7.27.2010

VI Liga Akaango - Traspasos

Se viene, se viene la Nueva Liga Akaango, con varios cambios, sorpresas y deserciones.
Los Torneos Playstation of the Night se complacen en presentar en sociedad (?) a la Nueva Liga, patrocinada por la harina Akaango (?).
La nueva Liga Akaango contará con 10 equipos, mientras que las Copas Juan D. Perón y Evita Perón reemplazarán con idéntico fixture a las inolvidables (?) Merthiolate y Cadorna.
Ya no estará el clásico entre Argentino y San Martín debido a sendas bajas del torneo. En su lugar ingresarán Zapallos FC e Independiente, debutantes absolutos en la categoría.
Los equipos con los que arrancará los torneos serán los siguientes:

Tuvoteam Recargado




El blanco es Booth (?)

El único que logró la hazaña de la triple corona en la V temporada vuelve, recargado y lleno de estrellas en su escudo. El equipo con mayor presupuesto será el principal candidato. Entre sus estrellas se encuentran Samuel Eto'ó y el eterno fiesteroAdriano.
Expectativas: campeón, a lo que siempre apunta este equipo. De no hacerlo será considerado un fracaso.
Arqueros: Villar, Mirante
Defensores: Onyewu, De la Cruz, Mosquera, Booth, M. Taylor, Bedoya, J. Wilson.
Volantes: Bouba Diop, Joffre Guerrón, Guiñazú.
Delanteros: Adriano, Eto'ó, Ewerthon, Angbolahor, Cruz, Amoah.

BO-K

Lucho González aportará tranquilidad en el mediocampo.
El eterno subcampeón de la mayoría de los torneos jugados vuelve a ser candidato como siempre, con equipo renovado y plantel más corto pero tal vez de mejor calidad. El segundo equipo con mayor presupuesto tendrá entre sus jugadores de más calidad a Lucho pechofrescoGonzález, Emmanuel Petit, Christian Vieri, Jermain Defoe y el galés Ian Rush.
Expectativas: lograr el primer puesto, finalmente. Si no, paredón (?).
Arqueros: Kameni, Abbondanzieri.
Defensores: Rivas, Yobo, Cristian Zapata, Bolívar, Tamas, Kanté, D. Navarro.
Volantes: L. González, Emaná, Reo-Cocker, Emmanuel Petit.
Delanteros: J. Defoe, I. Rush, C. Vieri, O. Cardozo.

Reyes de la Suela
"Nos llaman los Cucciuffos, lalalala!" (?)

Kluivert. Angela Kluivert (?).
Otro que siempre arranca como candidato aunque finalmente cae en la segunda ronda. El dueño de la franquicia decidió cambiar el nombre al club anteriormente conocido como Tirate al Piso, así no lo reconocen por la calle (?). Con Patrick Kluivert como solitaria figura y un plantel exiguo, intentará llegar los más lejos posible.
Expectativas: plantel corto y barato, no esperen mucho. Kluivert +10.
Arqueros: Ustari, Palop.
Defensores: Faruk B., A. Márquez, J. Evans, Mandzyuk, Alexopoulos, Culebras.
Volantes: Pedro Mendes, Aaron, Laitinen, Baroni, Carsley, Van der Schaaf, Donati.
Delantero: C. Tenorio, Figueroa, F. Llorente, Kluivert.

Walrus Lateralus
Después de un increíble, imposible, impensable, inaudito, insospechado, inimaginable e inolvidable (?) cuarto puesto en la V Liga Sombodrolo, el ex SS Luftwaffe intentará seguir sumando experiencia y quizás, en un futuro, seguir escalando. Con John Carew otra vez como figura, Walrus Lateralus irá por la Gloria, y no Gaynor o Stefan (?).
Expectativas: mejorar el cuarto puesto y armar un buen equipo para la próxima temporada.
Arqueros: Kirkland, Shabaan.
Defensores: Pogatezt, Cucciuffo, F. Couto, Stepanov, Georgeas.
Volantes: Albelda, Paulo Sousa, Rosina, Ernst, H. Enrique, De Ridder, Linderoth.
Delanteros: Carew, Varela, Quintero.

Tútuka Deportivo
El DT de Boca Unidos, descansando tras usar la cabeza.


El alguna vez bicampeón de la Liga se recupera lentamente del catastrófico ocaso financiero en el que se vió envuelto el prestigioso club. Con un plantel parejo donde resaltan sus figuras Zenden, Bouhlarouz, Hildebrand u Okaka, buscará retomar la senda de los viejos y lejanos trinfos. Podrá? Tatán-tatán! (?). El 85 % de sus dirigentes renunciaron. Dos se suicidaron y a tres los busca la Interpol, la CIA, el FBI y el Club de Fans de Riki Maravilla (?).
Expectativas: seguir escalando en las posiciones y meter podio, tal vez. Su prestigio conseguido lo avala.
Arqueros: Hildebrand, Lux
Defensores: M. Caneira, R. Bravo, Bouhlarouz, Deschacht, Cuéllar, Ángel, A. Pereira.
Volantes: Semioli, Kallstrom, Zenden, Obodo, Tello, Vergassola.
Delanteros: Andrew Johnson, Okaka, Galletti, Pandiani, Mouche.

Sportivo Pintó Violín


Siempre atento a aprovecharse del descuido de los demás equipos para hacerlos madre (?), el equipo antes conocido como Sporting Crotto intentará, de la mano de los Jueves, -teniendo en cuenta el estado en el que llegaba el DT los viernes- llegar bien lejos. El equipo con menos presupuesto será uno de los más peligrosos. Logró armar un buen equipo igual. Sus figuras son el defensa Alex, y los delanteros Forlán y Robbie Keane. No, Maicon es el Maicon trucho.
Expectativas: seguir creciendo como equipo y ortear a más de uno (?).
Arqueros: Córdoba, Andújar.
Defensores: Alex, Abidal, Pellerano, Maicon, Sorín, Ferrari.
Volantes: Medel, José Sosa, Battaglia, Donadel, Mark González, Alou Diarrá.
Delanteros: Lázaros, Piojo López, Forlán, R. Keane.

Boca Unidos
Un equipo craneado, pensado, imaginado, reflexionado, concebido y calculado por la cabeza del viejo DT de OGT es Tuyo, un zorro que pierde el pelo pero no las mañas. Este año viene renovado, con un plantel tan corto como barato. Sus estrellas son...bueno...eso. La tercera resurrección de Koller, ponele.
Expectativas: sumar, cobrar platita a fin del torneo y ahí sí, venir con todo. Cuidado con esa estrategia si se devela genial. Estuvo muy bien pensada. También, con esa cabeza...
Arqueros: Muslera, Carrizo.
Defensores: Hangeland, Boka, Pinillos, Hunt, Orial, Van Damme.
Volantes: S. De Jong, Almirón, Marko Marín.
Delanteros: Zigic, Koller, Piatti, Hulk, Phillips.

Zapallos FC
Emerson Leao 'ta joven, eh.
Zapallos Futbol Club, o el Zapallo mecánico, debuta esta temporada en la máxima categoría posible después de la NBA (?). La elite mundial del PES. Y lo hará con un plantel completo, donde destacan Bam Bam Zamorano, Nihat y Emerson Leao. Su inexperiencia puede costarle caro o puede ser un punto a favor.
Expectativas: hacer un buen primer torneo y ganarse el respeto de los demás clubes.
Arqueros: E. Leao, Aouate.
Defensores: Hinkel, Arbeloa, Bonera, Neill, Dunne, Moore.
Volantes: Simao, Thiago Motta, Giovinco, Pavlenko, Ninis, Diego Pérez, Downing.
Delanteros: Nihat, Uche, Zamorano, K. Davies, Adailton.

Independiente
Mauü_Zärate_// efferará floggeritud al plantel diablo.
Los diablos rojos de Ribeiro (?) debutarán en los torneos Playstation of the Night, con un plantel barato y buscando ganar experiencia. En su primera temporada intentará hacer un buen papel. Con Les Ferdinand y Mauro Zárate como figuras, promete no especular.
Expectativas: adquirir práctica y pericia.
Arqueros: Cavalieri, Orlandoni.
Defensores: Papa, Paletta, Vignal, Siciclia, Demel, Pareja.
Volantes: Djemba Djembá, S. Fletcher, Aguilar, Valerón.
Delanteros: O'Connor, McDonald, Zárate, Ferdinand.

Tetemiel United
Monzón el bueno (?)
Tetemiel United, ex Deportivo Sabattini, vuelve al ruedo después de una temporada con el dique seco. Con figuras como Humberto Suazo y Welliton (?)intentará salir de los últimos lugares a los que nos tiene siempre acostumbrados.
Expectativas: salir de las últimas posiciones.
Arqueros: Leo Franco, Pinto.
Defensores: Weligton, Cuadrado, Insúa, Müller, Monzón, Fucile, Piscu, Cáceres.
Volantes: Montero, Banega, Magrao, Cléber Santana,
Delanteros: Benítez, Welliton, Suazo, Boyd.
El uruguayo Forlán (?).
La juventud pujante de Zenden (?).

4.26.2010

III Mercado de pases


Ya se efectuò el tercer Mercado de Pases de los Torneos Playstation of the Night. Por orden en el cual los tengo por listita acomodados en la carpeta (?), aquí están los movimientos pasesísticos (?) de los 10 equipos de la Liga:

Este Saja NO


Éste Saha (?)


*Sporting Crotto fué uno de los que menos movimientos hizo: Diego Milito y Emmanuel Adebayor fueron liberados, mientras que compró a Quagliarella y Krompkamp. Pero la joyita de la Reina (?) fué la compra de Louis Sahá, liberado por Deportivo Sabattini en un movimiento extraño de ese equipo.
Bajas: Adebayor, Milito (del.).
Altas: Krompkamp (def), Quagliarella, Sahá (Dep. Sabattini) (del).

*Deportivo Sabattini cambió a Sahá por Kluivert, en un movimiento al menos, raro. Xabi Alonso también es uno de los jugadores que arribó al equipo del barrio sur (?), y el otro fué el defensor Cufré. Buscará salir de las ultimas posiciones, pero, a simple vista, parecería ser que se debilitó en lugar de fortalecerce.
Bajas: Kolodin, Osorio (def), Lucas (vol), Sahá (del).
Altas: Cufré (def), Xabi Alonso (vol), Kluivert (del).
"Mejor me pongo los corten, main carajen!"

*SS Luftwaffe fué uno de los equipos que más movimientos hizo. Metió ruido con la compra de Nicolás Anelka, Julio César y Perrotta, y con la sorpresa de Vladimir Jugovic. Los que se han ido no serán extrañados: Hong Myong Bo, Naldo, Basinas, Ferdinand y Gudjohnsen se fueron antes que los metan en la cámara de gas dejaron el plantel del equipo ario (?).
Bajas: Jaaskelainen (arq), Hong Myong Bo, Edu Dracena, Naldo, Markovic, Micah Richards, Boka (def), Sidwell, Basinas, Laryea Kingston (vol), Gudjohnsen, Chiesa, Ferdinand, Cavenaghi (del).
Altas: César Sánchez (arq), Julio César, M. Cáceres, Anglomá, Dragutinovic, Hangeland (def), Perrotta, J. Guerrero, Jugovic (vol), Anelka, Sinamá Pongolle (del).

*Tutuká Deportivo quiere seguir ganando títulos después de arrasar la III Temporada. Para eso, se hizo con los servicios de Bridge, Natali y Capdevila en defensa para reforzar ese sector. También arribaron al equipo Jesús Navas, Darrent Bent, y Marchisio. Ninguna estrella, pero jugadores puntuales para cada puesto. Dejaron el club Tchamí y Yakubu, entre los más importantes.
Bajas: Javi Venta, Sylvinho, Vélez, Leo (def), Castillo, Ben Arfa, Yakubu, Vergassola (vol), Tchamí (del).
Altas: Bridge, Natali, Capdevila (def), Jesus Navas, Marchisio (vol), D. Bent (del).

*Tuvoteam Club se quedó con las manos vacías la III temporada. Quiere, en esta Liga, pelear allá arriba. Para eso, llegaron al club rojiblanco Samuel Eto'ó y Andrea Barzagli. El pase por Eto'ó es el más caro hasta el momento. También arribaron Micah Richards, Kim Dong Jin, Yobo, y el repatriado Grisales. Se fueron del club Hyppia, Olembe y el fiesterobrasileño Romario.
Bajas: Hyppia (def), Olembé (vol), Romario (del).
Altas: Yobo, Richards (SS Luftwaffe), Barzagli, Kim Dong Jin (def), Grisales (vol), Eto'ó (del).
Chora (?) Romario: lo separaron de Adrianose fué de Tuvoteam

*Deportivo Tirate al Piso acaba de despedir a su contador: le erró en un "par" de números y sólo le permitió comprar a un sólo jugador. y el elegido fué GianLuca Vialli. Caniggia, Santa Cruz y Bilos fueron los futbolistas que dejaron el club. Hoy el contador furtivo busca asilo en la embajada más cercana a su domicilio (?).
Bajas: Bilos (vol); Santa Cruz, C. Caniggia (del).
Altas: G. Vialli (del).


"Ehhh...seh...ehhhh...ehmmm...ehhh....seh....me voy...eh...mmmm...puede ser, no?"

*San Martín de Márcos Juárez fué otro que hizo grandes movimientos. En favor de retener a los dos goleadores que tuvo (Frutos y Olic), se reforzó en el medio, al arco y en defensa: arribaron el guardameta Landreau, Zé Roberto, Vanenburg y Keneth Andersson como los más importantes. Se fueron, entre otros, el decepcionante Webó, el portero Howard y el volante Assuncao.
Bajas:Howard (arq), Branko Ilic, Elshot, Melli (def); M. Assuncao, Marcelo Mattos (vol); Luque, Webó (del).
Altas: Landreau (arq); Koldrup, Naylor, Gustavo Nery (def); G. Vanenburg, Zé Roberto (vol); Kenneth Anderson (del).
"Me vuelvo a Mallorca triste, pero al menos le hice 5 goles a Argentino (?)"
*Argentino de Marcos Juárez, por su parte, también hizo grandes cambios shockeando el mercado: Didier Drogbá y Enzo Francéscoli son dos de las estrellas que contrató el equipo de Belgrano y Champagnat (?). Claro que para eso tuvo que dejar a ir a varios de sus jugadores mejor pagos: Van Breukelen, Ramón Díaz (quién señaló "O Enzo o yo") y David Sergio Trezeguet fueron tres de los jugadores que partieron.
Bajas: Van breukelen, Quim (arq); Kaboul, Sorondo, Upson (def); Gourcouff (vol); Ramón Díaz, Trezeguet (del).
Altas: Leo Franco, Almunia (arq); Andrade (def); Yakubu (Tutuká), Francéscoli (vol); Drogbá (del).


Sexy sexy Drogbá le trae glamour a Argentino. Y capaz goles (?).



*OGT es tuyo sigue haciendo gala de su pésima (?) política de compra-venta: la principales compras son Freddy Eusebio Rincón, Tim Howard y el cavader todavía fresco de Jan Koller. Para ello, tuvo que deshacerse de Kun Aguero, quien no rendía como volante central (?), el arquero Doni, y la constelación de estrellas que conforman Ustari, Monzón, Battaglia y Moralez. Pavada de ventas (?).
Bajas: Doni, Ustari (arq); F. Fazio, Monzón (def); Battaglia, Maxi Moralez (vol); Aguero (del).
Altas: Howard, Rost (arq); Taiwo, Babic, Samba (def); F. Rincón, Barry (vol); Tuncay Sanli, Koller , Radamel Falcao (del).

*BO-K, por último, es otro equipo que no realizó demasiados movimientos: Pauleta y el Bocha Bochini son los jugadores más importantes que llegaron el club subcampeón. Sorprendentemente, Gilberto Silva y Chamot fueron dos de los jugadores que tuvieron que partir. Buscará, después de dos subcampeonatos, el título.
Bajas: Palop (arq); Chamot (def); Almirón, Gilberto Silva (vol).
Altas: Kameni (arq); Tamas (def); Bochini (vol); Pauleta, Alves (del).

Y Bochini se puso la de BO-K nomás (?)

Koller llega al Estadio de OGT, acompañado por sus allegados (?)

4.21.2010

Más espectativa que la final de American Idol (?)

Tutuka para todos! (?)
Y al final se le dió nomás a Tutuka Deportivo, bicampeón de la Liga Sombodrolo. Ganó el partido que tenía que ganar en el cruce directos contra Tuvoteam (venció 3-1) y se aseguró el torneo, con 33 puntos ganó los 3 partidos que le faltaban. Tuvoteam, por su parte, de desmoronó a pedazos, perdió los dos partidos y terminó en tercer lugar, desplazado por BO-K, que tuvo un rush final importante y acabó segundo.
Tirate al piso finalizó cuarto a duras penas y no pudo ser alcanzado por San Martín, que ganó la Copa Cadorna ante BO-K y también venció a Tutuka la SuperCopa.
III Liga Sombodrolo

*Tútuka Deportivo se consagró campeón y superó las dudas que tuvo en la penúltima fecha. Con un andar parejo, arrolló en el campeonato y también ganó la Copa Merthiolate. El mejor equipo de la temporada tuvo entre sus baluartes a Martín Pelermo, Djibril Cissè y David Silva. Bicampeón, felicitaciones!
*BO-K pudo superar a Tuvoteam en la última fecha y alcanzó su segundo subcampeonato. Comenzó a los tumbos pero pudo recuperar el nivel demostrado en la anterior temporada. Un equipo que te demuele sistemáticamente. Será, como de costumbre, candidato de fierro para la siguiente temporada de America IdolPlaystation of the Night.
*Tuvoteam Club estuvo a *esto* de ganar el torneo. Pero se cayó en las últimas fechas. El 0-1 ante BO-K fué fatal: perdió 3 puntos vitales y también perdió a Adriano hasta el final del campeonato. El DT lo puso igual a falta de 2 partidos, en un dejo de desesperación, apelando a la mística fiesteradel brasileño. No pudo ser y perdió la "final" ante Tutuka inapelablemente.
*Deportivo Tirate al Piso es otro equipo que cayó en picada, aunque pudo sostener el 4to puesto. Apenas puso sacar la cabeza del mar de mediocridad de los otros 7 equipos. Hasselbaink fué su gran figura de la temporada, poniendo la cara en un plantel corto.
*San Martín de Márcos Juárez fué animador transcurrido el 70% del torneo, pero en los tres cruces ante los equipos de arriba en la penúltima fecha perdió definitivamente el tren del campeonato. Pudo tener el consuelo de la Copa Cadorna. Nico Frutos y Olic volvieron a ser letales.
*Sporting Crotto le dió más de un dolor de cabeza a varios, siendo el equipo más peligroso del pelotón de abajo. Así y todo, no pudo subir un par de puestos más. Con un par de refuerzos se puede transformar en un equipo de temer.


El presidente se quiere poner los cortos
*Argentino de Márcos Juárez tuvo un par de fechas importantes pero se diluyó. Otro plantel corto que apuesta a las individualidades, una cosa que no deja de ser peligrosa para un equipo. Tratará de estar más arriba la próxima temporada.
*SS Luftwaffe pudo levantar el último puesto en la segunda ronda. Tuvo muchas derrotas por ausencias, pero ganó algunos partidos inimaginables (como un 3-0 a Tutuka o un 1-0 a Tuvoteam en las últimas fechas) pero no pudo salir de los ultimos 3 puestos. Materia pendiente: presentismo (?).
*OGT es Tuyo tuvo un temporada desastrosa. En la primer Liga había finalizadfo segundo, pero se diluyó. Con incoherencias como Aguero de doble 5, Riise de enganche o Maicon de central, el DT sigue alucinando a la hora de armar los equipos. Su cabeza se mantiene en su lugar. Podemos estar en presencia de un cuello reforzado con concreto.
*Deportivo Sabattini tuvo dos triunfos en toda la temporada, un adelanto con relación al la anterior donde ganó uno sólo. Sólo le queda mejorar.

Frutos (San Martín) fué el goleador del Torneo con 18 goles.


II Copa Merthiolate

Finalmente, Tutuká Deportivo también ganó la Copa Merthiolate venciendo a San Martín en la final por 4-2, tras vencer a Sporting Crotto en semifinales y OGT en Cuartos de final. Adriano fué el capocannoniere con 8 dianas.

II Copa Cadorna

San Martín vuelve a ganar la Copa Cadorna, esta vez venciendo a BO-K en una sola serie de finales. Para lograrlo, sucesivamente venció a Tutuka, BO-K, Tuvoteam, y a BO-K otra vez en la gran final. También logró ganarle la SuperCopa a Tutuká Deportivo.

4.11.2010

Auspicia Babysec (?)



Liga Sombodrolo

Se jugó la 6ta Fecha de la Liga Sombodrolo, y todo demuestra que el final va a ser emocionante en un mano a mano entre Tútuka Deportivo y Tuvoteam Club, aunque BO-K y Tirate al piso, con escasas posibilidades matemáticas, pero posibilidades al fin, pueden terciar de darse algunos resultados:

*Tútuka Deportivo sigue puntero, pero ahora no tan cómodoporque medio como que le agarró vértigo en la cola. Perdió 3 puntos que contaba tener adentro ante Luftwaffe y 3 puntos no-tan-accesibles contra BO-K, y Tuvoteam aprovechó la ocasión para ponerse a un punto. Es el equipo con menos goles en contra -y con menos goles a favor de los que están arriba- y alcanzó a recuperarse con un sufrido triunfo ante Tirate al Piso por 4-2.
*Tuvoteam, como se dijo, se puso a una unidad. A pesar de caer derrotado con BO-K en el trágico partido adelantado del cual ya hablamos la semana pasada, le ganó a San Martín un partido decisivo para los dos tras ir perdiendo por dos goles en un 4-3 vibrante, y ganó otros 3 puntos tras el abandono de ese puto del cabezónOGT. A pesar de extrañar a su alma máter Adriano, tiene a Cruz que puso la cara en la delantera.
*BO-K se sitúa tercero y todavía con alguna chance de pelear por el campeonato, sobretodo teniendo en cuenta que le resta jugar contra el puntero, que le lleva 5 puntos. En la fecha contó con la orteadagoleada del campeonato ante Dep. Sabattini por 8 a 1, y un triunfazo tras dar vuelta el partido enta San Martín por 2-1 dejándolo sin chances para el campeonato.
*Tirate al Piso también le ganó a esos pechos fríosSan Martín en esta fecha, otro partido que los gauchos tenían ganado, por 2-1 sobre la hora. Se orteó de paradole ganó a OGT por 4-1, aunque no pudo en el puntero en un partido que prácticamente hizo que se le termninara ese bendito ojetelo dejó sin posibilidades, aunque está a 7 puntos restando 9 por jugar.

El DT de San Martín en el banco de suplentes.


*San Martín tuvo una fecha para el olvido. Tres partidos que iba ganando cómodo, tres derrotas y afuera del campeonato. Sólo le queda apostar por el tercer puesto estando a 4 unidades de BO-K que ocupa esa posición. Pero tiene a Nico Frutos y Olic, los dos goleadores del campeonato, y con 50 es el equipo con más goles a favor, aunque con 32 es el 4to equipo más goleado. Le queda también apostar por las dos Copas, aunque si juega como lo viene haciendo en el torneo, puede que gallinee / arrugue / se cague bienno lo logre. Será partenaire: una de las fechas restantes es contra el puntero. Puede hacer daño.
*Sporting Crotto cosechó 7/9 puntos esta fecha, venciendo a Dep. Sabattini, Luftwaffe y empatando con Argentino 0-0, todos equipos por debajo en la tabla, demostrando que cuando va de banca responde. Le falta empezar a ganarle *más* puntos a los equipos considerados grandes. Curiosamente, no tiene a ningún jugador con más de 5 goles, lo que demuestra que tiene un plantel equilibrado.

El de Argentino, por su parte, acaba de perder un joystickpartido(?)

*Argentino de Marcos Juárez tuvo una fecha buena hace un par de siglos un par de partidos atrás, pero Gallegoel técnico cometió la imprudencia de hablar de más. Hoy, 6 partidos, un triunfo, un empate, cuatro derrotas y un joystick rotodespués, se encuentra en el 7mo puesto siendo acechado (?) por Luftwaffe, y ya sabemos que pasa cuando una división de la Wehrmach te persigue. Muerte, Campo de Concentración o Cámara de Gas, seguro (?).
*SS Luftwaffe sorprendió a todos ganandole 3-0 al puntero y abriendo el campeonato. con 6/9 sigue recuperandosé, sobre todo teniendo en cuenta que en la primer ronda había obtenido 4 puntos sobre 27, en la segunda ronda obtiene 10 sobre 18. Junto a San Martín, serán los jueces del torneo: debe enfrentar a Tuvoteam y a Tirate al Piso en la última. También puede quitar puntos importantes, o ser confinados a un ghettoarruinarle la fiesta a más de uno si se anima. Jugadores tiene. Exceptuando a Les Ferdinand, claro (?).

Goleadores:
Nico Frutos (SM) 16 goles; Ivica Olic (SM), Palermo (TKD), J. Cruz (TVT) 13 goles; Obafemi Martins (TaP), Hasselbaink (TaP), A. Balbo (BOK), Etxeberria (BOK) 10 goles.

*OGT es Tuyo ganó su partido a Argentino y la cabeza de su DT no rodó, por suerte para la humanidad toda. Perdió el clásico (?) ante Tirate al Piso y se fué a dormirno se presentó ante Tuvoteam brindandolé los tres puntos. Con 16 goles en 15 partidos es el segundo equipo con menos goles a favor del campeonato.
*Que decir de Deportivo Sabattini que no se haya dicho ya? (?) Perdió los tres partidos, y en uno de ellos fué humillado por BO-K por 8-1, siendo la peor goleada del torneo. De esta forma, el azul y oro se vengó de aquellos importantísimos 3 puntos que le había quitado Sabattini en la primera ronda. Con apenas 6 puntos sobre 45, vuelve a quedar último en la tabla y a 4 de OGT. 15 goles en 15 partidos y 45! en contra, a razón de tres por match. Debe mejorar, sí o sí.




Copa Merthiolate

Sorpresas y confirmaciones en la vueltas de los cuartos de final: Tuvoteam venció claramente a Argentino en los matches, BO-K (2º Grupo B) no pudo ante San Martín (3º del A), Tutuka dió cuenta de OGT, y la gran sorpresa, el 4º del grupo A, Sporting Crotto, aguantó el 2-0 conseguido en casa y eliminó al 1º del B, Tirate al Piso, sosteniendo el 0-1.
San Martín accedió a la final de la Copa Merthiolate, sacandose la espina de la anterior edición, al vencer a Tuvoteam en dos sangrientas semifinales. Resta saber quién será el otro finalista, que saldrá entre Sporting Crotto y Tutuka Deportivo, que ganó 3-1 como visistante el primer chico.

Cuartos de final - Vuelta

Argentino 1 (2) - Tuvoteam 4 (8)
San Martín 2 (2) - BO-K 0 (1)
OGT 2 (2) - Tutuka 2 (4)
Tirate al piso 1 (1) - Sporting Crotto 0 (2)

Semifinales

San Martín 3 - Tuvoteam 1
Tuvoteam 2 - San Martín 4

Sporting Crotto 1 - Tutuka Deportivo 3

Goleadores: Adriano (TVT) 8; Olic (SM) 6; Donovan (TKD) 5; Adebayor (SC) 4; Frutos (SM) 3; Palermo (SM) 2.

Copa Cadorna

Ronda de ganadoresYa llegamos a la final de ganadores, donde se volverán a enfrentar San Martín y Tuvoteam, en los 7mo y 8vo enfrentamiento entre ellos en la temporada. En la semi de ganadores, San Martín dió cuenta de BO-K mientras que Tuvoteam venció a Argentino.

(Click en la imagen para agrandar)

Ronda de Perdedores
En segunda ronda, Tutuka eliminó a OGT es Tuyo que se quedó sin competencias. Luftwaffe, por su parte, venció a Dep. Sabattini y también lo dejó sin Copas. En cuartos de final, Luftwaffe venció al Sporting Crotto en dos series muy parejas y enfrentará a BO-K en semifinales de perdedores, mientras que esperamos por la revancha entre Tutuka y Tirate, que ganó 3-1 como visitante. En ganador de allí se las verá con Argentino.
La cabeza del DT de OGT, ilustración (?)El DT de SS Luftwaffe baila de contento: su equipo está 7mo (?)