12.20.2009

Vengan de a uno, putos! (?)

Continuamos con la segunda parte de la presentación en sociedad de los 10 planteles que harán de los Torneos Playstation of the Night una catarata de futbol (?).


SS Luftwaffe


Heil Führer! (?). El Mánager Ariel I. vuelve al ruedo después de 2 años de ostracismo, para romper todo. Si no es en la cancha, serán objetos cercanos los que sufran la ira del DT (?). Esta vez no habrá Winston Churchill que detenga a la Luftwaffe (?).


Arqueros: Jaaskelainen, Kalac.
Defensores: Edu Dracena, Espinoza, Corluka, Comotto, Pablo Álvarez, Vivas, Boka, Markovic.
Volantes: Sidwell, Reo Cocker, Romero, Arteta, Franceschini, Chantomé, Layrea Kingston, Diego Capel.
Delanteros: Park Chu Young, Les Ferdinand, Gudjohnsen, Dani Güiza.

Su estrella es Park Chu Young, lo cual habla de la alta calidad del plantel (?). No se espera demasiado de este equipo, sólo que al menos, esté a la altura de su historia. La vara no es muy alta como podemos ver.





San Martín de Márcos Juárez


Los chupudos (?) de Lucas P. también vuelven al torneo después de tres años de renunciamiento. El experimentado Mánager buscará, con un equipo de bajo presupuesto, estar arriba, lo cual no será fácil.

Arqueros: De Sanctis, Aouate
Defensores: Zoro, Oh Beom Seok, Elshot, Mignot, Ilic, Guillet, Samba, Melli.
Volantes: M. Mattos, Costinha, Nolan, Noble, Guarín, Nilsson, Alez, Yakin.
Delanteros: Elmander, Vagner Love, Nico Frutos, Zigic.

Su estrella, si se puede llamar de esa manera, es Elmander, acompañado de Yakin. Será local en el Rasunda, donde 40.000 almas harán lo imposible para no salir con los ojos lastimados por el juego de su equipo (?).


Dep. Crotto


El equipo con el nombre más elegante (?) es dirigido por Carlos F., hombre que intentará salir del fondo de la tabla donde se encuentra generalmente. El DT gastó más dinero en presupuesto en la delantera, así que veremos a un equipo ofensivo, en los papeles.

Arqueros: Córdoba, Clemer.
Defensores: Cata Díaz, Scaloni, Pochettino, Tuzzio, Pellegrino, Cabral, Leo Grimi, Johansson.
Volantes: Vera, Maycon, Nene, Datolo, Petit, Peralta, Sambueza, Denilson.
Delanteros: Luis Fabiano, Obinna, Toni, Valdano.

El equipo con menos hinchas jugará como local en el Saint Louis II, y sus figuras son Valdano, Luis Fabiano y Obinna. Como dijimos, un equipo ofensivo que tratará de romper su mala racha.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario