4.11.2010

Auspicia Babysec (?)



Liga Sombodrolo

Se jugó la 6ta Fecha de la Liga Sombodrolo, y todo demuestra que el final va a ser emocionante en un mano a mano entre Tútuka Deportivo y Tuvoteam Club, aunque BO-K y Tirate al piso, con escasas posibilidades matemáticas, pero posibilidades al fin, pueden terciar de darse algunos resultados:

*Tútuka Deportivo sigue puntero, pero ahora no tan cómodoporque medio como que le agarró vértigo en la cola. Perdió 3 puntos que contaba tener adentro ante Luftwaffe y 3 puntos no-tan-accesibles contra BO-K, y Tuvoteam aprovechó la ocasión para ponerse a un punto. Es el equipo con menos goles en contra -y con menos goles a favor de los que están arriba- y alcanzó a recuperarse con un sufrido triunfo ante Tirate al Piso por 4-2.
*Tuvoteam, como se dijo, se puso a una unidad. A pesar de caer derrotado con BO-K en el trágico partido adelantado del cual ya hablamos la semana pasada, le ganó a San Martín un partido decisivo para los dos tras ir perdiendo por dos goles en un 4-3 vibrante, y ganó otros 3 puntos tras el abandono de ese puto del cabezónOGT. A pesar de extrañar a su alma máter Adriano, tiene a Cruz que puso la cara en la delantera.
*BO-K se sitúa tercero y todavía con alguna chance de pelear por el campeonato, sobretodo teniendo en cuenta que le resta jugar contra el puntero, que le lleva 5 puntos. En la fecha contó con la orteadagoleada del campeonato ante Dep. Sabattini por 8 a 1, y un triunfazo tras dar vuelta el partido enta San Martín por 2-1 dejándolo sin chances para el campeonato.
*Tirate al Piso también le ganó a esos pechos fríosSan Martín en esta fecha, otro partido que los gauchos tenían ganado, por 2-1 sobre la hora. Se orteó de paradole ganó a OGT por 4-1, aunque no pudo en el puntero en un partido que prácticamente hizo que se le termninara ese bendito ojetelo dejó sin posibilidades, aunque está a 7 puntos restando 9 por jugar.

El DT de San Martín en el banco de suplentes.


*San Martín tuvo una fecha para el olvido. Tres partidos que iba ganando cómodo, tres derrotas y afuera del campeonato. Sólo le queda apostar por el tercer puesto estando a 4 unidades de BO-K que ocupa esa posición. Pero tiene a Nico Frutos y Olic, los dos goleadores del campeonato, y con 50 es el equipo con más goles a favor, aunque con 32 es el 4to equipo más goleado. Le queda también apostar por las dos Copas, aunque si juega como lo viene haciendo en el torneo, puede que gallinee / arrugue / se cague bienno lo logre. Será partenaire: una de las fechas restantes es contra el puntero. Puede hacer daño.
*Sporting Crotto cosechó 7/9 puntos esta fecha, venciendo a Dep. Sabattini, Luftwaffe y empatando con Argentino 0-0, todos equipos por debajo en la tabla, demostrando que cuando va de banca responde. Le falta empezar a ganarle *más* puntos a los equipos considerados grandes. Curiosamente, no tiene a ningún jugador con más de 5 goles, lo que demuestra que tiene un plantel equilibrado.

El de Argentino, por su parte, acaba de perder un joystickpartido(?)

*Argentino de Marcos Juárez tuvo una fecha buena hace un par de siglos un par de partidos atrás, pero Gallegoel técnico cometió la imprudencia de hablar de más. Hoy, 6 partidos, un triunfo, un empate, cuatro derrotas y un joystick rotodespués, se encuentra en el 7mo puesto siendo acechado (?) por Luftwaffe, y ya sabemos que pasa cuando una división de la Wehrmach te persigue. Muerte, Campo de Concentración o Cámara de Gas, seguro (?).
*SS Luftwaffe sorprendió a todos ganandole 3-0 al puntero y abriendo el campeonato. con 6/9 sigue recuperandosé, sobre todo teniendo en cuenta que en la primer ronda había obtenido 4 puntos sobre 27, en la segunda ronda obtiene 10 sobre 18. Junto a San Martín, serán los jueces del torneo: debe enfrentar a Tuvoteam y a Tirate al Piso en la última. También puede quitar puntos importantes, o ser confinados a un ghettoarruinarle la fiesta a más de uno si se anima. Jugadores tiene. Exceptuando a Les Ferdinand, claro (?).

Goleadores:
Nico Frutos (SM) 16 goles; Ivica Olic (SM), Palermo (TKD), J. Cruz (TVT) 13 goles; Obafemi Martins (TaP), Hasselbaink (TaP), A. Balbo (BOK), Etxeberria (BOK) 10 goles.

*OGT es Tuyo ganó su partido a Argentino y la cabeza de su DT no rodó, por suerte para la humanidad toda. Perdió el clásico (?) ante Tirate al Piso y se fué a dormirno se presentó ante Tuvoteam brindandolé los tres puntos. Con 16 goles en 15 partidos es el segundo equipo con menos goles a favor del campeonato.
*Que decir de Deportivo Sabattini que no se haya dicho ya? (?) Perdió los tres partidos, y en uno de ellos fué humillado por BO-K por 8-1, siendo la peor goleada del torneo. De esta forma, el azul y oro se vengó de aquellos importantísimos 3 puntos que le había quitado Sabattini en la primera ronda. Con apenas 6 puntos sobre 45, vuelve a quedar último en la tabla y a 4 de OGT. 15 goles en 15 partidos y 45! en contra, a razón de tres por match. Debe mejorar, sí o sí.




Copa Merthiolate

Sorpresas y confirmaciones en la vueltas de los cuartos de final: Tuvoteam venció claramente a Argentino en los matches, BO-K (2º Grupo B) no pudo ante San Martín (3º del A), Tutuka dió cuenta de OGT, y la gran sorpresa, el 4º del grupo A, Sporting Crotto, aguantó el 2-0 conseguido en casa y eliminó al 1º del B, Tirate al Piso, sosteniendo el 0-1.
San Martín accedió a la final de la Copa Merthiolate, sacandose la espina de la anterior edición, al vencer a Tuvoteam en dos sangrientas semifinales. Resta saber quién será el otro finalista, que saldrá entre Sporting Crotto y Tutuka Deportivo, que ganó 3-1 como visistante el primer chico.

Cuartos de final - Vuelta

Argentino 1 (2) - Tuvoteam 4 (8)
San Martín 2 (2) - BO-K 0 (1)
OGT 2 (2) - Tutuka 2 (4)
Tirate al piso 1 (1) - Sporting Crotto 0 (2)

Semifinales

San Martín 3 - Tuvoteam 1
Tuvoteam 2 - San Martín 4

Sporting Crotto 1 - Tutuka Deportivo 3

Goleadores: Adriano (TVT) 8; Olic (SM) 6; Donovan (TKD) 5; Adebayor (SC) 4; Frutos (SM) 3; Palermo (SM) 2.

Copa Cadorna

Ronda de ganadoresYa llegamos a la final de ganadores, donde se volverán a enfrentar San Martín y Tuvoteam, en los 7mo y 8vo enfrentamiento entre ellos en la temporada. En la semi de ganadores, San Martín dió cuenta de BO-K mientras que Tuvoteam venció a Argentino.

(Click en la imagen para agrandar)

Ronda de Perdedores
En segunda ronda, Tutuka eliminó a OGT es Tuyo que se quedó sin competencias. Luftwaffe, por su parte, venció a Dep. Sabattini y también lo dejó sin Copas. En cuartos de final, Luftwaffe venció al Sporting Crotto en dos series muy parejas y enfrentará a BO-K en semifinales de perdedores, mientras que esperamos por la revancha entre Tutuka y Tirate, que ganó 3-1 como visitante. En ganador de allí se las verá con Argentino.
La cabeza del DT de OGT, ilustración (?)El DT de SS Luftwaffe baila de contento: su equipo está 7mo (?)

2 comentarios:

  1. espectacular , solo q pusiste 2 veces dt de san martin , cuando en la foto numero 2 es el dt de luftwaffe

    ResponderBorrar
  2. Ehm, no, el de la foto 2 es el DT de San Martín, su equipo perdió 3 partidos decisivos seguidos y perdió el campeonato.

    ResponderBorrar