12.24.2009

Torneo Sombodrolo, 1º Fecha


Adriano, la noche anterior a la fecha

Y bien amigos, arrancaron con todo los TPN. La primera fecha de la Liga Sombodrolo dejó muchos interrogantes, algunas confirmaciones y un renunciamiento.

Premio Abandonador de la Fecha falta de energías (?): No se presentó a jugar sus partidos el Deportivo Sabbatini. Un perro atropellado aparentemente detuvo el micro en las adyacencias del estadio (?), está por confirmarse la verdacidad del hecho. Ni el propio putoabandonadorprimerarondaBielsa lo hubiera hecho mejor.

Premio Orteada de la Fecha: Dos: Tuvoteam 5 Argentino de Ms Jz 1. Todavía están juntando los cadáveres de los 11 muertos que presentó el Mánager Maximiliano en el partido ante el equipo que se suponía era Adriano +10. BOK 4 San Martín de Márcos Juárez 1, y el resultado fué injusto, un 6-0 hubiese estado mejor. 4-0 terminó el primer tiempo.

Premio Fantasma de la Fecha: -"Juguemos en el bosque mientras Adriano no está, Adriano estás!!?? ♪♫♫♪ "
-"Me estoy clavando una birray un par de trabas"
Adriano, el jugador más caro del torneo, y como era previsto, anduvo toda la fecha de resaca y sólo pudo anotar un gol.

El DT Marcos E. Se dispone a disputar uno de sus matchs (?)
Premio Casigol de la Noche: Compartido; Atem Ben Arfa eludió al arquero y pateó un tirito que se fué a 10cm del palo, en u partido que finalizó 0-0 entre su equipo, Tutuká, y Tuvoteam. Les Ferdinand no pudo capturar un despeje corto de Barthez y, en una pelota que venía llovida y con el arco desguarnecido, cerró los ojos y erró el cabezazo. Menos mal que después hizo el 1-0 para que Luftwaffe gane 1-0 a BOK. Valdano capturó si un rebote de Barthez, pero con el arco libre y a dos metros de él la tiró a las nubes. Dep. Crotto perdió 2-1 con BOK.

Premio al Mejor Gol: Nico Frutos arrancó por derecha, pasó entre Markovic y Dracena tirandolá larga y cuando le salió Kalac se la picó suavemente para poner el 3-1 de San Martín ante Luftwaffe.

Premio Rodilla Figueroa: Cissé duró 3 (tres) minutos en la cancha. La lesión le impidió jugar en toda la fecha, un portento físico (?).
Como anticipó este blog en el anterior post, Cissé quebrado y Adriano de resaca pagaban dos pesos. Si esto no es Periodismo de anticipación, yo de esto no sé nada (?).

"Prometo que la próxima duro 45 minutos, mami" (?).

1 comentario: