1.28.2010

No se puede creer (?)

5 es un número mágico (?)
Se llevó a cabo la 4ª fecha de la II Liga Sombodrolo, con algunos cambios significativos en varios puestos. El Deportivo Tútuka accedió al primer puesto nuevamente, dejando en claro que lo suyo dista de ser joda. BO-K, como anticipamos la fecha pasada, sigue en franco ascenso y comparte la punta con el Deportivo T. En cambio, Tirate al Piso cayó al tercer puesto, mientras que Sporting Crotto es la sorpresa ya que se encuentra cuarto, cómodo y calentito (?). No se puede creer.
*Premio Quinteto Imperial (?) a la orteada de la Fecha: OGT es Tuyo 5 SS Luftwaffe 0, y Tuvoteam 5 Luftwaffe 1. Avisenlé a los muchachos del equipo de Hitler (?) que las vacaciones terminaron y que en lugar de andar manoseandose en las playas de Salta (?) podrían empezar a jugar, nomás. No se puede creer.

*En el partido de la fecha, BO-K venció 2-1 a TaP y alcanzó la punta del torneo justo en el último partido. Koller sigue sin dar señales de vida en el torneo. No se puede creer.
*Premio Martín Palermo (?) al goleador de la fecha: Figueroa convirtió 3 de los 5 de OGT vs SSL. Otro que anduvo derecho p'al arco (?) fué Hulk, de San Martín, que también convirtió 3 goles en un mismo partido, desconocemos (?) en cuál. No se puede creer.
*Sigue la racha negativa de Deportivo Sabatini, con apenas dos puntos cosechados y sin triunfos al cierre de esta edición (?). No se puede creer.



Sabatini sigue sin ganar. Claro, si se retiró (?)
Posiciones:
Tútuka Deportivo 19 pts.
BO-K 19 pts.
Deportivo Tirate al Piso 17 pts.
Sporting Crotto 15 pts.
San Martín 13 pts.
Tuvoteam 12 pts.
Argentino Ms Jz 11 pts.
OGT es Tuyo 9 pts.
SS Luftwaffe 6 pts
Deportivo Sabatini 2 pts.


I Copa Merthiolate

Ya están definidos los 4 cruces de la I Copa Merthiolate, toda vez que terminaron las dos rondas de las zonas Sandro y Michael Jackson (?). La definición más escalofriante (?) se dió cuando por la última fecha del Grupo A se enfrentaron Argentino, con 2 unidades, y OGT con 4. Argentino estaba obligado a ganar, y los hizo, por un ajustado 2-1 en lo que fué uno de los partidos más electrizantes de los últimos 200 años (?). La eliminación de OGT trajo una tormenta dentro de la concentración del equipo. Parece que van a rodar varias cabezas. Mientras no sea la de DT, estamos todos salvados (?). No se puede creer.


El DT de El OGT es Tuyo, ilustración (?).

Grupo A Roberto Sanchez Sandro
BO-K 17 pts
San Martín 17 pts.
Tuvoteam 13 pts.
Argentino 5 pts

OGT 4 pts (eliminado, no se puede creer)


Grupo B Michael Jackson Jacko
Tútuka Deportivo 19 pts.
Dep. Tirate al Piso 18 pts.
Sporting Crotto 11 pts.
SS Luftwaffe 8 pts.

Dep. Sabattini 1 pts (eliminado)

Los cruces por la segunda ronda serán los siguientes:

1B Tútuka Deportivo - 4A Argentino de Ms Jz
2B Deportivo Tirate al Piso - 3A Tuvoteam
2A San Martín Ms Jz - 3B Sporting Crotto
1A BO-K - 4A SS Luftwaffe




Figueroa, desbordante de felicidad (?)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario