9.09.2010

Arrasando (?)



Liga Akaango
Transcurridas la cuarta y quinta Fecha de la VI Liga Akaango, todo parece encaminarse hacia el primer triunfo de BO-K, que lleva 9 puntos de ventaja sobra Reyes de la Suela y 11 al actual campeón Tuvoteam Recargado. Si no ocurre nada raro probablemente en la próxima fecha pueda consagrarse campeón por primera vez desde la cración de los Torneos Playstation of the Night 2010® (?). No perdamos más tiempo en boludeces (?) y vayamos a lo que importa, quién ganó las elecciones en Márcos Juarezel resumen de las dos fechas:

*BO-K viene teniendo una segunda ronda perfecta: en el duelo directo venció a Tuvoteam por 1-0 y prácticamente se lo sacó de encima, no sin antes ojetear con Walrus Lateralus (1-0 con un gol en contra), triunfo que vale por tantas derrotas injustas. También venció a Tetemiel, Independiente y Boca Unidos, pero esas son victorias cantadas (?). En estado de gracia se prepara para dar la vuelta. Era hora (?). 13 partidos ganados sobre 14 y una sola derrota. Imposible que se le escape el campeonato, y no es que lo queramos mufar.

*Y hablando de culojugar bien, Reyes de la Suela se sitúa en la segunda colocación, ganándole por una nariz al tercero Tuvoteam. Empates 0-0 con Boca Unidos y 1-1 con Zapallos lo alejaron de la punta. Con su equipo humilde y generoso y apenas 12 goles en contra (uno más que el puntero), suma y sigue. Mucho más de lo que se esperaba antes de iniciar la Liga.

*Tuvoteam sufre el Síndrome Tirate al Piso. Plantel corto que se cae en la segunda ronda. Las inesperadas derrotas ante Boca Unidos y en especial ante el puntero BO-K, más el empate en uno contra Zapallos dejaron al equipo a once puntos del puntero cuando restan 12 por jugar, un imposible. Con Eto’ó fuera de las canchas y dos perseguidores a 3 puntos, deberá cuidarse de no caer del podio.

*Walrus Lateralus sorprende al mundo (?) en la cuarta posición, con un desempeño más que aceptable teniendo en cuenta los acostumbrados séptimos puestos de todos los torneos. Además del ya nombrado partido ante BO-K, pudo ganarle a un rival directo por la cuarta posición como Pintó Violín, un rival siempre duro. 4 ganados y uno perdido en la segunda ronda. Su DT baila de contento, pero no cuarteto (?).



*Zapallos FC está cumpliendo una más que digna primera presentación al acomodarse en el medio de la tabla y sacar algunos resultados jugosos. 25 puntos y un partido más que los 4 de arriba, y Zamorano con 10 goles son su marca en la liga. No perdió ninguno de los 6 partidos de la segunda ronda y sigue sumando experiencia. Empates ante el segundo y el tercero, y la goleada propinada a Boca Unidos como mejores resultados, Zapallos intentará en los tres partidos que faltan pegar algún zarpazo. Jugará ante el puntero, ni más ni menos. Podrá? Tatán tatán! (?)

*Cayó Sportivo Pintó Violín, y no en cana, al menos estos dos últimos meses (?). Cayó en 4 de los 5 partidos de la segunda ronda frente a rivales directos como Zapallos, Tuvoteam, Reyes y Walrus. Hediondo de feo el juego que mostraron Forlán, Piojo López and company (¿?). Debe mejorar, así lo indican sus pergaminos. Se dice que la Barra Brava de Pintó Violín, “La Fernet con Coca con mucha espuma” habría apretado esta semana a los jugadores con las siguiente pintada: “Menos joda y más laburo, señor DT y jugadores. Basta de noche, si lo vemos por 10/20 les quebramos las piernas”. Sutil (?).

Hubo pintadas en contra del DT, jugadores, dirigencia y masajistas (?)

*Boca Unidos está séptimo en la classifica (tomá, escribo en italiano y todo, la tenías? (?)), cumpliendo con absolutamente TODAS las expectativas: un campeonato desastroso. Así y todo se las arregló para cagarle arruinarle el campeonato a Tuvoteam con un 2-1 que será recordado hasta que cabalguen los 4 Jinetes del Apocalipsis. Igual, la derrota ante Independiente, virgen hasta allí, caló onda en la hinchada, que no puede levantar cabeza. Y también, con lo que pesa… (?).

*Tetemiel está de para bienes. Por primera vez en el campeonato no está ni décimo ni octavo. 32.615 días que faltan para que salga campeón se van achicando, tal vez el countdown sea reseteado en 25.000 nomás (?). Así todo hizo sufrir a los de arriba. Un 1-1 ante Tuvoteam, y una derrota más que agónica ante BO-K dejan al equipo tetemieril con buenas expectativas en lo que al futuro respecta.

*El TitanicTutuka Deportivo se hunde más y más en la tabla, en la Liga, en las Copas y en Océano Atlántico. Oscurísimo el destino de este equipo. 4 derrotas por WO consecutivas lo destinaron a la novena posición, y a tres puntos del último. Todo parece indicar que las épocas de triunfos y manteca al techo se acabaron. Jugadores que no cobran, el estadio en pésimas condiciones, el DT insultado y agredido, los autos de los dirigentes con las cubiertas pinchadas por la Barra Brava, crisis institucional, pedidos de quiebras y envenenamiento por comida en mal estado son “algunas” de la catástrofes que está afrontando el otrora orgulloso bicampeón del futbol playstationeril.

El campeonato de Tutuka Deportivo

*Y un día, Independiente se desvirgó. Y no con la trola del barrio, no. Con Boca Unidos, que es casi lo mismo (?). Un triunfo por WalkOver ante Tutuka y seis puntos que valen oro (?) y sirven para pensar en el campeonatoen sumar experiencia. “Apenas” 46 goles en contra en 15 partidos, si me pongo en hijo de puta te digo que son 3,06666666666666666667 por partido (?). Una ganga. A bajar el promedio a 2,87878787878 para el torneo que viene, eh (?).

Goleadores Liga Akaango:
17. Ian Rush (BO-K)
13. C. Tenorio (Reyes)
11.Angbolahor (Tuvoteam)


Copa Juan Domingo Perón
Nos encontramos en semifinales de la Copa J.D. Perón. Antes De esto, Pintó Violín ganó el primer puesto del Grupo A tras vencer en el partido decisivo a Zapallos por 3-1.
En Cuartos de final, Sportivo Pintó Violín venció 1-0 a Reyes de la Suela y empató como visitante 1-1, lo que le dio el ajustado pase a semis, donde enfrenta a Walrus Lateralus, que viene de vencer por WO a Tutuka Deportivo 6-0 en el global. 3-2 sobre la hora para Pintó el Violín como visitante, la derrota 0-1 o 1-2 como local le bastará para pasar a la final.
En al otra llave Zapallos venció 1-0 a BO-K como visitante en lo que fue la sorpresa de la Copa, pero no pudo mantener esa ventaja y cayó 1-3 como local pasando BO-K a semifinales. Allí se enfreta a Tuvoteam que viene de destrozar 11-2 en el global a Independiente. Tuvoteam pudo vencer a BO-K 0-1 como visitante y estamos a la espera de las revanchas.

Cuartos de final1A Sportivo Violín (2) vs 4B Reyes de la Suela (1)
2A Tutuka Deportivo (0) vs 3B Walrus Lateralus (6)
2B BO-K (3) vs 3A Zapallos FC (2)
1B Tuvoteam (11) vs 4A Independiente (2
)

Semifinales, ida
Sportivo Violín (3) vs Walrus Lateralus (2)
BO-K (0) vs Tuvoteam Recargado (1)

Copa Eva Duarte de Perón

Estamos en semifinales de ganadores en la Copa Eva Perón.
Resultados Zona Ganadores
Reyes de la Suela a Tetemiel united, Reyes de la Suela a semifinales
Zapallos FC a Boca Unidos, Zapallos FC a cuartos de final
Zapallos a Independiente, Zapallos a Semifinales
Tuvoteam a Pintó Violín, Tuvoteam a Cuartos de Final
Tuvoteam a BO-K (WO), Tuvoteam a semifinales
Walrus Lateralus a Tutuka (WO), Walrus a semifinales

Zona perdedores
Pintó Violín a Tetemiel United (eliminado)
Boca Unidos a Tutuka (WO, eliminado).

Croquis (?) de la Copa Eva Duarte de Perón (QEPD) (?)
Click en la imagen para agrandar (?)

8.26.2010

Entrando en calor (?)


Pasó la tercera fecha de la VI Temporada de los Torneos Playstation of the Night. Hay de todo (?), hagamos un repaso de lo más destacado de la fechia, papáh!
Liga Akaango
*Tuvoteam Recargado sigue ahí arriba, alcanzó la punta, y con lo que le gusta, mmm (?). El equipo más goleador con un promedio de 3 goles por partido, es puntero junto a BO-K, aunque cuenta con un partido más. Angbolahor con 11, Eto'ò con 7 y el partuzeroAdriano con 5 son sus figuras.
*BO-K sigue puntero aunque ya no sólitario: la solidez defensiva, permitiendo apenas un gol de promedio en contra por partido, es su mayor fortaleza. Este año es más candidato que nunca a dejar de ser cebollita, lo logrará? Mantengansé informados http://playstationofthenight.blogspot.com/ (?).
Y que mierda le importa a Kluivert, mirá lo que se come cuando llega a casa (?)

*Reyes de la Suela, contrario a lo que se presumía, se encuentra peleando el torneo, aunque emn la próxima fecha sentirá la sensible baja de su goleador y estrella, el holandés Patricio Kluivert (?). Quemeimporta, parece decir el DT, total lo tengo a Tenorio, gloeador del equipo con 8 dianas.
*Pintó la partuza en Sportivo Pintó Violín: cuarta posición y apenas dos derrotas sobre 9 partidos lo situán en las posiciones de privilegio. Si el DT no se escabia y se pierdemantiene la concentración está para grandes cosas. Forlán con 5 goles es la figura de un equipo parejo.
*Quinto puesto para Walrus Lateralus. Cómo no se me ocurrió un mejor nombre para hacer chistes como con los judíos y los nazis. 4 derrotas y 4 triunfos en un equipo que no tiene punto medio. Varela y Carew, entre los dos hicieron 9 goles, el 66.42% de los goles del equipo. Tiremos datos irrelevantes así llenamos el párrafo.

*Boca Unidos cayó varias posiciones, después de su inimaginable arranque. Así y todo, Koller se mantiene vivo y coleandoentre los goleadores de la liga con 7 goles, en la batalla entre reencarnaciones que mantiene con Adriano(?). Esta fecha tiene la posibilidad de redimirse ante su público, ávido de Cumbia Santafesina (?).
*Zapallos FC sigue navegando en la intrascendencia, y ya son 5 las derrotas por la liga, algunas probablemente inmerecidas. Con un plantel bastante bueno a priori sigue sumando experiencia y puntos. Al igual que Tuvoteam, tiene 10 partidos, uno más que el resto.
*Tutuka Deportivo lejos está de aquél equipo arrasador que aplastaba y ganaba campeonatos casi por decreto. Hoy se encuentra octavo -aunque tiene dos partidos menos- y lejísisisisisisisimo de la punta que tanto le gusta (?). Así y todo se las arregló para que Andrew Johnson sea el goleador del equipo con 7 de los 17 goles.
El entrenador de Tetemiel Utd. charla de tácticas con el Ratón Benítez

*Tetemiel United sigue esperando que pasen los días así se hace realidad el countdown de la derecha de sus pantallas. Mientras espera, colecciona derrotas, algunas dignas y otras no tanto. El entrenador espera, algún día, levantar vuelo.
*Hablando de coleccionar derrotas, Independiente el rojo de Ribeiro (?) ya tiene ooooooooocho en su haber, ni más ni menos la cantidad de partidos que disputó. No importa, el Rojo es el Rey de Copas y le va bastante mejor en la Copa Juan Domingo Perón. Igual va mejorando, convirtió sus dos primeros goles en esta liga, le faltan 29 para dejar de tener una diferencia negativa (?).

El arquero de Independiente Cavalieri y una imagen inédita: atajando una pelota.

Goleadores:
Ian Rush
(BO-K) 13 goles
Angbolahor (Tuvoteam Recargado) 11 goles
C. Tenorio (Reyes de la Suela) 8 goles
Ian Rush promete afeitarse el tegobi si sale campeón, goleador y le hace el orto a Jesica Cirio. Aparentemente quiere mucho a su bigote (?).

Copa Juan D. Perón
Grupo A

Está todo definido y faltan sólo jugar un partido para dirimir las primeras posiciones. Tutuka Deportivo y el debutante Zapallos FC arrasaron con el Grupo. El tercero en cuestión fué Sportivo Pintó Violín que está a tres puntos del puntero con idéntica diferencia de gol. De vencer a Zapallos FC en el match restante ganará la zona. No me quiero imaginar los festejos (?). Si Empatan todo queda como está y si gana Zapallos será el equipo naranja el que sea el primero en la zona. En el match por la cuarta y definitiva posición, a Tetemiel United le faltaron 3 goles para alcanzar la eximia diferencia de Independiente. El 5-2 de la primera ronda y el 6-2 ante S. Pintó Violín fueron decisivos. Goleadores: Pandiani (Tutuká) 7 goles, Zamorano (Zapallos FC) y Zárate (Indep'te) 6.
Grupo B
Acá todo parece más complejo. Con BO-K y Tuvoteam asegurando su clasificación, los tres de abajo están separados por 3 puntos y diferencia de gol negativa. Los partidos que restan definirán todo: Reyes de la Suela tiene dos partidos menos y lleva las de ganar aunque está 3 por debajo de Walrus Lateralus. El que está muy complicado es Boca Unidos, con sólo un partido por jugar y obligado a ganar y esperar. BO-K y Tuvoteam Recargado se jugarán la primera posición. Goleadores: Ian Rush (BO-K) 7 goles; Kluivert (Reyes) 6; Eto'ó y Adriano (Tuvoteam) 5.

"Arriba la mano de todo lo pibe y arriba y arriba (8)" (?)


8.15.2010

Más emocionante que Robin Hood (?)

VI Liga Akaango

Y comenzó la tan esperada Liga Akaango, y no parece haber mayores sorpresas. Aquí el resumen, jugadas las dos primeras fechas:

Maü_Zäratteë, buscando el primer gol de Independiente.

*BO-K parece encaminado esta vez sí, a lograr el triunfo tras 4 subcampeonatos seguidos. La mitad de sus triunfos fueron por goleadas, 4-0 a Independiente, 4-1 a Tetemiel United y 4-2 a Sportico Pintó Violín. Con Ian Rush como goleador, (11 goles sobre los 19 del equipo en 7 matches), se encamina directo hacia el título, con el gol como obsesión y la pierna fuerte como religión.
*Pero Tuvoteam Recargado no se lo va a poner fácil: apenas tres puntos por detrás, y con apenas 6 goles en contra en 7 partidos y 15 a favor, y los recuperados Eto'ó y Julio Cruz como letales delanteros apoyados desde atrás por JuanjoAdriano, hace de la tenencia del balón como su arma predilecta. El tricampeón se aferra al título y no será fácil quitarselo. Continúa invicto, 4 victorias y 3 empates.
*Sorprende Boca Unidos con este tercer puesto, producto de 4 triunfos. El equipo más humilde pero más pensado no se cree estar tan alto a esta altura de la temporada. Koller es la figura con 6 goles. Con pocas espectativas pero dejando todo, y 14 goles a favor, suma y sigue.
*Sportivo Pintó Violín sigue con su ritmo parejito. Apenas una derrota y dándles un dolor de cabeza a los dos punteros, el Rosa se sitúa cuarto pero con capacidad para llegar más lejos. Alex, Alou Diarrá y Robbie Keane, sus figuras. Va por más.
El técnico de Reyes de la Suela, contento con el equipo

*Otro que sorprende en relación a su plantel es Reyes de la Suela. Con 10 puntos y un partido menos, con un plantel exiguo y un único punta (generalmente Kluivert), haciendo la agrupación en defensa y la contra como su arma, busca llegar lo más lejos posible. Tenorio, el punta que alterna con el holandés, es la figura y el goleador con 8.
*Walrus Lateralus había arrancado bien, pero se diluyó tras algunas derrotas por la mínima. Todavía irregular, basa su juego por los costados y con John Carew como punta de lanza. Se espera más de Varela, el otro punta, que demostró en los torneos de verano pero no por los puntos a lo Funes Mori (?). 3 triunfos y 3 derrotas, +1 en diferencia de gol, busca la regularidad que le permita estar un poco más arriba.

El DT de Zapallos llega al entrenamiento (?)

*Zapallos FC tiene un partido menos y 7 puntos. Todo indica que apuntará a las Copas, donde evidentemente tiene mejor pasar. Algunas derrotas por la mínima y la orteada del torneo sufrida ante Tutuka Deportivo (7-0) marcan su andar en la Liga. Debutante, podría estar más arriba.
*Tútuka Deportivo, el ex-bicampeón venido a menos, no puede recuperarse del cimbronazo económico de las últimas temporadas. 4 derrotas que calaron ondo en la afición, acostumbrada a estar peleando arriba. Seguramente podrá recuperarse, la experiencia del DT lo avala. Por ahora es un tremendo fracaso. Como consuelo, orteó a un par de putosZapallos FC 7-0, confirmando que el 7 es su número favorito.
*Tetemiel United volvió a la competencia a y esta vez, subió un escalón: de 10º a 9º (?). Bien! Sólo faltan 8 posiciones para el campenato, el cielo es el límite (?). Un triunfo, un empate y 5 derrotas con 15 goles en contra es la marca del club del barrio Sur.
*Independiente no se adapta en su primer campeonato: 6 derrotas y 0 gol a favor, algunas catastróficas, lo dejan en el fondo, aunque sólo a 4 puntos de Tetemiel, su rival más enconado (?). Mejorar y adquirir experiencia es su misión en esta VI Liga Akaango. Suerte! (?)


Copa Juan D. Perón

Por el Grupo A de la Copa, las cosas vienen bastante claras: el absoluto debutante Zapallos FC lidera el grupo con 12 puntos producto de 4 triunfos, el más resonante ante Tutuka Deportivo por 2-0 como visitante. Sportivo Pintó Violín y Tútuka lo siguen con 10 unidades, aunque el equipo rosado sufrió un duro revés en el último partido con una derrota ante Tetemiel United, que cierra las posiciones. Independiente tiene, al igual que Tetemiel, 3 unidades. Los goleadores de esa zona son Zamorano, de Zapallos, y W. Pandiani de Tutuka con 4 dianas. A falta de casi toda la ronda de revanchas, los tres primeros se escaparon y prácticamente tienen la clasificación asegurada. Tetemiel e Independiente pelearán por el cuarto puesto.

En cuanto al grupo B, el grupo de la muerte, todo parece más parejo y confuso: el campeón y subcampeón reinantes Tuvoteam y Bo-K lideran la zona con 9 puntos, mientras son acechados por Reyes de la Suela y Walrus Lateralus con 7 y 6 puntos respectivamente. Cierra el grupo pero con un partido menos Boca Unidos con 4 puntos. Todo indica que se va a definir sobre el final. Tan pareja es la zona que Tuvoteam recargado ganó dos partidos por goleada 4-1 y 4-0 (Boca Unidos y Walrus Lateralus) y perdión con BO-K el clásico por 4-2. Los goleadores también se reparten entre Samuel Eto'ó de Tuvoteam Recargado, Kluivert de Reyes de la Suela e Ian Rush de BO-K con 4 goles.


En la Copa Evita Perón se jugaron los octavos de final de la ronda de ganadores, resultando triunfadores Zapallos y Tuvoteam sobres Boca Unidos y Sportivo Pintó Violín respectivamente. Estos serán los encuentros de Cuartos de Final de Ronda de ganadores:

*Tetemiel vs Reyes de la Suela
*Zapallos FC vs CA Independiente
*BO-K vs Tuvoteam Recargado
*Tutuka Deportivo vs Walrus Lateralus

El DT de Boca Unidos, siendo entrevistado por la RAI (?)

7.27.2010

VI Liga Akaango - Traspasos

Se viene, se viene la Nueva Liga Akaango, con varios cambios, sorpresas y deserciones.
Los Torneos Playstation of the Night se complacen en presentar en sociedad (?) a la Nueva Liga, patrocinada por la harina Akaango (?).
La nueva Liga Akaango contará con 10 equipos, mientras que las Copas Juan D. Perón y Evita Perón reemplazarán con idéntico fixture a las inolvidables (?) Merthiolate y Cadorna.
Ya no estará el clásico entre Argentino y San Martín debido a sendas bajas del torneo. En su lugar ingresarán Zapallos FC e Independiente, debutantes absolutos en la categoría.
Los equipos con los que arrancará los torneos serán los siguientes:

Tuvoteam Recargado




El blanco es Booth (?)

El único que logró la hazaña de la triple corona en la V temporada vuelve, recargado y lleno de estrellas en su escudo. El equipo con mayor presupuesto será el principal candidato. Entre sus estrellas se encuentran Samuel Eto'ó y el eterno fiesteroAdriano.
Expectativas: campeón, a lo que siempre apunta este equipo. De no hacerlo será considerado un fracaso.
Arqueros: Villar, Mirante
Defensores: Onyewu, De la Cruz, Mosquera, Booth, M. Taylor, Bedoya, J. Wilson.
Volantes: Bouba Diop, Joffre Guerrón, Guiñazú.
Delanteros: Adriano, Eto'ó, Ewerthon, Angbolahor, Cruz, Amoah.

BO-K

Lucho González aportará tranquilidad en el mediocampo.
El eterno subcampeón de la mayoría de los torneos jugados vuelve a ser candidato como siempre, con equipo renovado y plantel más corto pero tal vez de mejor calidad. El segundo equipo con mayor presupuesto tendrá entre sus jugadores de más calidad a Lucho pechofrescoGonzález, Emmanuel Petit, Christian Vieri, Jermain Defoe y el galés Ian Rush.
Expectativas: lograr el primer puesto, finalmente. Si no, paredón (?).
Arqueros: Kameni, Abbondanzieri.
Defensores: Rivas, Yobo, Cristian Zapata, Bolívar, Tamas, Kanté, D. Navarro.
Volantes: L. González, Emaná, Reo-Cocker, Emmanuel Petit.
Delanteros: J. Defoe, I. Rush, C. Vieri, O. Cardozo.

Reyes de la Suela
"Nos llaman los Cucciuffos, lalalala!" (?)

Kluivert. Angela Kluivert (?).
Otro que siempre arranca como candidato aunque finalmente cae en la segunda ronda. El dueño de la franquicia decidió cambiar el nombre al club anteriormente conocido como Tirate al Piso, así no lo reconocen por la calle (?). Con Patrick Kluivert como solitaria figura y un plantel exiguo, intentará llegar los más lejos posible.
Expectativas: plantel corto y barato, no esperen mucho. Kluivert +10.
Arqueros: Ustari, Palop.
Defensores: Faruk B., A. Márquez, J. Evans, Mandzyuk, Alexopoulos, Culebras.
Volantes: Pedro Mendes, Aaron, Laitinen, Baroni, Carsley, Van der Schaaf, Donati.
Delantero: C. Tenorio, Figueroa, F. Llorente, Kluivert.

Walrus Lateralus
Después de un increíble, imposible, impensable, inaudito, insospechado, inimaginable e inolvidable (?) cuarto puesto en la V Liga Sombodrolo, el ex SS Luftwaffe intentará seguir sumando experiencia y quizás, en un futuro, seguir escalando. Con John Carew otra vez como figura, Walrus Lateralus irá por la Gloria, y no Gaynor o Stefan (?).
Expectativas: mejorar el cuarto puesto y armar un buen equipo para la próxima temporada.
Arqueros: Kirkland, Shabaan.
Defensores: Pogatezt, Cucciuffo, F. Couto, Stepanov, Georgeas.
Volantes: Albelda, Paulo Sousa, Rosina, Ernst, H. Enrique, De Ridder, Linderoth.
Delanteros: Carew, Varela, Quintero.

Tútuka Deportivo
El DT de Boca Unidos, descansando tras usar la cabeza.


El alguna vez bicampeón de la Liga se recupera lentamente del catastrófico ocaso financiero en el que se vió envuelto el prestigioso club. Con un plantel parejo donde resaltan sus figuras Zenden, Bouhlarouz, Hildebrand u Okaka, buscará retomar la senda de los viejos y lejanos trinfos. Podrá? Tatán-tatán! (?). El 85 % de sus dirigentes renunciaron. Dos se suicidaron y a tres los busca la Interpol, la CIA, el FBI y el Club de Fans de Riki Maravilla (?).
Expectativas: seguir escalando en las posiciones y meter podio, tal vez. Su prestigio conseguido lo avala.
Arqueros: Hildebrand, Lux
Defensores: M. Caneira, R. Bravo, Bouhlarouz, Deschacht, Cuéllar, Ángel, A. Pereira.
Volantes: Semioli, Kallstrom, Zenden, Obodo, Tello, Vergassola.
Delanteros: Andrew Johnson, Okaka, Galletti, Pandiani, Mouche.

Sportivo Pintó Violín


Siempre atento a aprovecharse del descuido de los demás equipos para hacerlos madre (?), el equipo antes conocido como Sporting Crotto intentará, de la mano de los Jueves, -teniendo en cuenta el estado en el que llegaba el DT los viernes- llegar bien lejos. El equipo con menos presupuesto será uno de los más peligrosos. Logró armar un buen equipo igual. Sus figuras son el defensa Alex, y los delanteros Forlán y Robbie Keane. No, Maicon es el Maicon trucho.
Expectativas: seguir creciendo como equipo y ortear a más de uno (?).
Arqueros: Córdoba, Andújar.
Defensores: Alex, Abidal, Pellerano, Maicon, Sorín, Ferrari.
Volantes: Medel, José Sosa, Battaglia, Donadel, Mark González, Alou Diarrá.
Delanteros: Lázaros, Piojo López, Forlán, R. Keane.

Boca Unidos
Un equipo craneado, pensado, imaginado, reflexionado, concebido y calculado por la cabeza del viejo DT de OGT es Tuyo, un zorro que pierde el pelo pero no las mañas. Este año viene renovado, con un plantel tan corto como barato. Sus estrellas son...bueno...eso. La tercera resurrección de Koller, ponele.
Expectativas: sumar, cobrar platita a fin del torneo y ahí sí, venir con todo. Cuidado con esa estrategia si se devela genial. Estuvo muy bien pensada. También, con esa cabeza...
Arqueros: Muslera, Carrizo.
Defensores: Hangeland, Boka, Pinillos, Hunt, Orial, Van Damme.
Volantes: S. De Jong, Almirón, Marko Marín.
Delanteros: Zigic, Koller, Piatti, Hulk, Phillips.

Zapallos FC
Emerson Leao 'ta joven, eh.
Zapallos Futbol Club, o el Zapallo mecánico, debuta esta temporada en la máxima categoría posible después de la NBA (?). La elite mundial del PES. Y lo hará con un plantel completo, donde destacan Bam Bam Zamorano, Nihat y Emerson Leao. Su inexperiencia puede costarle caro o puede ser un punto a favor.
Expectativas: hacer un buen primer torneo y ganarse el respeto de los demás clubes.
Arqueros: E. Leao, Aouate.
Defensores: Hinkel, Arbeloa, Bonera, Neill, Dunne, Moore.
Volantes: Simao, Thiago Motta, Giovinco, Pavlenko, Ninis, Diego Pérez, Downing.
Delanteros: Nihat, Uche, Zamorano, K. Davies, Adailton.

Independiente
Mauü_Zärate_// efferará floggeritud al plantel diablo.
Los diablos rojos de Ribeiro (?) debutarán en los torneos Playstation of the Night, con un plantel barato y buscando ganar experiencia. En su primera temporada intentará hacer un buen papel. Con Les Ferdinand y Mauro Zárate como figuras, promete no especular.
Expectativas: adquirir práctica y pericia.
Arqueros: Cavalieri, Orlandoni.
Defensores: Papa, Paletta, Vignal, Siciclia, Demel, Pareja.
Volantes: Djemba Djembá, S. Fletcher, Aguilar, Valerón.
Delanteros: O'Connor, McDonald, Zárate, Ferdinand.

Tetemiel United
Monzón el bueno (?)
Tetemiel United, ex Deportivo Sabattini, vuelve al ruedo después de una temporada con el dique seco. Con figuras como Humberto Suazo y Welliton (?)intentará salir de los últimos lugares a los que nos tiene siempre acostumbrados.
Expectativas: salir de las últimas posiciones.
Arqueros: Leo Franco, Pinto.
Defensores: Weligton, Cuadrado, Insúa, Müller, Monzón, Fucile, Piscu, Cáceres.
Volantes: Montero, Banega, Magrao, Cléber Santana,
Delanteros: Benítez, Welliton, Suazo, Boyd.
El uruguayo Forlán (?).
La juventud pujante de Zenden (?).