12.21.2009

Cuarteto leo (?)

La tercera y última entrega de la presentación oficial de los 10 teams (?) que se vestirán de gala en la fiesta playstationeril (?).



C.A. Tutuká

El Manager Juanjo P. tendrá la ardua tarea de volver con un equipo inexperto a las movedizas arenas de los TPN. No será fácil, tampoco lo fué para Napoleón conquistar media Europa (?).

Arqueros: Cañizares, Nikopolidis.
Defensores: García Calvo, Caçapa, Emre Asik, Paletta, Diogo, Javi Venta, Vélez, Hélder.
Volantes: De Guzmán, Palombo, Yakubu, Amoroso, Nicolita, Ben Arfa, Pjanic, Edwards.
Delanteros: Cissé, Bobò, Leonardo, Rentería.

El equipo que hará de local en el Riazor, tiene como figuras a Cissè y Cañizares. Hacer un papel decente es su meta, y si tenemos en cuenta que cuenta entre sus filas a papelito Cissé, no será complicado.




Dep. Sabattini

El DT brasileñoTeté quiere de una vez por todas salir del fondo de la tabla, lugar que ya alquilado, alfombrado, pintado y restaurado para hacerlo su hogar desde hace unos años (?). Probablemente cuente con el mejor plantel. Veremos si el mánager está a la altura de su players.
Arqueros: Barthez, Pinto
Defensores: Osorio, Cáceres, Muller, Morel, Litch, Núñez, Kolodin, Neill.
Volantes: Capria, Mista, Méndez, Lucas, Doni, Cléber Santana, O'Neill, Leto.
Delanteros: Zamorano, Lee Keun Ho, Suazo, Cabañas.

Con figuras de la talla (?) de Barthez y Zamorano, y la pegada de Capria, el Depo Sabattini buscará, jugando como local en Anfield Road repleto de 50.000 almas, salir de la cola de la tabla. You'll never walk alone, Sabattini! (?)


Deportivo Tirate al Piso (?)

Con una frase tribunera si las hay, el Deportivo buscará de la mano de su mánager Marcos E. Si tiene la mitad del ojete que tuvo siempreconocimeinto táctico que siempre derrocha, estaremos hablando de un serio candidato. Es el equipo que menos presupuesto gastó. Ojetudo y amarrete resultó (?).

Arqueros: Kahn, Ramé.
Defensores: Cygan, Paolo Cannavaro, Sensini, Colotto, J. Mosquera, Drenthe, Deschat, Arca.
Volantes: S. Keita, Thiago Neves, D'alessandro, Magrao, Bouba Dioup, Hugo Vianna, Banega, Hofs.
Delanteros: Koller, Palacio, Mouche, M. Zárate.

Armado de atrás hacia adelante, las figuras del equipo que será local en Riazor tiene como grandes figuras (?) a Kahn, Cygan y Drenthe. Su meta: campeonatos, lo demás será sopa fría, vieja y lamida por el perro (?).

La bandera del Deportivo (?)


Argentino de Márcos Juárez

Maximiliano V. llegó a ser mánager del Argentino con una sola meta: fundirloganar el torneo. De basta experiencia en los TPN, se esperá mucho del albirrojo.

Arqueros: Lloris, Quim.
Defensores: Faty, Kaboul, Civelli, Hansson, Talamonti, Bustos, Garics, N'ganga.
Volantes: Seedorf, Zokora, Obodo, Ponzio, Pelé, Francia, Adam, Meirelles.
Delanteros: R. Oliveira, Salenko, Galletti, Kuranyi.

Con el Juanda LiottaSeedorf como excluyente figura, y Zokora y Luis Fabiano como sidekicks (?), Argentino buscará lo que se le viene negando desde la época del Rasquita Grionidesde hace un par de campeonatos: El campeonato (?). Será local en el Artemio Franchi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario