1.02.2010

Mercado de pases 1 - Verano del '98 (?)



Se cerró el mercado de pases para la próxima temporada a las las 00.00hs de anoche. Un mercado convulsionado (?) por la gran cantidad de cadáveresjugadores que se encontraron en el tejeymaneje (?) del verano. Aquí, un resumen de esta bosta (?):

*El campeón BO-K no hizo grandes cambios en su plantel, retuvo a todas sus figuras (?) y se hizo de los servicios de Angulo, Pavone, Felipe Melo, Nuno Valente, Grafitte y M. Taylor gracias a los premios logrados en la temporada anterior. Será un equipo con recambio para afrontar el largo trajín de partidos de la extenuante (?) próxima Liga Sombodrolo. Será el equipo que hay que tumbarel equipo a vencer.

*Por su parte, el sub-campeón EL OGT es TUYO liberó nada más ni nada menos que a 9 jugadores, entre los cuales se encontró Butragueño, el cual no ocultó su disgusto:-"Ese Cabezón de mier** no me dió oportunidades. Yo jugaba en el Real Madrid, mierd@, caraj@, no tiene códigos ese chaval, pendej@, vete a tomar por c..." continuó diciendo el Buitre. No sabemos a quién se refería (?). Su ex equipo tiró la casa por la ventana (?), comprando a los laterales Maicon, Karembeu y Riise en cifras record para la defensa hasta el momento. También se aseguró gol con Palacio, Makinwa y Falcao (?).
Ahí lo dice clarito: Pro-vi-sio-nal (?)
Tchamí, feliz por firmar con Tútuka y volver a la Argentina (?)

*El team con más ganacias de la temporada que pasó fué el Tútuka Deportivo, que se deshizo de 9 players que no estaban a la altura de su historia (?), y shockeó el mercado con las compras de , anotá (?): Taffarell, Kompany, Seitaridis, Vergassola, Lèo, Tinga, Nery Castillo, David Silva, Alphonse Tchamí, Bierhoff y Pedro Emanuel. Con estas compras planea ponérsela a los demás equipos, sobretodo teniendo en cuenta la presencia de Vergassola en el equipo (?).

*Por su parte, el Sporting Crotto, el equipo hasta el momento de menos recursos, optó por gastar todo su presupuesto en la compra de jugadores en lugar de arreglar los grifos del baño de mujeres del estadio Louis II, un problema que tenía prioridad en la última reunión de la junta directiva (?). Los $33.500 gastados en la compra de Berbatov, Higuaín y J. Farfán hicieron temblar el mercado. Por su parte, las idas de MaradonaValdano, Luca Toni y Obinna no se harán sentir, según su mánager.

*Extraño es el movimiento que intenta hacer el Depor Tirate al Piso. Los 8 jugadores dejados en libertad de acción serán reemplazados por apenas dos jugadores: Oba Oba Oba Oba (?) Martins y Claudio Paul Caniggia, el hijo del viento, que reemplazo al nieto del viento (?), Rodri Casigol Palacio. Con este cambio de timón, DTP tendrá sólo 16 jugadores para afrontar la Liga Sombodrolo, el mínimo aceptado por la HCP.

*Tuvoteam sigue con su política austera: una farsaestrella (Adriano) y 21 obreros. Pegó fuerte la partida de una estrella de élite mundial como Gago (?). Grandes compras hizo el equipo de Hernán D. con la adquisición de David "pulmotor" Suazo, "Treintaycincominutos" Guerrón, Cristian "patineta" Zapata, Michael "pasealrival" Reiziger, Justo "Nacional B" Villar y H. "baratija" Said. Dios tenga misericordia de su alma (?).

Sos feo culiado (?)

*Otro que anda ajustando cinturones es S.S. Luftwaffe. Liberó a 7 muertosjugadores, y los reemplazó por otros 8 zombiesplayers. Entre las estrellas (?) con las que se hizo el equipo con el que Hitler simpatiza desde el cieloinfierno, se encuentran el coreano (?) Hong Myong Bo, Intrascendencia Pandiani, Edouard "Grandotealpedo" Cissé, Sammy "grandote alpedotambién" Traore, Patrick M'Bomá, el griego Basinas y el senegalés (?) Meite.

*Uno de los que más removió el plantel fué San Martín de Ms. Jz. 9 Jugadores liberó su mánager, a los cuales reemplazó por otros 9. "A10centrímetrosdelpalo" Olic, Dietmar Hammann, Tim Howard, Beasley, "Cacho" Zaccardo, "Flechitaparaarriba" Piennar, "Incredible" Hulk, "Jarrón" Coppola, Contini y "Juguito" Maggio son las flamantes incorporaciones del equipo del complejo Depetris (?), que buscará por medio leales o no (?), llegar al podio.

Una imagen que quizás se repita: Seedorf gritando un gol de Arge...ah, que, no hizo ninguno? -"Hey, quién fué el vivo que me dijo que esta foto era con la camiseta de Argentino? Somo' todo' vivo' ahora?"

*Hablando de apostar al título, Argentino de Ms. Jz, de pésima pésima pésima campaña en la primera Liga Sombodrolo, es otro de los que busca calidad por sobre cantidad. Nada menso que CATORCE jugadores largó el club, entre los cuales se encontraban Clarence Seedorf, quien declaró que "fué una buena experiencia conocer Márcos Juárez, ir a comer a Mediterráneo, ir a bailar a Dalí, conocer a un fan de Argentino como Petaco...me voy al Milan (?) lleno de albirrojez en mi corazón y sé que volveré", dijo sin ponerse coloradoy vendiendo humo como si fuera Caruso. Otro que se fué es Ricardo Oliveira, quien balbuceó algo en portugués y se fué en su Audi TT directo a España (?), desde donde, dicen las malas lenguas marcosjuarences, "nunca debió haber salido ese macaco de mierda". Seaman, Krjstajic, Ian Wright, Sissoko, Igor Belanov, Heskey, Ferrari, Taiwo y Gourcouff son las nuevas adquisiciones del manager.

*Deportivo Sabattini se mantuvo al margen del Libro de Pases. Si sigue así LO VAN a mantener al margen de los TPN...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario