2.10.2010

Vamos entrando a la salida (?)

El Jardinero Cruz y la algarabía del título (?)

Está que arde la II Liga Sombodrolo. Mientras BO-K y Tútuka Deportivo se encumbran en una lucha sangrienta por el título, los otros ocho están preocupados por no pasar vergüenza.
BO-K venció 3-2 sobre la hora a Deportivo Tirate al Piso y ganó un partido clave contra el que era el tercero en discordia, dejándolo a 11 puntos de la cima cuando restan entre 12 y 9 puntos por jugar porque algunos equipos tienen un partido más.
Como dijimos, BO-K es el puntero con 34 unidades, seguido por Tútuka Deportivo con 31 y un cotejo menos. Tirate al Piso quedó en 23 puntos y perdió su oportunidad. Tanto es así que lo alcanzó San Martín, que trepó a la misma cantidad de unidades.
Después, la intrascendencia de adueñó de los equipos; Tuvoteam, Sporting Crotto, Luftwaffe, Argentino y OGT es Tuyo navegan en la calmas aguas de la mediocridad. Y hablando de mediocridad y asco (?), al Deportivo Sabatini algún día se le ocurrirá transitar la senda del triunfo, o hará historia terminando el torneo virgen? Chi lo sá! (?) Hasta el momento, la magra cosecha alcanza los dos puntos en 13 partidos, con 11 derrotas y dos empates.


En otros resultados importantes, BO-K también le ganó un duelo durísimo a San Martín por 1-0. Tútuka, por su parte, también se llevó puesto a Dep. Tirate al piso por 4-2.




Nico Frutos logró el perdón de su DT


La orteada de la fecha estuvo a cargo de San Martín, que le ganó a Dep. Tútuka -que cada vez que pierde lo hace de manera horrenda- por 5-1.

El mejor gol de la fecha lo convirtió D'alessandro de Tirate al Piso con un zurdazo al ángulo vs BO-K, y la burrada de la fecha en pies de Oliver Kahn del mismo equipo al convertirse un gol en contra, como nos tiene acostumbrados.
La actuación descollante fué del perdonado (?) Nicolás Frutos ante Tútuka Deportivo, con 4 goles.
Posiciones:
BO-K, 34 pts, 15PJ
Tútuka Deportivo, 31 pts, 14PJ
Dep. Tirate al Piso, 23 pts, 13PJ
San Martín Ms Jz, 23 pts, 14PJ
Sporting Crotto, 21 pts, 14PJ
Tuvoteam, 19 pts, 14PJ
Argentino Ms Jz, 15 pts, 15PJ
SS Luftwaffe, 15 pts, 13PJ
OGT es Tuyo, 13 pts, 14PJ
Dep. Sabattini, 2 pts, 14 PJ

Copa Merthiolate: Tuvoteam y una sana y rompebolas costumbre

Tuvo team se consagró campeón de la I Copa Merthiolate al hacerle la colaganarle anoche a SS Luftwaffe por 4-1, con dos goles de Julio Cruz, uno de Adriano y uno de Suazo. Les Ferdinand había conseguido el empate transitorio.

El derrotero (?) de SS Luftwaffe, 4to en el Grupo B, en la copa fué el siguiente:
2-1/1-1 vs BO-K, ganador del Grupo A en cuartos de final.
4-1/1-2 vs San Martín, 2º del grupo A en semifinales.

El DT de Luftwaffe, indignado con sus jugadores

Por su parte, Tuvoteam venció a estos rivales para acceder a la final, después ser 3º en el Grupo A:
0-1/5-0 vs Tirate al Piso, 2º del Grupo B en Cuartos de final.
1-1/4-0 vs Argentino, 4º del Grupo B en semifinales.


Julio Ricardo Cruz fué el goleador de la I Copa Merthiolate con 15 dianas en 13 partidos. Koller fué el segundo con 13 conquistas.



I Copa Cadorna, la otra mitad de la Gloria (?)

Como si fuera la mitad de un sandwich que se niega a ser deglutido por una persona que no fué su comprador (?), empezó la Copa Cadorna, torneo de espectacular formato a doble eliminación con ronda de perdedores en la que participan los 10 equipos.

En la primer ronda, Dep. Tirate al Piso dejó con las ganas a OGT es Tuyo, yendo éste a ronda de perdedores, lo mismo que Deportivo Sabattini que fué eliminado por un global de 8-1 por Tútuka Deportivo. Los cuartos de final nos esperan con los siguientes cruces: San Martín-Sporting Crotto, Dep. Tirate al Piso-BO-K, SS Luftwaffe-Tútuka Deportivo y Tuvoteam-Argentino.
El ganador de la Copa Cadorna se enfrentará con Tuvoteam, campeón de la Copa Merthiolate, en la SuperCopa.

El Manager de Tirate al Piso no puede creer como se le fué el título de las manos.

2 comentarios:

  1. aprovecho esta oportunidad para agradecer a todos nuestros auspiciantes , q hicieron posible mi llegada como DT y las de los 22 ( HDMP ) de jugadores , y q ya estan en tratativas para traer algunas incoporaciones para el próximo torneo. GRACIAS , BAR 2 DE ORO , BAR CALIGARI`S , KIOSCO FLACA MARI , CABARET PUENTE DE FUEGO , PRADO ESPAÑOL , MARZOLA PRODUCIONES , SUPERCOOP , MONUMENTAL FUTBOL 5 , LA AGENCIA DISCO , PANADERIA ARIOSTI Y BAR TABAC.A todos muchas gracias. En especial al club SAN MARTIN por confiar en mi (?).
    Saluda atte DT lucas perez.
    PD: Y más vale q ganen algo o los mato a todos , mangas de hijo de mil putas !!!!!

    ResponderBorrar
  2. SOY TUVO EL DT DE TUVOTEEM QUIERO AGRADESER A MIS JUGADORES EN ESPECIAL AL CAPITAN QUE VA EN BUENA RECUPERACION ESPERO QUE NO TENGA RECAIDAS Y JULITO QUE PAGA SU PRECIO MUY BIEN HACE GOLES Y CORTA EL PASTO DEL CLUB!COMBO
    GANAMOS LA PRIMERA COPA Y EN CAMPEONATO QUEREMOS TERMINAR LO MAS ARRIBA QUE SE PUEDA CONTENTOS EL EQUIPO SE VA ASENTANDO GRACIAS A TODOS Y SIGAN PARTICIPANDO BAI BAI

    ResponderBorrar