1.17.2010

De lesiones, goles en contra y mucho, mucho ocote (?)

El DT de Dep. Tirate al Piso en "un día de mierda" según sus parámetros.

La 2ª Fecha de la II Liga Sombodrolo no trajo sorpresas, casi. Dep. Tirate al Piso alcanzó la punta gracias a dos partidos ganados de culocon sendos triunfos, fiel a su costumbre. Los demás siguen parejos navegando en la mediocridad de mitad de tabla.

*Orteada de la fecha: Tirate al Piso 5 OGT es Tuyo 1; si no fuera por los tres goles de rebota y uno en contra que hizo TaP, podríamos decir que fué un baile. Aunque Argentino orteó de parado a el que era el puntero hasta este momento también, Tútuka, por 4-0.
*Patada de la fecha: todos los de Sporting Crotto contra Jan Koller. Terminó saliendo lesionado, se espera su vuelta en 6 o 7 partidos de no mediar ningún inconveniente como por ejemplo, no sé, su muerte (?). Varios carpinteros se pelean por fabricar su cajón, se dice que van a tardar más que Noé cuando construyó su arca (?).

Los médicos tratan de salvarle la vida (?) a Koller.

*Bluff de la Fecha: SS Luftwaffe perdió sus dos partidos, sólo convirtió un gol y encima la próxima fecha estará ausente porque todo su plantel se fué de vacaciones en medio del campenato. "No tuvimos vacaciones en tres meses, estamos agotados", dijo Wálter Pandiani, que se incorporó al plantel hace dos semanas (?).
*Aparición con vida de la fecha: Argentino volvió a jugar, las amenazas de la hinchada surtieron efecto, y cómo volvió: el mencionado 4-0 a Tútuka supone un triunfo por sobre la violencia, aunque se menciona que hubo "entrega" por parte de varios jugadores de Tútuka.
*Como dijimos, Dep. Tirate al Piso es el nuevo puntero con 10 unidades, aunque tiene un partido más. La Liga comienza a tomar color, lo miso ocurre con la Copa Sombodrolo I, donde ya se han cumplido las dos primeras rondas de los dos Grupos.

Posteó el Honorable Consejo Playstationeril, desde la clandestinidad (?).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario