12.30.2009

Habemus campeón, y habemus Papa.



Terminó la segunda fecha de la primera Liga Sombodrolo, como así también el final de la misma. En esta fecha se dió que los 10 equipos estuvieron presentes en el fixture. Hubo emociones, golazos, peronismo recalcitrante (?) y campeón.

*Premio Lagarto Fleita al mejor gol: Franceschini tomó la pelota en mitad de cancha, giró y la clavó desde 50 metros para la Luftwaffe contra San Martín de Ms Jz.

*Premio Jessica Ciri* al ojete de la fecha: La Luftwaffe tuvo a favor goles en contra de BO.K y San Martín, y gracias a la deserción de Dep. Crotto en la última fecha, pudo llegar a jugar por el tercer puesto. Ahí se acabó su suerte.

*Premio Perú '78 a la orteada de la fecha: BO.K 7 (SIETE!) - Deportivo Sabattini 0. Pero fué sobre la hora eh, si jugaban un par de días más se venía el empate (?).

*Premio Salame de Milán de la fecha: Sambá saltó, giró la cabeza como nunca y la clavó al ángulo. Así, su equipo pasaba a perder 2-0: se lo hizo en contra. A Jaaskelainen le clavaron un gol de 50 metros en un pelotazo que viajaba aproximadamente a 5 km p/h.

*Premio reivindicación de la fecha: Cissé hizo goles, jugó casi todos los partidos y...no se lesionó! Loas al goleador que hizo posible dar vuelta la mala racha de Tutuká.
Argentino de Márcos Juarez, en la charla previa (?)

*Premio sorpresa de las sorpresas: el Jardinero Cruz pedía a gritos entrar al campo en lugar de un desdibujado, cansado y resacoso Adriano. Y pagó con creces: fué el goleador del torneo con 8 dianas (?) en muy pocos partidos.

*Premio Caruso Lombardi al vendehumo: el DT del OGT es Tuyo festejaba a cuenta hasta que se encontró en la final con el último tri-campeón. Y se tuvo que conformar con el segundo puesto.

Debriefing final (?):


Campeón: BO.K
Subcampeón: El Ojete es Tuyo
Tercero: Tutuká.


El viernes es el día límite del mercado de pases, que está que arde. Se rumorea que el DT de Argentino tiene ganas de largar a sus 22 jugadores, cambiar de estadio, mudarse de ciudad, plantar un árbol, escribir un libro y alquilar "Un Domingo Cualquiera" el fin de semana (?). Otro que tiene el boleto asegurado es Elmander, que no concretó lo poco que venía esperandosé de él (?) en San Martín. Adriano prometió dejar la joda, y Cissé comprarse un par de piernas nuevas (?). Luftwaffe podría vender a todos sus delanteros, total los defensores rivales se convierten los goles en contra. Miedo? No, pura cajeta nomás (?).
Para más novedades, mántengansé en contacto por este mismo enlace. Enlace Mortal. Que buena película. Un tipo dentro de una cabina toda la película. Alquilala (?).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario