12.20.2009

Arriba las manos de todoslos putos

Aquí comienza la primera parte del resumen plantelideril (?) de los 10 putosequipos que darán vida a los primeros Torneos Playstation of the Night. No perdamos más tiempo, quieren? (?).


El O.G.T. Es Tuyo (?)

El equipo con el nombre más explícito llega al torneo de la mano de su Mánager Claudio B. en busca de ganar el torneo o tal vez salir subcampeón, o quizás un tercer puesto, o alguna semifinal. En fin, algo (?).

Arqueros: Doni, Ustari
Defensores: Van Buyten, Ibarra, Krupoviesa, F. Fazio, Calvo, Pellerano, Fàbio, A. Rodríguez.
Volantes: Battaglia, Belluschi, Canobbio, Fernandinho, Romagnoli, Alou Diarrá, Van der Meyde.
Delanteros: Crouch, Butragueño, Henri Camara, L. Figueroa.

Sus estrellas son Doni, Van Buyten y Butragueño, el jugador más caro del plantel. Hará las veces de local en el Schüco Arena, que estará a full toda vez que el equipo juegue con cientos de fanáticos del ojete (?).



B.O.K.

El candidato de todos es este equipo. El último DT tri-campeón Franco D. es ahora mánager de B.O.K. Veremos si hace de los Torneos Playstation of the Night su segundo barrio (?). El campeonato será su meta, todo lo demás será considerado fracaso (?).

Arqueros: Abbondanzieri, Palop.
Defensores: Lescott, Sorín, Botinelli, Kanté, D. Navarro, Dossena, Bolívar, Nagatomo.
Volantes: Kamara, C. Blanco, Kim Do Heom, Salihadmidzic, Baumman, Almirón, Alvaro González, Scocco.
Delanteros: G. Müller, O. Cardozo, Balbo, Baiano.

Müller, Cuauhtemoc Blanco y Abbondanzieri (?) son sus estrellas. Será local en el Rasunda, para 40.000 hinchas que esperarán ansiosos que el Pato no se mande ninguna. Suerte para ellos, que esperen sentados (?).


Tuvoteam

Otro viejo ganador destronado, Tuvo, se hace cargo del Tuvoteam. Otro candidato de fierro, esta vez no cuenta con lo que sea tal vez el mejor plantel, pero es un mánager que le saca jugo a las piedras y a los sobrecitos de Tang (?).

Arqueros: Carrizo, Cavalieri
Defensores: Hyppia, Piqué, Costacurta, Rivas, Monzón, Ferrari, Matteo, Yasin.
Volantes: Di María, Bastía, Gago, Archubi, Grisales, Buonanotte, Castromán, Correa.
Delanteros: Adriano, Lavezzi, Cruz, Bojan.

Con Adriano como principal figura histórica, y Lavezzi y Di María como fieles escuderos (?), es local en Rasunda. Sus fanáticos esperan el título, aunque saben que es Adriano +10. Veremos si el fiesterojugador brasileño se hará cargo de semejante peso, aunque si sigue de jolgorio como siempre, peso es lo que no le va a faltar (?).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario