1.06.2010

Ya se largo ya, yace la argolla (?)



Y arrancó nomás la II Liga Sombodrolo, serán 18 fechas sangrientas y llenas de sudor, lágrimas y algún que otro joystick roto (?).
Tras dos fechas de altísima paridad, algunas pautas:

*Sigue el buen momento del Deportivo Tútuka. Con dos triunfos se erige líder, tras el sorpresivo tercer puesto en la 1º temporada. Parece que hizo bien los deberes e invirtió bien su dinero.
*Adriano hizo un gol, y desde lejos. Llovió lunes y martes. Claro que fué por la Copa Merthiolate.
*Dep. Tirate al Piso sigue con su suerte habitual y continúa capturando rebotes. Oportunista? No, puro culo nomás (?).
*El comienzo del campeón BO-K no pudo ser peor: dos derrotas, y recién en su tercer partido (tiene uno más) pudo desvirgarseganar su primer partido y evitar la derrota sobre la hora, lo que hubiera sido catastrófico para la moral de sus jugadores. Se teme que haya errado en la política de "equipo que gana no se toca".

Por su parte y en segundo plano se jugó la Copa Merthiolate, un torneo que sigue parejo en las dos zonas, todavía no se perfiló nadie como serio candidato.

Ahora, lo que todos esperan (?), los premios:

*Premio Brasil-Francia del '86 al mejor partido: Tuvoteam 5- Tirate al Piso 5. Se mataron a goles y el primer tiempo terminó 4-4. Por momentos no sabían si jugaban al futbol o al básquet (?).
*Premio Martín Palermo (?) al goleador: David Suazo, que en el Tuvoteam 5- Tirate al Piso 5 convirtió nada menos que 4 goles.
*Premio Chilavert al golazo de la fecha: dos; Belluschi del O.G.T es Tuyo, giró y le pegó desde 50 metros. Y Adriano sacó desde mitad de cancha y lo colgó a David Seaman.
*Premio Newell's Old Boys al abandono de la fecha: Argentino de Márcos Juárez perdió con el OGT y se retiró momentaneamente del torneo. 4 y 0 y se fueron! (?).


Indignación en la hinchada albiroja (?)

Los hinchas de OGT se burlan de Argentino




Posiciones:


Dep Tútuka 6 pts.
Tuvoteam 4 pts.
San Martín 4 pts.
Tirate al Piso 4pts.
Luftwaffe 3 pts.
BO-K 3 pts. (*)
Sporting Crotto 3 pt.
OGT es Tuyo 2 pts.
Dep. Sabattini 1 pt.








10º Argentino de Ms Jz 0 pt. (?) (**)

Nota:
(*) Tiene un partido más.
(**)Se retiró y perdió los puntos del partido vs Sp. Crotto por decisión unánime (?).

El martes 12/01 se jugará la segunda fecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario