotricando contra DT, manager, hinchas, dirigentes y periodistas. "Me echan por negro". "No, por blandito", contestó el manager. Otro que se fué es Julito Cruz, otrora goleador del equipo y de un par de torneos. Se lo extrañará?
Bajas: De La Cruz (Def); Eto'ó, Cruz (Del).
Altas: Rivas (BO-K), Clichy, A. Traoré (Def); N'Guemo (Vol); Boniek (Del).

"Y ÉSE es el gordo que me dejó libre. Ése que se va en el Regatta, miren, miren!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario