9.19.2010

Y se desfloró nomás

Vamos campeón!

Y BO-K finalmente pudo hacerse con la VI Liga Akaango, consagrándose campeón 3 fechas antes. Un afano. Tuvoteam Recargado pudo finalmente escalar al segundo puesto, mientras que Walrus Lateralus, corriendo desde atrás, le ganó por un hocico a Reyes de la Suela, cosa casi impensada.
BO-K también hizo doblete, adjudicándose la Copa Juan D. Perón en una ajustadísima final ante Walrus Lateralus por 2-1 sobre el final.
En la otra mitad de la gloria Stefan, Tuvoteam Recargado consiguió vencer en la final a BO-K y evitar que éste equipo igualar la hazaña de la 5ta temporada con el Triplete como lo hiciera el mismo Tuvoteam. Fue en una sola final, 2-1 y 1-1.



Liga Akaango
*BO-K, como dijimos, arrasó con la Liga. 10 puntos de ventaja, el equipo más goleador con 51 goles, el menos goleado con 17, Ian Rush como goleador record con 25 (!) goles, 16 victorias y sólo dos derrotas…imposible seguirle el ritmo. Campeón por propio peso y jerarquía individual y colectiva. No tuvo rivales.
*Tuvoteam Recargado pudo levantar la puntería al final del campeonato con varias victorias trascendentes, para lograr el importante segundo puesto aunque lejos del campeón. Con un equipo parejo, a veces recargó el peso y la responsabilidad en Eto’ó, que no tuvo una temporada como se esperaba, con apenas 10 goles. Angbolahor dio la cara por la delantera con 14, a 11 goles de Rush.

Etó'o no tuvo una buena temporada, pero pilcha no le faltó (?)

*Walrus Lateralus tuvo una segunda ronda casi perfecta y logró escalar hasta a tercera posición, en lugar más alto donde estuvo sin contar en Cerro Catedral o las Altas Cumbres (?). No se sabe si puede llegar más alto ya que sufre de vértigo a las alturas (?). Con Carew como gran figura y Varela acompañándolo pero errando goles al final de la temporada por burro, fue de los 6 de arriba el menos goleador, pero junto al campeón, el equipo más firme en defensa, algo que no era su fuerte. Buena temporada pegando el sorpasso al final.
*Reyes de la Suela puede mirar a la temporada y sonreir. Con un equipo humilde llegó a estar segundo. Las ultimas 5 fechas, perdiendo 4 partidos, quizás lo dejaron en un cuarto puesto mentiroso. Apenas un punto por debajo de Walrus Lateralus, fue animador del torneo. Kluivert no tuvo una temporada aceptable siendo el más caro or una buena distancia, pero los goleadores del equipo fueron Llorente con 8 y Tenorio –grata sorpresa- con 11.
*Zapallos FC redondeó una buena temporada en el debut absoluto en la categoría. 5to a apenas cuatro puntos del tercero, fue uno de los dos que vencieron a BO-K dándole las únicas dos derrotas del torneo. Tuvo una segunda ronda de ensueño, con 6 triunfos, 2 empates y una derrota. Puede soñar si elije bien en el Mercado de Pases. Los 10 goles de Bam Bam Zamorano y el talento de Giovinco y Simao fueron la clave.

Rush festeja. Él y su equipo rompieron todos los records.

*Sportivo Pintó Violín había arrancado bien y llegó a estar tercero promediando el campeonato, pero cayó estrepitosamente, inclusive perdiendo por 7-1 ante el campeón. El DT deberá dar explicaciones a la dirigencia de porqué se lo vió festejando en varios boliches de la zona. Qué festejaba aún no se sabe. Perdió 5 de los 9 partidos de la segunda ronda y eso o condenó al 6to puesto, el más bajo de su historia.
*Boca Unidos se aprovechó de los Walk Overs de Tútuka Deportivo y con un plantel más que exiguo pudo arreglarselas para salir 7mo. El objetivo era otro más que el deportivo, y junto a Reyes de la Suela apostaron a las finanzas, ganando por lejos el campeonato económico. El próximo torneo los dos equipos quizás den que hablar. Como highlights del torneo, las victorias ante Tutuka, Walrus Lateralus y Tuvoteam Recargado que ya mencionamos en el post anterior. Como saldo negativísimo, una derrota por la minima contra Independiente. No podés (?).
*Tutuka Deportivo pudo reflotar un poco, como Kate Winslet en Titanic y pudo sobrevivir. 5 derrotas por Walk Over lo pusieron al borde de la quiebra. Levantó al final, desgarrando analmentevenciendo a Independiente y rescatando empates contra Tuvoteam y Boca Unidos. No pudimos ver su verdadero potencial porque nunca apareció (?).
*Tetemiel United logró zafar finalmente del último puesto, escalando increíblemente hasta la…novena posición. Felicitación, medalla y beso (?) para los jugadores que fueron recibidos con todos los honores en la Casa Rosada por la conchuda esaCristina cómo lo que son: unosmuertoshéroes. Histórico (?).

Kate WinsletTútuka Deportivo se salvó del fondo del marde la tabla.

*Hablando de fallecimiento, muerte y tragedias, Independiente salió décimo. 58 goles en contra, apenas 13 a favor, sólo dos triunfos (uno por WO), numerosas goleadas en contra –entre las destacadas, un 1-8 contra Tuvoteam- y el DT y varios dirigentes renunciando son el saldo de la temporada. Para pensar (?).

Goleadores

25- Ian Rush (BO-K)
14- Angbolahor (Tuvoteam)
13- C. Tenorio (Reyes de la Suela)

Cristina recibe a los héroes (?)

Copa Juan D. Perón
BO-K, como mencionamos, logró el ansiado doblete tras vencer, con un gol de Reo Coker sobre el final, por dos a uno a Walrus Lateralus en una final apretadísima. En la semifinal había vencido a Tuvoteam Recargado por dos a uno como visitante jugando casi todo el partido con uno menos. Había caído 1-0 como local. Ian Rush con 9 fue el goleador de la Copa con 9, superando a Adriano que tenía 8 dianas.

Copa Eva D. de Perón
Tuvoteam pudo revalidar el título tras vencer, vengándose de las derrotas por el torneo y la Copa Juan Perón, a BO-K ganando 2-1 como local y empatando 1-1 como visitante. BO-K venía de la zona de perdores, dejando en el camino a Walrus Lateralus y Zapallos FC. Tuvoteam no cayó derrotado en ninguna serie de la Copa, ganándola en 5 partidos.


Reo-Coker festeja. Le dió la Copa Juan Perón a BO-K.

9.09.2010

Arrasando (?)



Liga Akaango
Transcurridas la cuarta y quinta Fecha de la VI Liga Akaango, todo parece encaminarse hacia el primer triunfo de BO-K, que lleva 9 puntos de ventaja sobra Reyes de la Suela y 11 al actual campeón Tuvoteam Recargado. Si no ocurre nada raro probablemente en la próxima fecha pueda consagrarse campeón por primera vez desde la cración de los Torneos Playstation of the Night 2010® (?). No perdamos más tiempo en boludeces (?) y vayamos a lo que importa, quién ganó las elecciones en Márcos Juarezel resumen de las dos fechas:

*BO-K viene teniendo una segunda ronda perfecta: en el duelo directo venció a Tuvoteam por 1-0 y prácticamente se lo sacó de encima, no sin antes ojetear con Walrus Lateralus (1-0 con un gol en contra), triunfo que vale por tantas derrotas injustas. También venció a Tetemiel, Independiente y Boca Unidos, pero esas son victorias cantadas (?). En estado de gracia se prepara para dar la vuelta. Era hora (?). 13 partidos ganados sobre 14 y una sola derrota. Imposible que se le escape el campeonato, y no es que lo queramos mufar.

*Y hablando de culojugar bien, Reyes de la Suela se sitúa en la segunda colocación, ganándole por una nariz al tercero Tuvoteam. Empates 0-0 con Boca Unidos y 1-1 con Zapallos lo alejaron de la punta. Con su equipo humilde y generoso y apenas 12 goles en contra (uno más que el puntero), suma y sigue. Mucho más de lo que se esperaba antes de iniciar la Liga.

*Tuvoteam sufre el Síndrome Tirate al Piso. Plantel corto que se cae en la segunda ronda. Las inesperadas derrotas ante Boca Unidos y en especial ante el puntero BO-K, más el empate en uno contra Zapallos dejaron al equipo a once puntos del puntero cuando restan 12 por jugar, un imposible. Con Eto’ó fuera de las canchas y dos perseguidores a 3 puntos, deberá cuidarse de no caer del podio.

*Walrus Lateralus sorprende al mundo (?) en la cuarta posición, con un desempeño más que aceptable teniendo en cuenta los acostumbrados séptimos puestos de todos los torneos. Además del ya nombrado partido ante BO-K, pudo ganarle a un rival directo por la cuarta posición como Pintó Violín, un rival siempre duro. 4 ganados y uno perdido en la segunda ronda. Su DT baila de contento, pero no cuarteto (?).



*Zapallos FC está cumpliendo una más que digna primera presentación al acomodarse en el medio de la tabla y sacar algunos resultados jugosos. 25 puntos y un partido más que los 4 de arriba, y Zamorano con 10 goles son su marca en la liga. No perdió ninguno de los 6 partidos de la segunda ronda y sigue sumando experiencia. Empates ante el segundo y el tercero, y la goleada propinada a Boca Unidos como mejores resultados, Zapallos intentará en los tres partidos que faltan pegar algún zarpazo. Jugará ante el puntero, ni más ni menos. Podrá? Tatán tatán! (?)

*Cayó Sportivo Pintó Violín, y no en cana, al menos estos dos últimos meses (?). Cayó en 4 de los 5 partidos de la segunda ronda frente a rivales directos como Zapallos, Tuvoteam, Reyes y Walrus. Hediondo de feo el juego que mostraron Forlán, Piojo López and company (¿?). Debe mejorar, así lo indican sus pergaminos. Se dice que la Barra Brava de Pintó Violín, “La Fernet con Coca con mucha espuma” habría apretado esta semana a los jugadores con las siguiente pintada: “Menos joda y más laburo, señor DT y jugadores. Basta de noche, si lo vemos por 10/20 les quebramos las piernas”. Sutil (?).

Hubo pintadas en contra del DT, jugadores, dirigencia y masajistas (?)

*Boca Unidos está séptimo en la classifica (tomá, escribo en italiano y todo, la tenías? (?)), cumpliendo con absolutamente TODAS las expectativas: un campeonato desastroso. Así y todo se las arregló para cagarle arruinarle el campeonato a Tuvoteam con un 2-1 que será recordado hasta que cabalguen los 4 Jinetes del Apocalipsis. Igual, la derrota ante Independiente, virgen hasta allí, caló onda en la hinchada, que no puede levantar cabeza. Y también, con lo que pesa… (?).

*Tetemiel está de para bienes. Por primera vez en el campeonato no está ni décimo ni octavo. 32.615 días que faltan para que salga campeón se van achicando, tal vez el countdown sea reseteado en 25.000 nomás (?). Así todo hizo sufrir a los de arriba. Un 1-1 ante Tuvoteam, y una derrota más que agónica ante BO-K dejan al equipo tetemieril con buenas expectativas en lo que al futuro respecta.

*El TitanicTutuka Deportivo se hunde más y más en la tabla, en la Liga, en las Copas y en Océano Atlántico. Oscurísimo el destino de este equipo. 4 derrotas por WO consecutivas lo destinaron a la novena posición, y a tres puntos del último. Todo parece indicar que las épocas de triunfos y manteca al techo se acabaron. Jugadores que no cobran, el estadio en pésimas condiciones, el DT insultado y agredido, los autos de los dirigentes con las cubiertas pinchadas por la Barra Brava, crisis institucional, pedidos de quiebras y envenenamiento por comida en mal estado son “algunas” de la catástrofes que está afrontando el otrora orgulloso bicampeón del futbol playstationeril.

El campeonato de Tutuka Deportivo

*Y un día, Independiente se desvirgó. Y no con la trola del barrio, no. Con Boca Unidos, que es casi lo mismo (?). Un triunfo por WalkOver ante Tutuka y seis puntos que valen oro (?) y sirven para pensar en el campeonatoen sumar experiencia. “Apenas” 46 goles en contra en 15 partidos, si me pongo en hijo de puta te digo que son 3,06666666666666666667 por partido (?). Una ganga. A bajar el promedio a 2,87878787878 para el torneo que viene, eh (?).

Goleadores Liga Akaango:
17. Ian Rush (BO-K)
13. C. Tenorio (Reyes)
11.Angbolahor (Tuvoteam)


Copa Juan Domingo Perón
Nos encontramos en semifinales de la Copa J.D. Perón. Antes De esto, Pintó Violín ganó el primer puesto del Grupo A tras vencer en el partido decisivo a Zapallos por 3-1.
En Cuartos de final, Sportivo Pintó Violín venció 1-0 a Reyes de la Suela y empató como visitante 1-1, lo que le dio el ajustado pase a semis, donde enfrenta a Walrus Lateralus, que viene de vencer por WO a Tutuka Deportivo 6-0 en el global. 3-2 sobre la hora para Pintó el Violín como visitante, la derrota 0-1 o 1-2 como local le bastará para pasar a la final.
En al otra llave Zapallos venció 1-0 a BO-K como visitante en lo que fue la sorpresa de la Copa, pero no pudo mantener esa ventaja y cayó 1-3 como local pasando BO-K a semifinales. Allí se enfreta a Tuvoteam que viene de destrozar 11-2 en el global a Independiente. Tuvoteam pudo vencer a BO-K 0-1 como visitante y estamos a la espera de las revanchas.

Cuartos de final1A Sportivo Violín (2) vs 4B Reyes de la Suela (1)
2A Tutuka Deportivo (0) vs 3B Walrus Lateralus (6)
2B BO-K (3) vs 3A Zapallos FC (2)
1B Tuvoteam (11) vs 4A Independiente (2
)

Semifinales, ida
Sportivo Violín (3) vs Walrus Lateralus (2)
BO-K (0) vs Tuvoteam Recargado (1)

Copa Eva Duarte de Perón

Estamos en semifinales de ganadores en la Copa Eva Perón.
Resultados Zona Ganadores
Reyes de la Suela a Tetemiel united, Reyes de la Suela a semifinales
Zapallos FC a Boca Unidos, Zapallos FC a cuartos de final
Zapallos a Independiente, Zapallos a Semifinales
Tuvoteam a Pintó Violín, Tuvoteam a Cuartos de Final
Tuvoteam a BO-K (WO), Tuvoteam a semifinales
Walrus Lateralus a Tutuka (WO), Walrus a semifinales

Zona perdedores
Pintó Violín a Tetemiel United (eliminado)
Boca Unidos a Tutuka (WO, eliminado).

Croquis (?) de la Copa Eva Duarte de Perón (QEPD) (?)
Click en la imagen para agrandar (?)

8.26.2010

Entrando en calor (?)


Pasó la tercera fecha de la VI Temporada de los Torneos Playstation of the Night. Hay de todo (?), hagamos un repaso de lo más destacado de la fechia, papáh!
Liga Akaango
*Tuvoteam Recargado sigue ahí arriba, alcanzó la punta, y con lo que le gusta, mmm (?). El equipo más goleador con un promedio de 3 goles por partido, es puntero junto a BO-K, aunque cuenta con un partido más. Angbolahor con 11, Eto'ò con 7 y el partuzeroAdriano con 5 son sus figuras.
*BO-K sigue puntero aunque ya no sólitario: la solidez defensiva, permitiendo apenas un gol de promedio en contra por partido, es su mayor fortaleza. Este año es más candidato que nunca a dejar de ser cebollita, lo logrará? Mantengansé informados http://playstationofthenight.blogspot.com/ (?).
Y que mierda le importa a Kluivert, mirá lo que se come cuando llega a casa (?)

*Reyes de la Suela, contrario a lo que se presumía, se encuentra peleando el torneo, aunque emn la próxima fecha sentirá la sensible baja de su goleador y estrella, el holandés Patricio Kluivert (?). Quemeimporta, parece decir el DT, total lo tengo a Tenorio, gloeador del equipo con 8 dianas.
*Pintó la partuza en Sportivo Pintó Violín: cuarta posición y apenas dos derrotas sobre 9 partidos lo situán en las posiciones de privilegio. Si el DT no se escabia y se pierdemantiene la concentración está para grandes cosas. Forlán con 5 goles es la figura de un equipo parejo.
*Quinto puesto para Walrus Lateralus. Cómo no se me ocurrió un mejor nombre para hacer chistes como con los judíos y los nazis. 4 derrotas y 4 triunfos en un equipo que no tiene punto medio. Varela y Carew, entre los dos hicieron 9 goles, el 66.42% de los goles del equipo. Tiremos datos irrelevantes así llenamos el párrafo.

*Boca Unidos cayó varias posiciones, después de su inimaginable arranque. Así y todo, Koller se mantiene vivo y coleandoentre los goleadores de la liga con 7 goles, en la batalla entre reencarnaciones que mantiene con Adriano(?). Esta fecha tiene la posibilidad de redimirse ante su público, ávido de Cumbia Santafesina (?).
*Zapallos FC sigue navegando en la intrascendencia, y ya son 5 las derrotas por la liga, algunas probablemente inmerecidas. Con un plantel bastante bueno a priori sigue sumando experiencia y puntos. Al igual que Tuvoteam, tiene 10 partidos, uno más que el resto.
*Tutuka Deportivo lejos está de aquél equipo arrasador que aplastaba y ganaba campeonatos casi por decreto. Hoy se encuentra octavo -aunque tiene dos partidos menos- y lejísisisisisisisimo de la punta que tanto le gusta (?). Así y todo se las arregló para que Andrew Johnson sea el goleador del equipo con 7 de los 17 goles.
El entrenador de Tetemiel Utd. charla de tácticas con el Ratón Benítez

*Tetemiel United sigue esperando que pasen los días así se hace realidad el countdown de la derecha de sus pantallas. Mientras espera, colecciona derrotas, algunas dignas y otras no tanto. El entrenador espera, algún día, levantar vuelo.
*Hablando de coleccionar derrotas, Independiente el rojo de Ribeiro (?) ya tiene ooooooooocho en su haber, ni más ni menos la cantidad de partidos que disputó. No importa, el Rojo es el Rey de Copas y le va bastante mejor en la Copa Juan Domingo Perón. Igual va mejorando, convirtió sus dos primeros goles en esta liga, le faltan 29 para dejar de tener una diferencia negativa (?).

El arquero de Independiente Cavalieri y una imagen inédita: atajando una pelota.

Goleadores:
Ian Rush
(BO-K) 13 goles
Angbolahor (Tuvoteam Recargado) 11 goles
C. Tenorio (Reyes de la Suela) 8 goles
Ian Rush promete afeitarse el tegobi si sale campeón, goleador y le hace el orto a Jesica Cirio. Aparentemente quiere mucho a su bigote (?).

Copa Juan D. Perón
Grupo A

Está todo definido y faltan sólo jugar un partido para dirimir las primeras posiciones. Tutuka Deportivo y el debutante Zapallos FC arrasaron con el Grupo. El tercero en cuestión fué Sportivo Pintó Violín que está a tres puntos del puntero con idéntica diferencia de gol. De vencer a Zapallos FC en el match restante ganará la zona. No me quiero imaginar los festejos (?). Si Empatan todo queda como está y si gana Zapallos será el equipo naranja el que sea el primero en la zona. En el match por la cuarta y definitiva posición, a Tetemiel United le faltaron 3 goles para alcanzar la eximia diferencia de Independiente. El 5-2 de la primera ronda y el 6-2 ante S. Pintó Violín fueron decisivos. Goleadores: Pandiani (Tutuká) 7 goles, Zamorano (Zapallos FC) y Zárate (Indep'te) 6.
Grupo B
Acá todo parece más complejo. Con BO-K y Tuvoteam asegurando su clasificación, los tres de abajo están separados por 3 puntos y diferencia de gol negativa. Los partidos que restan definirán todo: Reyes de la Suela tiene dos partidos menos y lleva las de ganar aunque está 3 por debajo de Walrus Lateralus. El que está muy complicado es Boca Unidos, con sólo un partido por jugar y obligado a ganar y esperar. BO-K y Tuvoteam Recargado se jugarán la primera posición. Goleadores: Ian Rush (BO-K) 7 goles; Kluivert (Reyes) 6; Eto'ó y Adriano (Tuvoteam) 5.

"Arriba la mano de todo lo pibe y arriba y arriba (8)" (?)


8.15.2010

Más emocionante que Robin Hood (?)

VI Liga Akaango

Y comenzó la tan esperada Liga Akaango, y no parece haber mayores sorpresas. Aquí el resumen, jugadas las dos primeras fechas:

Maü_Zäratteë, buscando el primer gol de Independiente.

*BO-K parece encaminado esta vez sí, a lograr el triunfo tras 4 subcampeonatos seguidos. La mitad de sus triunfos fueron por goleadas, 4-0 a Independiente, 4-1 a Tetemiel United y 4-2 a Sportico Pintó Violín. Con Ian Rush como goleador, (11 goles sobre los 19 del equipo en 7 matches), se encamina directo hacia el título, con el gol como obsesión y la pierna fuerte como religión.
*Pero Tuvoteam Recargado no se lo va a poner fácil: apenas tres puntos por detrás, y con apenas 6 goles en contra en 7 partidos y 15 a favor, y los recuperados Eto'ó y Julio Cruz como letales delanteros apoyados desde atrás por JuanjoAdriano, hace de la tenencia del balón como su arma predilecta. El tricampeón se aferra al título y no será fácil quitarselo. Continúa invicto, 4 victorias y 3 empates.
*Sorprende Boca Unidos con este tercer puesto, producto de 4 triunfos. El equipo más humilde pero más pensado no se cree estar tan alto a esta altura de la temporada. Koller es la figura con 6 goles. Con pocas espectativas pero dejando todo, y 14 goles a favor, suma y sigue.
*Sportivo Pintó Violín sigue con su ritmo parejito. Apenas una derrota y dándles un dolor de cabeza a los dos punteros, el Rosa se sitúa cuarto pero con capacidad para llegar más lejos. Alex, Alou Diarrá y Robbie Keane, sus figuras. Va por más.
El técnico de Reyes de la Suela, contento con el equipo

*Otro que sorprende en relación a su plantel es Reyes de la Suela. Con 10 puntos y un partido menos, con un plantel exiguo y un único punta (generalmente Kluivert), haciendo la agrupación en defensa y la contra como su arma, busca llegar lo más lejos posible. Tenorio, el punta que alterna con el holandés, es la figura y el goleador con 8.
*Walrus Lateralus había arrancado bien, pero se diluyó tras algunas derrotas por la mínima. Todavía irregular, basa su juego por los costados y con John Carew como punta de lanza. Se espera más de Varela, el otro punta, que demostró en los torneos de verano pero no por los puntos a lo Funes Mori (?). 3 triunfos y 3 derrotas, +1 en diferencia de gol, busca la regularidad que le permita estar un poco más arriba.

El DT de Zapallos llega al entrenamiento (?)

*Zapallos FC tiene un partido menos y 7 puntos. Todo indica que apuntará a las Copas, donde evidentemente tiene mejor pasar. Algunas derrotas por la mínima y la orteada del torneo sufrida ante Tutuka Deportivo (7-0) marcan su andar en la Liga. Debutante, podría estar más arriba.
*Tútuka Deportivo, el ex-bicampeón venido a menos, no puede recuperarse del cimbronazo económico de las últimas temporadas. 4 derrotas que calaron ondo en la afición, acostumbrada a estar peleando arriba. Seguramente podrá recuperarse, la experiencia del DT lo avala. Por ahora es un tremendo fracaso. Como consuelo, orteó a un par de putosZapallos FC 7-0, confirmando que el 7 es su número favorito.
*Tetemiel United volvió a la competencia a y esta vez, subió un escalón: de 10º a 9º (?). Bien! Sólo faltan 8 posiciones para el campenato, el cielo es el límite (?). Un triunfo, un empate y 5 derrotas con 15 goles en contra es la marca del club del barrio Sur.
*Independiente no se adapta en su primer campeonato: 6 derrotas y 0 gol a favor, algunas catastróficas, lo dejan en el fondo, aunque sólo a 4 puntos de Tetemiel, su rival más enconado (?). Mejorar y adquirir experiencia es su misión en esta VI Liga Akaango. Suerte! (?)


Copa Juan D. Perón

Por el Grupo A de la Copa, las cosas vienen bastante claras: el absoluto debutante Zapallos FC lidera el grupo con 12 puntos producto de 4 triunfos, el más resonante ante Tutuka Deportivo por 2-0 como visitante. Sportivo Pintó Violín y Tútuka lo siguen con 10 unidades, aunque el equipo rosado sufrió un duro revés en el último partido con una derrota ante Tetemiel United, que cierra las posiciones. Independiente tiene, al igual que Tetemiel, 3 unidades. Los goleadores de esa zona son Zamorano, de Zapallos, y W. Pandiani de Tutuka con 4 dianas. A falta de casi toda la ronda de revanchas, los tres primeros se escaparon y prácticamente tienen la clasificación asegurada. Tetemiel e Independiente pelearán por el cuarto puesto.

En cuanto al grupo B, el grupo de la muerte, todo parece más parejo y confuso: el campeón y subcampeón reinantes Tuvoteam y Bo-K lideran la zona con 9 puntos, mientras son acechados por Reyes de la Suela y Walrus Lateralus con 7 y 6 puntos respectivamente. Cierra el grupo pero con un partido menos Boca Unidos con 4 puntos. Todo indica que se va a definir sobre el final. Tan pareja es la zona que Tuvoteam recargado ganó dos partidos por goleada 4-1 y 4-0 (Boca Unidos y Walrus Lateralus) y perdión con BO-K el clásico por 4-2. Los goleadores también se reparten entre Samuel Eto'ó de Tuvoteam Recargado, Kluivert de Reyes de la Suela e Ian Rush de BO-K con 4 goles.


En la Copa Evita Perón se jugaron los octavos de final de la ronda de ganadores, resultando triunfadores Zapallos y Tuvoteam sobres Boca Unidos y Sportivo Pintó Violín respectivamente. Estos serán los encuentros de Cuartos de Final de Ronda de ganadores:

*Tetemiel vs Reyes de la Suela
*Zapallos FC vs CA Independiente
*BO-K vs Tuvoteam Recargado
*Tutuka Deportivo vs Walrus Lateralus

El DT de Boca Unidos, siendo entrevistado por la RAI (?)